Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tres imágenes oficiales de Doctor Strange

88

Imagen de Doctor Strange (2016)

Sin novedades respecto a lo visto en el último trailer, el de la San Diego Comic-Con, salen a la luz tres nuevas imágenes oficiales de “Doctor Strange”, la segunda película de Marvel Studios que se estrenará este año, aunque todavía faltan varios meses para ello.

Además de ver a Benedict Cumberbatch como el protagonista, tenemos una instantánea de la realidad deformándose y otro vistazo al personaje de Mads Mikkelsen.

Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como el Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spot con críticas de Escuadrón Suicida, póster dibujado en blanco y negro y variedad de críticas

Entrada anterior

[Series] Echo Kellum habla de Curtis Holt en Arrow, su destino en la quinta temporada, una máscara y más

Siguiente entrada

88 comentarios

  1. Que extraño (valga la redundancia), no me había percatado de que el Ojo de Agamotto estaba funcionando mientras el Doctor despliega el hechizo.

    1. Yo tampoco tío, por alguna razón daba por hecho que la luz provenía de la Palma de su mano izquierda. Pero efectivamente es el Ojo de Agamotto

      1. Yo directamente ni lo vi iluminado, sólo noté el símbolo de la mano derecha xD

  2. El sujeto de la tercer imagen me recuerda a Neo (Matrix R)
    despues de que lo cegaron con un cable de corriente…

  3. ver la gema del tiempo en funcionamiento le dará un pequeño plus a la película

    1. yo creo que el ojo de agamatto o como se escriba es la gema del alma, el cubo la de espacio/tiempo, la de vision la de la mente, el orbe la de poder o fuerza no recuerdo y el eter es la de la realidad si mal no recuerdo faltan dos que aun no aparecen.
      pero mi apuesta es que la gema que aparecera en dr strange sera la de el alma

    2. Pues yo sólo espero que si al final se cumple y llega a ser la gema del tiempo, cuando Thanos se la quite, esto no vuelva al Doctor un inútil, no soy experto en el personaje pero lo que si sé es que el Ojo de Agamotto no le da los poderes.

      1. como dijiste el ojo no le da los poderes lo que si le da es otros poderes adicionales o algo asi, el tema es que pasara con la vision si le sacan la gema muere?

        1. Yo digo que sí, es más, yo digo que Visión es uno de los personajes que sí o sí debe morir en Infinity War (junto con War Machine, Hawkeye, Yondu, Nebula, Loki, Drax y el mismo Cap).

          1. Pues yo solo digo que si el Capitán América muere en Infinity War… que lo haga de forma épica. Y solo me contentaría si lo hiciera derrotando a Thanos con su ultimo aliento, portando el martillo de Thor jeje.

      2. No quedará como un inutil pero nose porque Marvel les dio gemas ya a 2 personajes para que las usen como armas si sabemos que en poco tiempo Thanos se las quitara y matara a uno en el camino (seguramente a Vision).

      3. Por hacer la explicación más sencilla posible, el Doc tiene un porrón de hechizos propios que puede hacer “de la nada”, y luego hay hechizos que se canalizan a través de invocaciones u objetos que tienen propiedades.

        Poniendo un ejemplo de los cómics, si le quitas el Ojo, pues por ejemplo no puede ver a través de ilusiones (salvo que conozca un hechizo correspondiente para ello con esa función). Vamos, que de ninguna manera se vuelve un inútil. Simplemente, le estás quitando herramientas.

        1. Pues a mí no me mola nada esta tendencia de que elementos propios de diversos personajes sean gemas del infinito. Al desproveerles de ellas van a quedar mermados, cuando en realidad no debería ser así, Visión siempre ha tenido su propia gema solar en la frente, y el ojo de Agamotto debe ser eso, un ‘item’ específico del Doctor.

          Una pena que no pueda poner imágenes ahora, tengo una de Mikkelsen muy de cerca, donde se ve el maquillaje geométrico de sus ojos, muy chulo.

          1. Pues en ese caso resígnate a saber que Visión va a ser el primero en caer a manos de Thanos cuando le arranque la gema de cuajo con todo y cabeza 😛

            1. No voy a secundar tus aficiones “Nostradamescas” =)

              Pero de todos modos todos dais por sentado que Thanos conseguirá todas las gemas. ¿Y si resulta que no llega a tenerlas todas nunca?

              1. Más que predicciones, es que quiero que muera gente ya XD

                Sobre lo de las gemas, pues ya por ahí, fail. Creo que lo ideal sería que las consiga todas. Uy que miedo el tipo tanto que las ha buscado y tanto ha jodido por ello y no las consiga reunir todas al final, que decepción. ¿Donde quedaría el suspenso?

              2. Estoy al día de tu fijación con las muertes XD.

                ¿’Fail’? No tiene porqué. Con conseguir 5 ya sería prácticamente omnipotente. Un giro interesante podría ser que el Doc Extraño engaña a Thanos entregándole una gema falsa durante una negociación en la que parezca que se rinde a sus pies irremediablemente, y que la esperanza de derrotarle resida justo en esa única gema que no posee. Un poco al estilo de Superman 2 de Donner, cuando Reeve invertía el funcionamiento de la cabina que anulaba los poderes de los kyptonianos.

                Además, el ‘fail’ argumental tiene más probabilidades de provenir de la manera de vencer a un tipo super poderoso de por sí, que para colmo se ha vuelto omnipotente con todas las gemas. A ver cómo resuelves esa papeleta sin que resulte un truño de solución poco satisfactoria. Es un tema muy delicado para el guionista.

              3. ¿Has visto mi lista de condenados para Infinity War? Tengo por lo menos 8 diablos para morir a manos de Thanos. Me inspiré bastante eligiéndolos XD

                Pues, ya sabrás más del villano tú que yo seguramente. Hasta donde sé, en los cómics, Thanos logró hacerse con el poder de las 6 gemas y modificar todo a su antojo, hizo falta la ayuda de muchos héroes para vencerle, no sé de que manera satisfactoria o insatisfactoria vencieron al “omnipotente” Titan Loco. Yo sólo digo que quiero que Thanos los ponga a todos en jaque, algo que no pasó (y que quería que pasará) con Ultron.

              4. No, ¿Y tú mi póster de estaturas Marvel? Te lo puse y no dijiste ni mú.

                En los cómics lo vencen de una manera que en el cine, por tiempo, es ya imposible de narrar y documentar, aunque podrían centrarse en la “indigestión psicológica de omnipotencia”, algo que funcionaba en el papel, pero en el cine tengo serias dudas.

                A parte de que había muchísimos más personajes involucrados en la trama, y eso sin tener en cuenta a todas las entidades cósmicas cuasiomnipotentes en su contra.

                Yo también quiero que Thanos se impnoga a lo bestia, pero para ello no necesita todas las gemas realmente.

              5. Pues aquí te dejo mi lista de condenados. Ya conjeturaras tú porque pienso que sería ideal que la palmen XD: War Machine, Hawkeye, Visión, Yondu, Nebula, Loki, Drax y el Capitán América. Contando con que ninguno de ellos muera antes (lo cual dudo mucho). Antes hubiese incluido a Ant-Man pero me apiadé del pequeñín así que lo dejé para que al menos termine su propia trilogía, pero a Hank Pym si quiero que lo maten XD ya sea en la secuela de Ant-Man o en una de Infinity War.

                Y sí, sí vi tu imagen de estaturas comparativas y traté de descargarla pero me decía error. Como dicen en mi país, le echaste un camión de bolas para hacer eso, te quedó brutal.

                Ya sobre Thanos, supongo que habrá que esperar a ver como van gestando la presencia del Titan Loco en la fase 3, a saber que tanto protagonismo tendrá a lo largo de las películas, ver cuanta duración le pondrán a Infinity War pt. 2, ver a cuales personajes van a confirmar en la película (si dieron el número de 67 seguro que la cantidad se aproxima por ahí) y más importante, saber con cuantas gemas llegará Thanos a la tierra, que yo calculo debe llegar con 3 o 4 gemas ya en el guante.

              6. Yo es que el tema de muertes es algo que ignoro voluntariamente, me gusta que me sorprendan con eso, a parte de que no me gusta ir matando personajes; nunca he creído que permitirles vivir reste verosimilitud o dramatismo necesariamente. Ya veremos si aciertas o no, pero dudo mucho que mueran todos esos.

                traté de descargarla pero me decía error

                No es posible, el enlace que te puse funciona perfectamente. A menos que intentases descargar otras más antiguas, que las voy borrando por obsoletas.

                Yo también creo que Thanos llegará a la Tierra con 3 gemas mínimo, pero estoy más enfocado a verle en otras pelis previas que en “Infinity War”, por ahora no pienso mucho en esas dos entregas tan lejanas.

              7. es mas o menos lo del Señor de los anillos, se supone que Sauron buscaba el anillo para recuperar todos sus poderes, que hubiese sido de sauron si recuperaba el anillo? nunca lo sabremos porque nunca se le dio la oportunidad, es mala pelicula por eso? absolutamente no…

              8. Claro, no veo razón para suponer que si Thanos no logra todas las gemas la película vaya a ser un chasco o decepcionante. Todo depende de lo que nos narren y cómo nos lo narren. El Emperador tampoco lograba atraer a Luke al lado oscuro, que era su gran propósito.

              9. personajes como el espadachin o wonderman pudieron ser adaptados para luego ser sacrificados
                sobre War machine es que prácticamente lo tenemos fuera de la ecuación, yo dudo mucho que lo veamos nuevamente debido al exceso de heroes en la guerra del infinito y lo que le paso en la pelicula
                podrian traer al Capitán Marvel y matarlo
                Hawkeye no estoy de acuerdo con matarlo, y al tener familia aunque eso es lo que provoca despues de tamaño desproposito dudo mucho que lo hagan
                Vision de seguro le arrancaran la gema y luego Tony, junto quizas con los demas lo restauraran colocandole otra gema, se supone que en base a una gema tony logro crear el reactor arco de su pecho, perfeccionar la tecnologia para que se recargue con el sol no creo que sea descabellado…
                lo de Yondu y nebula creo que si es mas probable, sobre Drax y el Capitán no lo tengo todo claro, Steve puede jugar muchos papeles todavia dentro del universo marvel, prefiero que maten a Nick Fury y Steve termine como cabeza de Shield cediendo el escudo…

                de seguro tendremos una tercera parte de Guardianes de la galaxia, yo no apostaría una tercera parte sin Drax, el es un mal necesario en ese grupo, es como quitarle a Grott o Rocket…

              10. Explicaré brevemente el por qué de cada personaje que quiero que muera:

                War Machine: porque considero que debio haber muerto desde Age of Ultron y no lo hizo. Luego perdió su oportunidad de oro para morir en Civil War y no lo hizo. Así que para mí la llegada de Thanos debe marcar la fatalidad de este personaje.
                Hawkeye: precisamente, porque tiene familia el impacto emocional sería tremendo. Además, si tiene una muerte sacrificándose como en Avengers Disassembled, yo quedo contento.
                Visión: el más obvio, cuando Thanos le arranque la gema todo acabará para él. Pero de todos, él es el único que acepto que regresen a la vida ya que es un androide.
                Yondu: es el único padre que Quill ha tenido en toda su vida, me imagino a Star-Lord en problemas y Yondu sacrificándose para salvarlo, demostrando que en el fondo Yondu también quiere a Peter.
                Nebula: traicionó a Thanos, ya por ahí hay justificación. A parte de que si ella y Gamora “resuelven” sus diferencias, podría dar para otro momento dramático entre ambas hermanas. Como cuando Loki “murió” en brazos de Thor en TDW, sólo que de verdad muera y sea más dramático.
                Loki: aquí veo una oportunidad de redención para el personaje que se ha convertido en el villano estrella del MCU, ayudando a los héroes contra el Titan Loco y dado a que fue el primer heraldo que le falló a Thanos y no le rindió cuentas pues lo veo perfecto para morir.
                Drax: tuve dudas con este ya que fiché a Yondu y Nebula que para ese momento ya serán Guardianes, pero quise ir más allá y cargarme a uno de los 5 originales. Drax para mí es uno de los mejores personajes del MCU y todo el arco que involucra la muerte de su familia y su venganza contra Thanos se podría dar por cerrado en Infinity War con una muerte épica donde el personaje haya vengado a sus seres amados, bien podría ser él el que aseste el golpe de gracia contra Thanos.
                Capitán América: me lo debatí bastante entre Iron Man o el Cap, pero me fui por el Cap al final. Tiene la mejor trilogía del MCU, se ha vuelto sin temor a equivocarme el mejor personaje del MCU y la muerte de este personaje supondría un punto y aparte en lo que respecta a los Avengers y a todos los héroes, y si sucede yo digo que lo dejen fuera toda la fase 4, venga que cuando el Cap murió en los cómics se perdió de varios eventos. Más a parte de que, Stark me parece que aporta más al MCU pudiendo llegar a convertirse en director de SHIELD o formar el grupo de los Illuminati.

                No sé si se cumplan todos, quizá de estos 8 mueran 5 o 4 pero lo cierto es que la aparición de Thanos no puede pasar sin llevarse vidas. Contrario a lo, que parece que es moda, muchos opinan de que no hace falta muertes para darle magnitud a los eventos, pues yo digo que sí hacen falta. Es algo tan realista los daños colaterales y en el MCU han pasado mucho de eso. Ojo que tampoco digo que se carguen todo Dios como en Ultimatum sólo para verse rudos, no. Muertes con contenido, sentido y coherencia.

              11. Liberame Moderatron.

  4. “He pasado tantos años Escudriñando el tiempo, Buscándole….a Usted”
    El segundo Tráiler me dejó Flipando. Me Tiene loquito esta película que por si fuera poco tiene un reparto con el que se me cae la baba. Espero que cuando vaya a ver Suicide Squad esta semana tenga la suerte de ver el tráiler en pantalla grande

  5. Una buenta noticia almenos, unas grandes ganas a Doctor Strange siempre me ha gustado el misticismo y magia en el cine, salvo cuando la intentan fusionar o hacerla pasar por ciencia avanzada sacando la esencia de si de la magia como fuerza mística.

  6. ¿Es la gema del alma o la del tiempo?

      1. Tendria mas logica que fuera la del alma (para mi).

        1. Creo que en una descripción que se hizo hace ya tiempo, que el Ojo ayudaría a viajar a diferentes planos del tiempo al Doctor. Luego de ahí se teorizo que era la gema del tiempo, y viendo que acertamos en la teoría de que el Cetro era la gema de la mente, apuesto todo a que el Ojo de Agamotto es la gema del tiempo. La gema del alma bien puede tenerla Grandmaster en el Ragnarok, Adam Warlock (si es que se deciden usarlo en el MCU de una puñetera vez) o quizá aparezca en la 1ra de Infinity War siendo la primera con la que Thanos se hace.

          1. Creo que la ultima gema la conseguira Thanos el la 1ra parte de Infinity War.
            Grandmaster me parece que sera un personaje bastante secundario como para tener una gema…… y menos la del alma (si es que termina ser la unica faltante).

  7. J0der, que grima los ojos de Mikkelsen. Esperemos que no sea un villano tan desperdiciado, digo, se supone que eso era culpa de el comité de Marvel y ya no están, y a decir verdad Zemo estuvo bien. Esperemos que, aunque yo digo que va a morir, por lo menos no sea tan nulo.

    1. Aunque el comite estuvo involucrado en unas peliculas con villanos bastante y bastante aceptables.

      1. La lista de películas del MCU en la que se suponía que el comité metió mano era convenientemente muy favorable: Iron Man, CA: The First Avenger, The Avengers, CA: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Ant-Man y CA: Civil War. Curiosamente dejando por fuera a las que no han tenido tanta aceptación como las secuelas de Iron Man, las de Thor, la secuela de los Avengers y la única de Hulk. Entonces yo no veo mucho sentido a que eliminen un comité que SE SUPONE hicieron las mejores del MCU.

        El estreno de Doctor Strange nos despejará las dudas.

        1. Pero después salio otro articulo que decía lo contrarió, y a eso le sumaban que Perlmutter era un pesado y SU COMITÉ entregaba tarde las notas de “ayuda” a los directores que causaban atrasos en la producción, por lo que algunos directores han terminado frustrados (Taylor, Whedon, Wright).

          1. Efectivamente, despues aparecio otra noticia diciendo que la culpa era de Marvel y no del comite y luego viceversa.
            Tendremos que ver como sale el villano de “Doctor Strange”, no espero que sea mejor que Malekith pero tampoco que caiga al nivel del Mandarin.

        2. Es cierto, con doctor strange se despejarán varios rumores.

          1. Yo lo que tengo claro es que el cambio de logo es una declaración. No más Perlmutter.

        3. Sinceramente a mí también me dio un poco de miedo cuando salieron esas noticias sobre la desaparición del comité. Y aún más se acentuaron mis dudas cuando vimos la excelencia de Daredevil y Jessica Jones (donde supuestamente siguen metiendo mano los del comite, o eso es lo que tengo entendido).
          Sin embargo, Civil War me encantó y ya no contábamos con el comité.
          En resumen habrá que esperar lo mejor, no creo que nunca sepamos con certeza las internas del estudio.

          1. Civil War fue la ultima película del MCU en la que el comité metió mano. Doctor Strange es, por así decirlo, la 1ra película del MCU post-comité.

            1. En serio! :O ahora sí, me has puesto de los nervios. Espero que ésta demuestre que el universo no está perdido ni mucho menos sin el comité!

    2. Yo creo, ojo, CREO, que este villano no será gran cosa, o al menos no me llama mucho más allá de que Mads los interpreta (Le Chiffre fue el mejor villano de James Bond).

      No me gusta el diseño y lo poco que hemos visto de él no me llama, y la verdad, me da la sensación de ser un Malekith de la vida, pero obviamente puedo equivocarme.

      Dicho esto, yo creo que Zemo fue un villano espectacular, el mejor de Marvel junto a Loki, Kingpin y Kilgrave.

      1. Malekith es uno de los mejores que tiene Marvel 😉 .

        1. Hombre eso será TU OPINIÓN, porque por ejemplo a mí y a mucha gente, Malekith es el peor villano y con diferencia. Soso, sin carisma, no hace nada memorable, ni siquiera me lo llegué a creer como amenaza, daba más miedo el bicharraco que le dio una paliza a Thor, uno con cuernos.

          1. Ese villano con cuernos se llamaba Kurse, precisamente lo hizo el mismo actor que hace de Killer Croc en SS.

          2. ¿Que no es una amenaza? Dicelo a Zemo.

        2. Malekith es uno de los mejores que tiene Marvel

          Oh vaya, no sabía que era la hora de los chistes XD Aquí va uno, Iron Man 3 es la mejor película de la fase 2 😀

            1. Y dale con tu manía y conformismo de que si es mejor que Strucker entonces es un villanazo. Como si ser mejor que Strucker fuese un gran desafió y algo para aplaudir. No pero es que comparándolo con gente de 5ta tampoco se puede.

              1. Y que quieres que te diga…. ¿que lo compares con Loki? Tampoco lo podemos poner en las ligas tannnnn mayores.

              2. Hombre pero es como si yo tuviera el segundo peor promedio en mi aula de clase y mi consuelo es que no tengo el peor promedio de todo el curso.

                Malekith es mediocre, es plano y ya, es un villano genérico y pasajero. Tampoco te digo que haya que compararlo con las grandes ligas como el Joker, Magneto, Loki, Kingpin, Kilgrave o Zemo porque a esas no llega ni a rastras.

              3. Oye que eso si te sirve de consuelo, sabes que alguien tienen un peor promedio que el tuyo.
                Ahora, Malekith no puede ser comparado con Joker o Loki, pero hay otros villanos atras de él que son mucho pero mucho peores.

              4. No creo que entiendas, eso jamas me serviría de consuelo. Tendría que ser muy conformista para decir que aunque mi promedio es horrible, hay alguien con un promedio peor. Una mentalidad así no es buena.

              5. Pero si queremos ser y tener siempre lo mejor de lo mejor…….tampoco es nada bueno.

              6. Nadie dice nada de ser el mejor o tener lo mejor, sólo superarse y no ser mediocre ni conformista. Una cosa es mejorar y otra cosa es ser el mejor. Venga, que me das la impresión de un conformista que te cagas tío, eh.

              7. No, tampoco hombre, se que superarse es lo mejor, no se debe ser conformista pero tampoco perfeccionista.
                En el terminos de los villanos, se que pueden dar algo muchisimo mejor pero algunas veces cuando comienzan a verle solo lo malo y lo malo me parece demaciado (algunos si se lo merecen pero con otros exageran).

              8. tampoco perfeccionista.

                cof cof Kubrick cof cof, en fin.

                Yo digo que en cuanto a villanos, Marvel se ha ganado que le vean sólo lo malo. Claro, que no es siempre. Pero la verdad es que Malekith y Whiplash son de lo más nulo que han entregado en sus villanos adaptados. Y no los puedo catalogar de decentes porque NO LO SON. Por ejemplo: Ronan, Yellow Jacket, Pierce, Iron Monger, a esos sí los puedo catalogar decentes e incluso “buenos”. Pero a los otros 2 no hay chance y no es culpa de los actores ya que Eccleston y Rourke se esforzaron bastante para dar villanazos y el guión los favorecía mucho pero todo se fue al diablo en la edición. No sé en que cabeza es lógico cortar escenas donde Malekith tiene trasfondo y motivaciones para dejar escenas como Thor en el metro o cualquier escena TONTA con Selvig, Darcy y el otro pana.

              9. A lo que me he estado refiriéndo es a que Malekith y Whiplash estan en medio, no estan al nivel de Loki pero tampoco caen al nivel de Struker (a eso me refiero tambien con no ser conformista pero tampoco perfeccionista). Y no es para nada culpa de los actores ya que son muy buenos, efectivamente es toda la culpa de la edición.

      2. Pues yo creo que con las declaraciones que han hecho Mads y Derrickson sobre él de que no va a ser tanto un villano como un antagonista con su propio punto de vista, más lo que he visto en el cómic precuela, tiene potencial. Además que el guionista es un novelista bastante interesante y creo que puede aportar cosas a la historia más allá de cumplir y ya está.

        En mi escenario ideal, yo dejaría a Mads establecido para secuela como avatar de la forma física de Dormammu o algo así, y tienes el lujo de contar más adelante con ese pedazo de actor. Incluso si aquí matan a su personaje, la magia es un contexto perfecto donde te puedes creer que sobreviva a cosas que no debería, o estaba atrapado en el plano tal etc.

      3. Mmm hablar del mejor villano de Bond es, intenso… XD Hay que mencionar a Ernst Stavro Blofeld, Auric Goldfinger, Le Chiffre, Raoul Silva y un par más.

        Eso por no mencionar a actores que deberían interpretar a villanos de Bond, tengo mi propia lista y todo XD

    3. Coincido, tiene toda la pinta de ser el villano para matar. Sin embargo, ahora con Strange veo más factible y me gustaría que lo encerraran en otra dimensión o en alguna prisión mágica (para no caer en el cliché de “matarlo es la única opción para salvar al mundo”).

      1. Siendo que hablamos de Mads Mikkelsen, yo esperaba que su papel fuese el de Dormammu o Mephisto, no el de este villano que nadie reconoció hasta que dijeron que era Kaecilius (o algo así).

  8. y yo que crei que le habian cambio el color de la runa de naranja a verde a Strange ya como algo oficial pero parece que solo sera dependiendo del artefacto que use o3o

    ahora sobre lo que comentan mas arriba sobre lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Ojo siendo la Gema del Tiempo (FIN SPOILER) no se porque pero si termina siendo real tonces donde esta el chiste de la “magia” real si uno de los artefactos tendria algo cosmico :v

    PD: si alguien tiene un buen argumento sobre como encaja la mezcla entre lo cosmico/mistico, se lo agradezco mucho TwT porque me tiene muy confusio ese tema x’D

    1. El villano, la Anciana no los veo necesitando la gema para hacer lo que hacen eh. O eso parece en lo que por ahora se ha visto.

  9. Que emoción me llevaré de ver al fin magia pura en este universo. Todo pinta genial.

  10. Ojala Derrickson lo borde, y así el año termina bien para el género.

    1. Pues aunque termine bien el año el genero no deja de ser un año mediocre.

      1. Imaginando que Dr.Strange salga bien 3/6 películas saldrían bien,las otras tres no tanto así que ,si,tienes razón…
        Cuando empezó el año yo pensaba que BvS y X-Men sería muy buenas,que Deadpool pasaría sin pena ni gloria,que Dr.Strange sería un éxito moderado a lo Ant-Man(está por ver),SS un exitazo en todos los sentidos y con CW tenía dudas pero quería creer que saldría bien.
        Parece que será todo lo contrario a lo que pensé…

        1. Nunca me cansaré de decirlo, el mejor año para el genero hasta ahora ha sido el 2014, donde la más “mediocre” que fue TASM2 yo la disfruté bastante en el cine. Seguido de el 2012. El 2013 fue el año de las decepciones, ninguna cumplió lo que se esperaba (creo que la única que me cumplió fue Kick-Ass 2 XD). Y el 2015 fue un año bastante descafeinado y que le faltó variedad, al menos tuvimos Star Wars ese año para acabar bien 😀

          Esperemos que el 2017 con el regreso de Spider-Man, la peli de Wonder Woman, el Ragnarok, el regreso de los Guardianes, los nuevos Power Rangers y la Justice League no decepcionen.

          1. En 2013 tuvimos el regreso de Man Of Steel para librarse de Superman Return y en muchas cosas lo consiguió claramente.
            Marvel tampoco se quedo atras, Iron Man 3 tuvo una increíble taquilla, la audiencia no la acepto, pero luego llego Thor con su 2da pelicula a recuperar las esperanzas al ser muy buena y tener mejor aceptación (entre los fans).

            1. Ninguna cumplió expectativas, no cumplir o superar expectativas es directamente una decepción, que no es lo mismo a ser mala. Me vale más si venimos de una Superman Returns porque esta nueva versión tiene de Superman el traje y ya. La taquilla de Iron Man 3 me la pela. Y la 2da de Thor siguió en la misma linea de mediocridad humorística que IM3, lo único bueno que consiguió fue ser mejor que la 1ra (ningún reto y con todo y eso hay quienes prefieren la 1ra) y ser mejor que IM3 (de nuevo, nada dificil). La que recuperó las esperanzas fue TWS (que se estrenó en 2014).

              1. Man of Steel no sera la mejor adaptación pero viniendo de Returns quedo mejor (seria como decir que Garfield fue mas de lo mismo con su Spiderman).
                Sobre la taquilla de Iron Man 3, aun con los muchos errores que se le pueden encontrar, fue un exito inegable para Marvel.
                ¿Que Thor siguió la misma linea de Humor que Iron Man 3? Posiblemente, pero fue mejor recibida por la gran mayoría de los fans al mostrar mas de Thor y de Asgard recuperando varias esperanzas (lo repito).
                The Winter Soldier ya llego a super elevar la emoción pero no venia directamente a resibir el peso de Iron Man 3.

          2. Pienso lo mismo sobre el 2014.
            El 2015 para mi estuvo muy bien aunque estuvo un poco vacío y el 2013 fue un mal año,la única que se salva es MoS más o menos,y iron man 3 si ignoro los cambios podria darla por buena.

        2. A mí está gustando este año (excepto por todas las polémicas, dejándolas de lado y solo viendo las pelis que han salido pues estoy bastante feliz :3 )

          Deadpool, BvS, Civil War, y en menor medida X men apocalypse (bue, en mi opinión esta me descolocó verla tras Civil War, iba en un emocionante crescendo de emociones (valga la redundancia) 🙂

          1. @IlovePollo @TerminusMax @Thor y @Phanthom_comic para mi un año en que Batman y Superman no tuvieron lo que se merecian, aun no he visto el SS pero ya esta trayendo polemica y aunque no soy santo de devocion de Apocalypse me hubiese gustado haberla disfrutado no me atreveria a decir que ha sido un gran año o el mejor.

            1. Ha sido un año regular hasta ahora… eso ha sido. Pero el hecho de que no hayan hecho un gran espectáculo con los 2 héroes más grandes de la faz de la tierra, es para caerles a palos. Pero venga, si Suicide Squad triunfa y el Doctor también tendríamos un año de 4/6, nada mal.

              Pero bueno, esperanzas full para el 2017.

            2. Yo pensaba que este año todos iban a ser exitasos redondos menos Apocalypse (tanto en critica como en taquilla) pero hasta ahora solo 2/4 y la quinta pinta mas a mal que a bien.

              Bueno, habrá que poner nuestras esperanzas en el 2017. Wolverine, Wonder Woman, Guardians, Spider-Man, Thor y Justice League… no nos fallen

              1. Yo voy a ir a ver Suicide Squad con todas las ganas que le he tenido y esperar que me guste. No me dara verguenza decirlo aunque me acusen de idiot* por disfrutar una pelicula que no ha ido bien en critica. La momia de Brendan Fraser es una de mis peliculas favoritas. Predator 2 con Danny Glover me encanta cada vez que la veo y Space Jam con 20 años sigue siendo uno de los placeres de mi infancia.

            3. No se de que hablan cuando dicen mediocre, Civil War fue un peliculonazo, Deadpool rompio todos los moldes y BvS tuvo una critica que le daban puros 3 y 4, pero los que fuimos a verla casi ninguno le dio esa calificacion… si bien no fue para decir que pelicula inolvidable, esta lejos de ser una mala pelicula o aburrida. A mi realmente la critica me tiene decepcionado… darle un 3 o 4 a esa pelicula es tan absurdo como ridiculo. Xmen apocalypse me gusto, tuvo muchas cosas buenas, pero fue mas en la linea floja de Xmen. Y que Suicide Squad tenga malas criticas realmente me tiene sin cuidado… Yo la ire a ver y sacare mis propias conclusiones… y a menos que la pelicula sea un espanto y yo salga diciendo… que asco de pelicula, me va a parecer un fiasco de parte de las criticas de Rotten y Metacritic haberle dado tan bajo… Y el Dr Seguro que no nos decepciona 😀 En mi opinion realmente esta siendo un buen año xD a la que no le tenia fe era a Gambit y por suerte la patearon xD

              1. Apoyo totalmente lo que dice Nicolas R, tendriamos que mirar con un poco mas de optimismo, yo la verdad este año de pelis lo disfrute mucho con las decepciones que el 2015 fue para mi(age of ultron, star wars episodio 7, jurassic world que todas me parecen un remake poco original que solo por nostalgia o prestigio de las marcas no tuvieron malas críticas) mis favoritas serian
                1)Warcraft
                2)Deadpool
                3)BvS
                4)Civil War
                5)luego del estreno de strange vere si me gusto mas esa o suicide squad.

              2. Pues yo a BvS le pondría un 4 porque me ha decepcionado mucho y me ha parecido una película mediocre,vamos,que no he salido conforme.
                No entiendo porque muchos no salen conformes con una peli y le ponen un 5 ó un 6 xD
                En realidad no me gusta poner puntuaciones.
                Es más,me ha gustado más X-men que BvS y explico por qué:X-Men y BvS,las dos han sido decepcionantes.Son entretenidas,para verla una o dos veces,pero BvS,al contrario que X-Men,es muy lenta y por momentos aburrida¿cuál me pondría un día que estuviese aburrido?por muy fuerte que me parezca escogería X-Men,que por lo menos se pasa rápido.
                Esto es un grave problema,si BvS no es una película que me haga mucha ilusión y a parte es larga y por momentos aburrida verla puede ser suponer un esfuerzo,y más molestia que entretenimiento.

                Mi top de adaptaciones en lo que llevamos de año:

                1)CW
                2)Deadpool
                3)X-men
                4)BvS

  11. Nadie se ha dado cuenta de que sale la torre de los Vengadores en la foto de la ciudad??? También salía en el trailer

    1. Lo vi en un comentario de Youtube, sale en la parte en la que uno de los “planos dimensionales”de New York comienza a hundirse en un punto y uno de los edificios que cae por el agujero es la Torre Avenger, que ahora es de color negro y la A de color azul neón.

      1. Tambien sale la torre Oscorp hasta la derecha, echenle buen ojo !

Dejar un comentario