Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Tres nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man y la película podría durar 91 minutos

29

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Mientras esperamos que llegue el nuevo trailer de “The Amazing Spider-Man” (que recordemos se emitirá en los cines estadounidenses antes de “The Avengers”), nos siguen llegando imágenes del reinicio del arácnido.

Dos capturas de la película y una imagen promocional son lo que aquí vemos. A destacar de ellas, que una es del momento en el que la policía consigue detener a Spidey (algo que se ve los trailers) y la otra es de Spidey (una vez más sin su máscara) en lo que parece que es el laboratorio de Oscorp.

Junto a esto nos llega la información de que la película podría durar 91 minutos, es decir, 1 hora y 31 minutos. Sin embargo esta información no está confirmada oficialmente por el momento.

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | AMCtheaters

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tercer trailer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo tiene un contrato de seis películas con Marvel. ¿Película de Hulk para 2015?

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. Creo que Spider-man esta gafado
    Y una duración de 91 minutos no es nada alagueña
    Ojalá Sony lo dejara todo en manos de Marvel, pero mientras tenga los derechos me da que no veremos mas que otro producto mas al estilo de las anteriores, taaaan flojas…
    En fin espero equivocarme.

    1. La duración es falsa.
      amc.jpg

      1. No tiene necesariamente porqué. Ya digo que la información no está confirmada, pero no sería la primera vez que viene una información en la que algunos detalles no son del todo correctos…

        1. se ve que es falsa la informacion, en director dice sam raimi y en reparto mencionan a tobey y a kirsten

          1. ¿has llegado a leer el mensaje mio al que has contestado?

          2. Yo soy nuevo en el block ese es mi nombre, Felix Meza una pregunta que tu eres el que baja esa informacion, esto es mentira o que por que no me cuadra que esta pelicula dure tan poco tiempo, espero que esto se aclare…

  2. 91 minutos me parece bastante escaso. No tengo grandes expectativas en esta película pero si que tengo una gran esperanza, y que puede dar más de una sorpresa, aunque bueno… ya se verá, y si encima a los de Sony, parece no gustarle, mal vamos. Espero que nos sorprenda.

  3. seria lamentable solo 91 minutos. espero al menos media hora mas para poder desarrollar toda la historia. confio mucho en esta peli. pero las ultimas noticias no estan siendo nada prometedoras.

  4. tres nuevas imagenes.. y sin mascara en dos. parece que este va a estar mas tiempo desenmascarado en una película, que maguire en tres…

  5. 1 hora y 31 minutos… ¿están de broma?

    La mayoría de películas que se hacen de este genero ya se están haciendo de 2 horas y de ahí en adelante. Y quieren hacer un reinicio de ¿91 minutos?

    pssssst… tiendo a no creermelo, y muy poca duración en estos tiempos

  6. En la pagina donde anuncia la hora de 1:30 sale como directores Marc weeb y sam raime y los interpretes son garfield, maguire, stone y dunts…………………..como para fiarse XD

    1. Es verdad lo lei ayer,la imagen de spidey medio magullado es ta genial la otra tambien esa escena,la vemos mucho seguro que sera muy buena 91 es un bacile ¿Verdad? yo creo que mas o menos durara 2:20 o lo ultimo pero seria un poco larga pero genial 2:30 perfecta.

      1. Demasiado tiempo para una película como ésta.

        1. 2 horas estaria bien !!!!! pero 1:30 es muy poco… cada vez llega informacion negativa..

  7. Lo peor es que de 1 hora y 30 min tambien se cuentan los creditos que suelen durar sobre 10 min, me parece muy poco para lo que tienen que contar,los vengadores que dura 2 h y pico se me paso volando, asi que esta me sabra a poco,por no decir nada.Sony se desara de los derechos si no saca un buen rendimiento.

  8. Es una duración normal. No le veo lo malo…

    1. normal es media hora más. Warner, Fox y Marvel (que son las productoras del resto de adaptaciones de cómics) ya hacen películas con duración superior a 2 horas. 91 minutos es para reirse.

      1. Es cierto no es normal. Pero tampoco para reirse.

        Es raro que en 91 minutos pongan la muerte del tío ben, la conversión en spiderman, la investigación sobre sus padres, alguna escenas con gwen. Estará un poco apretado.

        1. Todo eso que dijistes si alcanza pero estará de forma de “relleno”, no se necesita mucho tiempo para eso.

          1. No chamo esta informacion para mi es falsa, por dios como podria durar 1:30 vamos a esperar a ver si es verdad o no ….confio en esta pelicula no me puede defraudar noooo…

  9. Me incluyo en la lista de decepcionados. Ojalá no esté confirmado, porque ya estoy empezando a perder ganas de ver esta peli, ojalá se me pase. Me parece qué toda la trama la van a hacer a la rápida. No me agrada.

  10. AMAZING!!! no creo que esa info este correcta a lo mas es un estimacion y mal hecha por cierto, usualmente duran 2 horas en fin se que sera una gran peli .

  11. La pelicula de Spiderman va de mal en pero… !!!GEANIAL¡¡¡

    Queremos los derechos del personaje de vuelta en Marvel.

  12. marc webb no habia dicho que la pelicula duraba 2 horas, y no estamos fijando en una pagina que tiene como director a sam raimi, y a tobey y kirsten ?

  13. con cada noticia nueva sobre esta pelicula mas se decepciona uno…de ser esto cierto vamos a ver una hora de peter y sus padres y media hora de spiderman (sin mascara por cierto), quiero mantener mi fe en esta peli pero ya me es muy dificil, esperemos que con el nuevo trailer todo esto cambie, aun asi la vere por que es mi superheroe favorito…contando los dias

  14. me gusta la segunda imagen y respecto a la duracion eso debe ser falso una pelicula de este tipo no puede durar hora y media

  15. no seran 131 minutos (2hr 11min)

  16. si en ese tiempo cuentan lo que tienen que contar bien, porque meter media hora mas de puro relleno solo para hacerla mas larga en vez de ayudar lo que puede es empeorar la situacion

  17. Spider-Man merece una pelicula eterna(me refiero a que dure demasiado),aunque igual no me quejo de la duracion,por otro lado,muy buenas imagenes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics