Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Tres imágenes nuevas de Wonder Woman

21

Imagen de Wonder Woman (2017)

Gracias a la publicación de tres nuevas imágenes de la película “Wonder Woman”, que está a un mes y un día de estrenarse en cines, tenemos otro vistazo a algunos de los protagonistas de la cinta. Entre ellos, por supuesto, un vistazo a Gal Gadot como la amazona. Estamos a la espera de un nuevo tráiler, así que estaremos pendientes por si se lanza en los próximos días.

Imagen de Wonder Woman (2017)Imagen de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 obtiene 101,2 millones de dólares en su primer fin de semana

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Muchas veces estas imágenes no suelen mostrar nada destacable, como es el caso, pero hay que mantener el interés y la presencia de la película.

    En fin, lástima que aquí tengamos que esperar casi 1 mes (¿En qué demonios está pensando Warner Espeña?), yo tengo muchísimas ganas.

    1. Por estos lares (al menos yo) la veré con una semana de antelación al estreno de Estados Unidos :^]

      1. ¿¿¿A finales de Mayo??? ¡Qué suerte!
        Ya nos dejarás tus impresiones…

        1. A mi me pone bastante nervioso como sera su recibimiento en cuanto a criticas.

          1. Y a mí… y creo que no somos los únicos

          2. a mi no, lo único que me importa es que me guste a mi, despues de todo no siempre estoy de acuerdo con los críticos

            1. La respuesta de la crítica creo que es una parte importante a la hora de cambiar la percepción que se tiene del DCEU… Y esa percepción es la clave para continuidad de proyecto a.

              1. Que alguno de ustedes sepa, ¿Se ha dicho algo de cuándo se levanta al embargo?

              2. la percepción no creo que cambie por la critica, pero claro que eso ayudaria, a lo que me refiero es si la critica le da duro eso no significa necesariamente que la peli sea mala y si la critica dice que es buena, lo mismo pero al sentido contrario.
                yo personalmente creo que se le da demasiado peso a la critica, ademas que siempre se puede no estar de acuerdo con dicha critica, al final lo mas importante es que le parezca a cada uno y de eso depende el éxito o fracaso de este DCEU

              3. Si hacen lo mismo que con BvS y SS, el 1 de Junio

              4. Yo creo que, especialmente con lo que viene a ser el historial del DCEU la recepción de la crítica influye mucho en la predisposición del público.

              5. eso es cierto, pero no deberia ser asi

  2. 1 imagen
    Como cuando vas a una tienda con tu amiga “la rellenita” y no hay talla de ropa para ella xD

  3. Tardar 1 mes respecto a EEUU significa que esto se va a llenar de troles.

  4. En twitter se estaban quejando de como a 1 mes del estreno esta peli tiene tan poca promoción… y pues la verdad no se, los ultimos spots han ayudado, pero parecen estar muy confiados que la gente ira a verla por venir antes de la liga de la justicia.

  5. En twitter se estaban quejando de como a 1 mes del estreno esta peli tiene tan poca promoción… y pues la verdad no se, los ultimos spots han ayudado, pero parecen estar muy confiados que la gente ira a verla por venir antes de la liga de la justicia.

    1. oops, porque salio duplicado? sorry

      1. Aun queda mucho por ver, seguramente saldran varios spots mas, esta noche habra un adelanto en la serie de gotham aunque no se muy bien que dia sale esa serie. tambien se espera que pronto salga otro trailer.

    2. Tal vez, y sólo tal vez, la promoción más fuerte comience mañana, cuando falte un mes exacto.
      Por lo demás yo no noto mucha diferencia con, por ejemplo, Guardianes 2. No sé si será porque estoy poco expuesto o es que ya ni percibo esas campañas, seé que películas salen cuando… Pero no noto que me la estén intentando vender.

      1. No sé si será porque estoy poco expuesto o es que ya ni percibo esas campañas, seé que películas salen cuando… Pero no noto que me la estén intentando vender.

        Me pasa lo mismo.

  6. Me he encontrado con la ridiculez de que ahora han salido con que a esta pelicula no se ha promocionado lo suficiente, y una de las principales razones es solo por no haber visto el villano, es una lastima los que muchos ahora han terminado, unos buscando hacer solo noticias amarillistas, otros son haters sin razon como recientemente me encuentro un video de como 10 minutos, que habla de probables peliculas del universo DC que de ser confirmadas seria grandioso, y a solo 2 minutos de que lo subieron ya tenia dislikes. Cuando Doomsday lo mostraron gran escandalo, cuando Batman v Superman hizo mas de 800 salieron con que no les fue tambien porque gastaron mucho en promocion que Warner gastaba mucho blablabla, ahora que la apariencia del villano no ha sido vista en trailers, y dicen que Warner no la ha promocionado al nivel de las otras ya tambien es un problema, eso deja claro que estaban aburridos de no tener algo parq hablar peste en estos ultimos dias, asi que esto fue lo primero que se les vino a la cabeza lastima que hay mucha gente que se cree esto, esto de la dependencia a los medios esta causando mas problemas que otra cosa.

Dejar un comentario