Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tres nuevas imágenes detrás de las cámaras de Lobezno Inmortal

5

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Hacía tiempo que no publicábamos nuevas imágenes de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, pero el director James Mangold ha puesto remedio a esta circunstancia al publicar por medio de Twitter tres imágenes de detrás de las cámaras de la propia película.

En dos de ellas podemos ver al propio Mangold dando indicaciones a los propios actores en dos escenas de la película. Por su parte la última, es de la sala de edición de la película tomada esta misma semana, según explica en el tweet, mientras se grababa la banda sonora y se monta la película.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Nuevo avance, imágenes oficiales y confirmación de estreno en otoño

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Trailer extendido de casi tres minutos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ya había visto las imágenes excepto la ultima, pero tengo una duda,
    ¿Cuál es la cronología de está película con la de Days of Future Past?

    1. Se supone que la saga de X-men es asi:
      X-men first class
      X-men Origins: Wolverine.
      X-men 1
      X-men 2
      X-men 3
      The Wolverine
      X-men: Days of future past
      esta ultima tambien despues de first class por lo que es una secuela de ambas por asi decirlo. =)

  2. espero mucho de la peli, no tengo grandes expectativas, así que espero que sorprenda…

  3. Me gusto la primera, espero que ese toque japones haga mucho mas interesante

  4. La verdad a mi me gusto la 1ª excepto x la aparicion de xavier caminando que para mi gusto ca*o la saga

Dejar un comentario