Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Tres nuevas imagenes a baja calidad de The Amazing Spiderman 2

43

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Desde la web The Times of India nos llegan tres nuevas imágenes de “The Amazing Spiderman 2” la próxima aventura del arácnido más famoso de los cómics. Una de ellas es la que acompaña esta noticia y podemos ver a Spiderman con un casco y una manguera de bomberos no sabemos si apagando un fuego provocado por Electro, pero sí que en el fondo se puede ver “Daily Bugle”, famoso diario de la mitología de Spiderman.

En las otras dos, sin desvelar nada en el mismo tono de la primera, nos muestran un mejor vistazo al villano de la cinta Electro y al look que lucirá por lo menos en una parte de la película. En la tercera vemos a la pareja protagonista formada por Peter Parker y Gwen Stacy. La calidad de las fotos es debida a haberlas traído desde la web que tiene la exclusiva, así que tras el salto tenéis ambas.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

 


 

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Times of India

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Las series Cable y X-Force e Imposible X-Force se unirán en una única colección X-Force

Entrada anterior

[Cine] Final alternativo de Lobezno Inmortal que muestra el traje amarillo y vistazo al rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. lol ese spidey, tanto sin saber de el XD

  2. Jaja spidey bombero! Muy buena la de Electro!!!

  3. Espero que en el trailer se pueda ver a Rhino que es el que me da mas miedo de como lucira porque no quiero que termine viendose como el silver Samurai de Wolverine.

    Si se incendia el Daily Bugle debe aparecer Jameson ojala sea así.

  4. Amé la foto de Spidey con el casco de bombero *.*. Muy cómico xD. A mí parecer veremos al verdadero Spider-man bocón y que anda con jugarretas xDDDD

    1. Al verdadero Spiderman jajaja no brother mas bien la version animada y estupida de ultimate por disney XD.. Creo que esta nueva version no superara a Spiderman 2 ni a The Amazing Spiderman.. Es lo que estoy notando aun no sabemos tendremos que esperar..

      1. estoy contigo..y ya veras como el tontaco este de a.garfield vuelve a salir casi toda la peli sin mascara..

        1. feix por facor el spiderman loco de la cabeza que piensa que habla con un spider-baby imaginario no existe, ni que fuera un ultimate del universo ultimate jajaj

          pero el verdadero spide es gracioso y sarcástico, y en la primera foto seguro tiene un buen comentario sarcastico como spide sabe hacerlo, espero que garfiel no nos falle

          1. Amigo la serie de Ultimate Spiderman es un total insulto, todo es un chiste por decirlo asi es una serie para niños pequeños al cambio si comparamos esta serie con las de los 90, es un ambiente mucho mas interesante ya que profundizaron en el personaje que esta plasmado en el comics, con un Spiderman sarcastico y burlon con sus enemigos. Ahora esta nueva serie creada en el 2012 se hizo para que los niños pequeños y para mi que soy una persona adulta la serie es un bochorno, y patetica porque no se refleja al Spiderman qu conocemos, y es hay mi comparacion Spiderman con un casco de bombero se ve ridiculo si se supone que trae puesta una mascara para ocultar su identidad porque rayos se tiene que colocar ese casco jejeje he hay mi preocupacion, es mas paso lo de la manguera que tiene mas logica.

  5. Espero que ese no sea el aspecto final de Electro, la verdad es que me hizo gracia el toque salvavidas de spidey en la primera foto

  6. una cosa es que la araña sea un poco bocazas pero ponerse un casco de bombero…bueno la verdad que eso me bajo el hype

    1. porfavor.. apuesto que sera gracioso verlo asi en algun momento 🙂 digo es mejor que ver algo como esto de nuevo:P lo se el chiste esta gastado pero porque no recordar viejos momentos vergonzosos de spidey XD
      http://i358.photobucket.com/albums/oo27/STC_24/spider-man-3dance2.gif

      1. jaja lo malo de esa escena es que ahi se supone que spidy es malo y no bueno jaja

      2. este es el spiderman original y verdadero garfield JAMAS va superar a tobey

        1. Ughs! Tobey Maguire era un pésimo spiderman, daba mucha pena, siempre lastimoso, bueno qui´zas no sea él el responsabile, sino más bien el guión que era tres veces el mismo cuestionamiento, la misma mujer… lo mismo, cambiaba el malo de turno que era muerto al final, no tenías ni que ver la película, se sabía desde el comienzo…

      3. jajaja esa escena en vez que me de vergüenza por el personaje me dio mucha risa, me acuerdo cuando todos en el cine se reían por esa escena. Pero ahí si se pasaron, bueno ya hay una nueva versión y ojala no nos defrauden 🙂 .

    2. Unos cuantos toques de humor no le vendrá mal a la película, ese Spidey va a ser un bocón y un pendejo 🙂 .
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/22540_big.jpg

      1. Bien hecho spidey, es la mejor forma de enfrentarte a un tio electrico, como te mojes y te lanze un rayo no me digas que no te lo adverti

      2. tenes razón magneto, ademas estamos hablando de spidy, el siempre te tira una indirecta o te dice algo con un nivel de sarcasmo que llega asta los cielos jaja. creo que esta pelicula sera mejor que las demás de spidy, una lastima que se estrene en 2014 que estara lleno de peliculas exelentes y no en este 2013 que fue medio flojito, seguro se hubiera llevado el premio de la pelicula de heroe del 2013

        1. Yo pienso que en le 2014 nos espera mejores películas que en el 2012 y 2013 de superhéroes hay X-Men: DOFP, El Capitán América 2, Robocop, Turtles Ninja, Los Guardianes de la Galaxia y la secuela de Spidey, no se si me olvide de otra película, bueno ya quiero ver a ese Spidey que yo pienso que es el más cercano a los cómics hasta ahora. Saludos 🙂 .

  7. la foto de spidey vestido de bombero me ha matado XD

  8. No se porque algunos les parece ridículo la foto de Spidey con casco si existe este tipo de humor en la película me parece perfecto, el Spiderman cómico de las caricaturas y cómics, hay que recordar que Spiderman no es Batman, Deadpool, Wolverine con profundidad oscura, lo que espero que mejoren es ver escenas de spidey en los edificios durante el día y no como en la primera que fueron en la noche, repito Spidey NO es Batman, saludos.

    1. Que yo sepa en el comics el dice chistes malos y es burlon con los maleantes mas no se disfrasa de bombero.. Brother ??

      1. Creo que un casco no se pueda considerar “disfraz” a lo mejor lo vió y le pareció bien hacer la gracia, parece que ustedes nunca hubiesen leído un comic de Spiderman…

        1. Disculpa ?? viejo practicamente que spiderman esta disfrazado de bombero es que acaso no ves.. Es ridiculo ver a spiderman con esa actitud no crees ?? Por dios el es de chistes malos hasta hay.

  9. No sé si alguien lo recuerda, pero en el comic de The Amazing Spider-Man número #9 Spider-Man derrota a Electro utilizando una manguera de incendios, así que no me parece nada ridícula ni fuera de lugar esa foto de Spidey bombero. Yo creo que está a punto de darle un buen baño de agua para provocarle un electroshock y dejarlo noqueado.

  10. Spiderman es mi héroe favorito desde que soy un niño, TAS me encanto, pero aqui cada vez me parece que se han decantado mas por el ridiculo humor de la trilogia de raimi, y espero equivocarme, porque realmente quiero ver como avanza esta planeada saga..
    Pero hay detalles que bajan mi hype, la del bombero espero aue sea lara algo mas aue una escena ridicula, y lo de la gente obacionando, Dioosss.. No tengo por donde tragarlo

    1. Y dale con lo mismo..Amigo ya superemos la trilogia de Sam..Esa fue un bombazo en aquel tiempo y como dijo Andrew , Tobey es Peter/Araña y nadie podra igualarlo el lo dijo, Asi que yo creo que no hay porque ponerse asi por unas cuantas escenas de Gente Ovacionando y un poco de humor, El no es ese tipo de Heroe en el que esta muy oscura toda su pelicula..

      1. De que hablas Tobey no fue un Spiderman tan interesante que digamos, tal vez de Peter sin embargo le dio un toque humilde al personaje pero Tobey era muy gey.. Su personalidad no encajaba como Spiderman tenia que ser un poco mas rudo, ahora el nuevo actor interpreta mejor de Spiderman que de Parker, ya que es un tipo muy lucido y no se le vio tan humilde como Peter ? asi que… Ninguno de los dos actores han superado al verdadero PeterParkerSpiderman de los comics..

      2. Tobey es Peter/Araña y nadie podra igualarlo

        ningun actor es definitivo ,tarde o temprano reiniciarían spider-man Ya Superalo (a mi me da igual que actor sea mientras me deje satisfecho el film), y lo mismo pasara con MCU,X-men o 4F claro que las dos primeras tardaran mas.

  11. Spoiler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter Parker es Spiderman… Lol (FIN SPOILER)

  12. No entiendo las quejas,yo vi la primera imagen y pense “oh yeah… ese es spidey” 😉 .

  13. Madre mia, esto no me gusta ahora veremos al Spiderman Ultimate de la serie animada pero en version pelicula. No vale estoy perdiendo mis esperanzas en esta cinta yo conozco a Spiderman desde niño y se como es el un tipo burlon con cualquier cosa que se le atraviese, pero llegar hasta este punto me parece una exageracion ahora de bombero que vendra despues ? Director pongase serio no se vaya por los caminos verdes haga bien las cosas siga la secuencia de la primera un tono mas realista, algo que quiero ver en esta cinta es la situacion economica de Parker ??. Chistes malos pero nada de rediculeces.

  14. Madre dios le tenia mucha fe a este nuevo proyecto, pero ya se me estan quitando las ganas no veo nada interesante. Ojala y me equivoque… Creo que el videojuego sera mejor que la pelicula es mi parecer.

  15. a mi si me gusta la imagen de spidey con el casco pero toda la polemica viene por culpa de la serie de disney ultimate spiderman, si la series no existiera estoy seguro que todos estarian felices por esta imagen.

  16. No son quejas…la imagen de Spidey Bombero significa que Spidey es aceptado por New York como en las películas anteriores, hace unos meses, ví unas fotos con Spidey encima de un coche de policía con un megáfono, creo que es la escena con Rhino, y la policía ENCANTADA y en éste caso los Bomberos También…pero no quedamos en TASM que la policía iva a por Spiderman y Lagarto a partes iguales?

    1. Si y cuando le pide ayuda al capitan Stacy para llegar a la torre Oscorp aparte de las grúas los policías paran el trafico para que pueda pasar tranquilamente. No siempre en los comics ha sido odiado había gente que no le gustaba o se dejaban influir por Jameson, pero también había gente (entre ellos policías, bomberos o lo que fuese) que les gustaba.

  17. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/22540_big.jpg
    que divertida imagen…seguro sera muy comica

  18. Antes estaba con un hype enorme por está película, ahora creo que será una decepción total y un insulto a lo que el propio Webb hizo con la primera película, una pena…

  19. A ver gente… no está “disfrazado de bombero”… solamente se puso un gorro! Solo por eso ya la película va a ser mala?!! Son increíbles realmente!

  20. Dicen conocer al verdadero Spiderman. Lo tienen delante de sus narices, y lo insultan.

    El Joker tenia razón. La Vida es un p*** chiste.

  21. sigo sintiendo verguenza por la imagen de electro que han dado tan diferente de los comcis

Dejar un comentario