Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Tres nuevos clips de The Amazing Spider-Man

14

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

De nuevo, y siguiendo con la campaña promocional de Sony para “The Amazing Spider-Man”, nos llegan varios clips de la cinta. Concretamente, hablamos de tres nuevos clips en alta calidad, de aproximadamente un minuto de duración cada uno. Los tres se habían visto previamente pero en versiones de menor calidad y con una duración algo más cercana al medio minuto.

Cabe recordar que estamos hablando de clips, que son escenas completas de la película y no spots o trailers con un mix de escenas diferentes. Para aquellos que no hayan querido seguir la extensa campaña promocional que Sony está haciendo con su nueva película del trepamuros debemos insistir en que estamos tratando con algunas escenas enteras de la misma.

Los clips nos traen imágenes sobre una de las escenas de Spider-Man en las alcantarillas, la pelea con el Lagarto en el puente y el rescate al niño, también en el puente.

Clip “Drainage”:

http://www.youtube.com/watch?v=iJA71Hfp7K4

Clip “Bridge”:

http://www.youtube.com/watch?v=VPPJT5N5Fr0

Clip “My kid is trapped”:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEloI6ZbHVc

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primeros logos de Iron Man 3, Thor 2, Captain America 2 y Avengers 2

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot en baja calidad de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. como se pasan no? Yo apenas he visto clips y demás porque prefiero verla en el cine. Pero los que lo hayais ido viendo todo, solo os quedará los créditos como sorpresa XD. menuda publicidad

  2. Tiene una pinta increíble, Andrew Garfield y Emma Stone son unos actorazos!

    1. Sony ha anunciado en su twiter que hoy van al Hormiguero.

      1. genial, gracias por la información!

      2. Muchísimas gracias Parker, si no lo hubieras puesto por aquí, ni me hubiera enterado. Habrá que verlo…

        1. De nada, en cuanto lo he visto en twiter lo he puesto aquí. No se a que hora es el programa, pero en twiter aseguran que van hoy.

          1. Que iban a venir ya se anunció hace tiempo pero no había fecha. ¿Seguro qué van hoy? Lo digo más que nada porque no he visto que lo anunciaran. Por cierto el programa es a las 21:45, la hora a la que siempre lo echan.

          2. Pues lo he comprobado para poneros el enlace de twiter y han borrado el tweet. No se que pasará. Quizá se equivocaron, de hecho había gente que preguntaba si era seguro y ellos lo afirmaban.

          3. Me lo acaban de confirmar, hoy no van a ir. Me han dicho que mantendran informado… Siento haberos informado mal. Cuando sepa algo lo pondré.

  3. ¡NO!¡¿por que no resisti a verlos?!¡me revelaron demasiado!

  4. Os dejo esto aqui porque hace días que no hay entradas sobre el videojuego que sale mañana.

    Es muy muy importante que no lo jugueis hasta que no veais la pelicula. He tenido que jugarlo para hacer un analisis y a los escasos 10 minutos hay un spoiler goridisimo de la pelicula (obviamente no voy a ponerlo aqui) Asi que ojo con jugarlo antes de verla ya que se situa despues.

  5. con los dedos cruzados para que esta termine siendo la “first class” de este año….

  6. que buena pinta tiene!!!!y pensar que de aqui una semanita y poco la vere!!!!!!que biennnnnn

  7. no lo vere…ya tengo mis boletos para la premier!!!!!!!!! yeah

Dejar un comentario

Más en Cine cómics