Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Tres imágenes ya vistas a alta resolución de Thor: El Mundo Oscuro

10

Imágenes ya vistas de “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World” procedentes de la revista Empire nos llegan ahora a mejor resolución, si bien todavía faltarían dos por ver de las cinco que se mostraron en su día, en concreto quedan las relativas a los Elfos Oscuros, villanos principales de esta secuela, teniendo además en una de las imágenes a Malekith, su líder.

En las imágenes disponibles tenemos a Chris Hemsworth en su papel de Thor, así como al director Alan Taylor, a quien los rumores sitúan en unas largas “vacaciones” hasta después del estreno de la película en noviembre.

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David S. Goyer se muestra inseguro ante una posible Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Hutch Parker cree que sigue habiendo hueco para otra película de Lobezno

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. sigo disiendo que a thor le falta su emblematico casco con alas, le da un toque mas vikingo y ms bruto nose le resto

  2. El director fue alejado por que queria realizar una pelicula de 2 horas 30 minutos y el capo de Fiege quiere solo dos horas. Una edicion por encargo del estudio sera de terror en Halooween. Y despues apaudimos estos truños.

    1. Deja de inventar rumores… The avengers duro 2 horas y media… ademas ese rumor de que Alan Taylor no iba a estar en la post-produccion era demasiado falso puesto que ya han pasado 3 semanas y no se a sabido nada de el.

      1. “Taylor Was apparently butting heads with Fiege over the run time and final edit,” the user Redbull Werewolf claims. “Taylor wants the film to be 2 and a half hours, Marvel says he’s contracted to give them a 2 hour film and he;s breaching his contract. He hasn’t been fired but Editing has stopped for 2 weeks while both parties take some time to cool off before a mediator will be brought in middle of June. Bottom line is that the film is only 5 months from release and A decision is going to have to be made soon especially if re shoots are required”

        Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=80541#WML2Uz3t1fBiAyG0.99

        1. “While he was apparently asked to take a vacation “until after” Thor: The Dark World is released, a Latino Review commenter seems to know exactly why” Un comentario en Latino Review no es una confirmacion real… y todo el mundo lo sabe (Se acuerdan todos los cameos que decian saber de Iron Man 3? y no paso ninguno)

        2. yo hasta que no lo confirme el propio estudio Marvel, no me creo NADA y si todavía no han dicho nadaaa…

    2. Y dale con poner noticias de última hora en las noticias. Pues nada, moderación al canto.

  3. Bueno hasta hace poco Latino Review era confiable pero luego de esos Fallidos Rumores de Iron Man 3 perdieron mis respetos.. Asi que tampoco me confio de ellos, en fin yo espero que todos esos Extraños rumores sean falsos, porque si es asi bien MAL que comenzo esta Fase 3, tengo fe en esta secuela asi como en Los Guardianes de la Galaxia..

  4. no le den bola a latino review, son mas cercanas las cosas que dijo a rumor mal que algo cierto y bien

  5. Mejor que Iron Man 3? Seguro! xD
    De IM3 me esperaba que el gobierno se le fuera encima a Tony segun vi los trailers y que Iron Patriot y el salieran de enemigos al ultimo, pero para que me espero cosas gigantes cuando conozco lo que paso antes de IM3:Iron Man 2, para mi mejor que IM3

Dejar un comentario