Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Tres nuevas imágenes a baja calidad de X-Men: Días del Futuro Pasado

19

Procedente del interior de la revista Total Film nos llegan tres nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado” donde tenemos desde ese momento en el que Logan recibe la visita de William Stryker a la escena en la que tendremos al mismo tiempo a los dos Xavier.

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

 


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

19 comentarios

  1. Tal vez no es que se encuentren ambos Xavier, si no sea una representación mental del Xavier Pelado, recordandose a si mismo los errores que cometió cuando era un joven de pelo largo.

    1. Si has visto el trailer sabes que no es así.
      Aparece el Xavier joven delante del Xavier viejo, y el Xavier viejo diciendo: “necesitamos que vuelvas a creer”. Así que no está simplemente recordando.

  2. Que ganas de verla, aunque mantengo mis discrepancias.
    Cansado de Lobezno sin camiseta…cuantas chicas van a ver esta peli??? Y por qué no han hecho a Pícara proporcionalmente igual de sexy?

    1. De acuerdo… a Wolverine póngale el traje de una vez

  3. Esa imagen de Logan es del pasado o del Futuro ?
    Sera interesante ver el encuentro de los dos Xavier.

      1. Emmm… yo creo que es del futuro, no sé por qué pero será antes de que Magneto le vuelva a poner sus garras de adamantium.

        1. AAAAA la visita de Stryker, es del pasado parece jaja

          1. Y como saben que es Stryker ?

            1. Lo dijo el propio Singer.

        2. Pues no ves que no tiene canas?????

  4. ¿No se supone que Stryker y Wolverine se conocieron por primera vez cuando estaba prisionero en Vietnam con Victor/Sabrethoot?

    1. Si no entendi mal, DOFP es antes de Origenes. Igual no le daria mucha bola, creo que quedo fuera de continuidad, o quizas esta reestructuracion del tiempo borre Origenes de la historia.

      1. No, Origenes sigue en la continuidad.

    2. Estados Unidos entró de lleno en la guerra del vietnan en 1965, la peli está ambientada en el 1973, por lo cual creo que no contradice lo sucedido en la peli de lobezno.

  5. (off-topic) ya hay fecha para el trailer de guardianes de la galaxia http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=94480

    que emocion 😀

  6. Soy yo o en la primera imagen James Mcvoy se parece muchisimo a patrick stewart
    Nunca lo habia visto tan parecido

    1. y… son la misma persona, deben hacer un esfuerzo para que se parezcan jaja

    2. Seguramente habrán interferido en el maquillaje para hacer su parecido.
      Lo mismo le hicieron a Joseph Gordon Levitt en Looper para que se pareciera a Bruce Willis.

Dejar un comentario