Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Tres nuevas imágenes a cuerpo completo del traje de Green Lantern

20

El portal Breaking News USA ha conseguido hacerse con tres imágenes a cuerpo completo de personaje de Hal Jordan, interpretado por el actor Ryan Reynolds, con el traje de linterna verde que veremos en “Green Lantern”.

Imágenes de las cuales dos ya habíamos visto con anterioridad (la tercera me suena, pero consigo identificarla), una como portada de la revista Empire allá por el mes de Julio del año pasado, y la otra que se mostró en la web de Apple cuando se lanzó el trailer en Noviembre del año pasado.

Respecto a ese vistazo que veíamos en el año 2010, estas nuevas imágenes juegan aún más con la luces y también agregan mayor cantidad de color negro al traje, resultando todo en un traje que desde luego parece alienígena y no luce nada mal. Esperemos a ver cómo se ve en movimiento en Junio/Julio que se estrena la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más nuevas imágenes de Thor

Entrada anterior

[Cine] Mary Jane Watson podría estar en The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Ese antifaz tan horroroso condenara esta pelicula!!!

  2. Es complicado sacarlo porque el antifaz es un distintivo de Linterna Verde, pero la verdad es que si, que le queda fatal!

  3. mmno me convencen q se noten los dedos de los pies!!!!

  4. los pies están horribles!!!! si tiene guantes, antifaz y cuello de tortuga ¿porque el anillo no puede crear unas botas con suela?

  5. Linterna con patas de Hobbit?…

  6. si el traje esta bien pero es mi idea o alguien mas noto QUE LA CABEZA DE RYAN REYNOLD ESTA COMO PEGADA E INCLUSO SE VE MAS GRANDE parece un copiar y pegar que haria cualquiera pero el traje esta bien ahora yo le abria puesto botas pero esta bien

  7. A ver, yo es que creo que por muy muy muy bien que pulan los efectos especiales siempre vamos a notar un poco que desentona lo que es generado por ordenador y lo que es real y más teniendo en cuenta que va todo en un mismo cuerpo xD si se dan cuenta lo que más desentona es la cabeza y el antifaz (que está en la cara de Rynolds) pero yo creo que es por eso… váis a ver una peli al cine y por múy bien que esten hechos los efectos todos sabemos donde los hay y donde no la mayoría de las veces… no sé, tampoco soy un entendido en efectos especiales, pero creo que se puede pulir más, sí, pero aun asi siempre notaremos que no es real.

  8. jajajaja, qué me hacen reir, obvio, el antifáz es la principal razón por ir al cine, jajaja, si a Batman le fue mal con Shumacher porque no podía mover la cabeza, sí, obvio, era tan feo ese cuello del traje, jajaja…

    En serio, da pa la risa las razones a veces…

    A mi me parece 100% alienígena. Porque eso es, o no? xD

  9. pues si parece un traje alienigena pero ke kereis ke os diga, a mi me gusta, lo veo super original

  10. Bueno ahora linterna no solo tiene que cuidarse del amarillo sino de q no le pisen los pies 😉

  11. El antifaz nunca me gustó, y eso de los pies es “curioso e interesante” y se puede discutir. Pero en sí, el traje está bien logrado, claro que aún faltan los guantes blancos, pero todo no se puede.

    PD: bueno el efecto del anillo!

  12. Le han querido dar expectacularidad pero se han quedado a medias, en fin a mi si me gusta espero verlo en acción

  13. A medias NO! porque está descalzo…. Yo le tengo fe. Espero no equivocame cuando lo vea en movimento.

  14. se le ve mas grande la cabeza en la tercera foto y lo de los dedos, nose, esta raro…..

  15. no me gusta reynolds para el papel ni tampoco el traje!
    él dijo que deberia ser un traje alienigena y que por eso lo hicieron asi, pero el anillo le hace un traje cómodo y terrestre, por él ser de la tierra; creo yo, por eso debe tener botas… y deben mejorar ese antifaz! en mi opinion..

  16. LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN ESTA PASADA DE BLOG!!!

    El traje obviamente tiene sus pros y sus contra por ser una versión cinematográfica… Saben que estaría genial para la próxima? Que incluyan a Guy Gander y se haga un traje más bueno con su anillo y se burle de Jordan por el que lleva, de este modo podría modificarlo un poco… No está buena la idea??? 😀

  17. la están pagando muuuuuuuuuuuyyy caro con los efectos especiales y las ideas de hacer todo con CGI y sin ponerle previamente un molde gris en la cara para crear el antifaz en CGI la están pagando terrible…

    si les va demasiado mal en esta peli no esperen secuela… yo le tengo fe en gran parte pero cuando vi estas fotos y vi esos errores de “photoshop” (por llamarlos asi) más el horrible antifaz que no pudieron mejorar mucho en el footage… dije: “oh… esto no está bien”… aunque no me gusta ser tan duro a veces respecto a las criticas ya que, por ejemplo, no soy yo el que hace los mejores efectos especiales del mundo :/

    PD: me parece que la idea de los pies esta innovadora pero es quisquilloso para aquellos que ven los comics de linterna verde y conocen al personaje… pero hay que acordarse que hay otras personas que se deben atraer para que vean la peli.. no solo a los fanáticos de GL asi que si les sirve hacer eso en el traje… adelante xD

  18. Yo en general a la peli le tengo bastante fé y viendo las ultimas imagenes en movimiento que han aparecido creo que esta película podría llegar a ser épica. Lo del antifaz nos chocará más en las escenas que le enfoquen en un primer plano y lo lleve puesto que me da que serán pocas, porque en muchos momentos de los trailers en los que sale hablando sale sin antifaz, y cuando le veamos en movimiento irá tan rápido que no nos chocará tanto el antifaz, creo yo.

    Repito que para mí la peli pinta bien, y espero que salga una buena peli de la que hacer como mínimo una secuela para poder ver a Siniestro como villano.

  19. Lo de las “botas”, no creo que sea tanto porque los fans de GL sean quisquillosos o no; se supone que el personaje debería poder pelear y con esos pies parece bastante facil que se rompa los dedos a la primera patada que suelte.

    Sobre el traje, debo decir que aunque hay un uniforme, digamos oficial, no es obligatorio que todos lleven el mismo, cada uno lo adapta a su gusto y no me refiero al comic… en las fotos de las película que se han mostrado veo que Killowog y Sinestro no llevan antifaz.

    El traje en conjunto no lo veo tan mal; la única parte que no me gusta mucho es la separación entre las zonas negras y las verdes que se notan muy poco definidad… parece que fuera un traje negro y lo verde hubiera sido hecho con pintura en aerosol.

    Pasando a otra cosa, ¿existe alguna fotografía clara o de cerca del anillo?

  20. Mmm Ragnor Runesword por esa regla de tres, podríamos pensar que tendría que llevar unos guantes de boxeo porque si pega un puñetazo se va a romper los nudillos… recordemos que esto sigue siendo ficción a pesar de todo…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics