[Cine] Tres nuevas imágenes de Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Tres nuevas imágenes de Green Lantern

por

Warner Bros ha lanzado tres nuevas imágenes de la película “Green Lantern”. Teóricamente éstas son a alta calidad, pero lo curioso es que repasando las capturas que publiqué sacadas del footage que salió, las imágenes procedentes del trailer tienen casi más calidad que en las imágenes oficiales (cuando debería ser al revés). A pesar de eso, y para que los chicos de Warner Bros puedan contar con su momento de promoción os traigo las imágenes, ya que también hay un plano de Hal Jordan y Tomar-Re que no tenía en captura.

A pesar de ser imágenes oficiales, el efecto ordenador se sigue notando demasiado sobre el actor Ryan Reynolds, esperemos que cuando veamos la película en movimiento todo luzca mucho mejor, como ya parecía en el trailer. Para mi gusto, el traje el Hal Jordan es lo único que por el momento parece que más les esta costando.

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

“Green Lantern” se estrenará el 17 de junio de 2011 en USA y el 29 de julio de 2011 en España.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Matt Murdock dice:

    sin la luz da el pego

  2. Erik M. Lensher dice:

    El tamaño de la cabeza está un poco (bastante) desproporcionada con el cuerpo.

  3. Más inexpresivo y no nace xD

  4. como va a estar desproporcionada la cabeza? Si el cuerpo es el de Reynolds ! O_O

  5. Están buenísimas… no veo la hora que llegue el 17 de junio!

  6. El Comediante dice:

    jajaja, @Carpincho, está buena esa: todos ven errores y es Reynolds el problema parece xD

    Yo las veo re bien. Piden demasiado a trajes en CG, es PRIMERA VEZ que se hace, un poco de beneficio a la duda…!

  7. Es cierto jajajajajaja Siempre dicen que la cabeza no concuerda con el resto del cuerpo y que está desproporcionada pero se olvidan de que el cuerpo es el del actor! xD Vale que pueda desentonar porque el resto está hecho por ordenador pero no está desproporcionada.

    Yo también lo veo bien y pienso que por mucho que lo retoquen siempre nos va a resultar chocante porque es CGI y realidad en un mismo personaje a la vez y eso nos va aresultar chocante. Aunque yo no lo veo tan mal como dicen algunos. De estas tres imágenes, la última sobre todo, parece que el traje es de verdad y no por CGI.

  8. Copio y pego: “Están buenísimas… no veo la hora que llegue el 17 de junio” por que es lo que iba a escribir yo XD

  9. yo me pregunto si el traje se resolvió con una malla gris sobre su cuerpo para despues completarla por cgi encima… como es que la cabeza les parece más grande respecto del cuerpo… ami no me parece… yo creo que la proporcion esta bien :/

  10. la 2ª parte de la noticia es copy paste de la wiki no?xD

  11. La segunda parte de la noticia es la sinopsis oficial que traduje hace ya meses xD la encontre por ahi enu na noticia mia y la pegué. Vamos es la sinopsis que te encuentras en todas partes.

  12. xdd ok ok. ALVARO la pelicula de FLASH sigue en pie?s2

  13. contesta ALVARO muchacho

  14. Yo no veo problema con la proporción, a mi lo que me disgusta es el antifaz, pero en estas imágenes no sale, así que soy feliz!

  15. Norman, lo último que sé de la película es lo que está en la correspondiente categoría de la película.

  16. ok gracias alvaro porque dijero que era para el 2012 no? se habra paralizao

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.