Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Tres nuevos featurettes de The Amazing Spider-Man

8

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Continuando con el material promocional con motivo del inminente estreno de “The Amazing Spider-Man” se publican tres nuevos featurettes de la película, cada uno de ellos con diferente material. El primero de los featurettes, de minuto y medio de duración, está centrado en el traje que utiliza Spider-Man en esta película. Vemos como los actores Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy), así como la diseñadora de vestuario, hablan sobre el aspecto de dicho traje.

Los otros dos featurettes suman un total de algo más de 14 minutos con material “behind the scenes” y alguna que otra escena de la película, con alguna novedad incluso, y están publicados por la división de Sony en Taiwán.

Cabe recordar que aunque es material promocional que se publica de forma previa a la película, para aquellos que quieran ver lo justo antes del estreno no es recomendable debido a la gran cantidad de escenas que se muestran (la mayoría ya vistas en trailers, clips o TV Spots, todo hay que decirlo).

Featurette: “The Suit”

Featurettes “behind the scenes” de Sony Taiwan:

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | iTunes Trailers

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lennie James habla sobre la posibilidad de regresar como Morgan a The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Otro traje alternativo para el juego The Amazing Spider-Man: el traje de las películas de Sam Raimi

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Aguantad!!
    Que ya solo quedan unos dias para el estreno y si seguimos viendo videos vamos a saber lo que pasa a cada instante. >.<

  2. ¡Marchando otra de featurettes diarios! Y ya no uno, ¡sino 3!… Sony tendrá en un pedestal al creador de los featurettes, sin lugar a dudas…

    se están pasando bastante, ya en serio… Todo este material se agradece… ¡pero en la edición DVD/BluRay! no antes de estrenarse…

  3. ¡NNOOOOOOOOOOO!¡No resisti a verlos!¡bastante reveladores!igual me gustaron,la peli sera genial.Pero…¡por dios!,este Peter no cuida su identidad,pone en manifiesto sus poderes donde sea.

  4. Ya no aguanto quiero ver la película, ya quiero que sea viernes 6 de julio estoy seguro que tapara bocas, por todas partes salen propaganda del trepa muros en el face, también el vídeo juego jajajaja hasta que no la vea no estaré tranquilo soy muy fan del hombre araña jajaja.

  5. wow,wow,wow, si el director permite que nos muestren la película a punta de tv spot, features y demás cosas antes del día del estreno el vera, jajaja, pero lo que muestra los 2 últimos es mucho, mas que todo el primero que revela muchas escenas y una repetida pero con mas cgi, el minuto 3:29 cuando el lagarto y peter estan bajo el agua, y el minuto 6:32 que parece ser la misma escena.

  6. Le di click pero le deje cargando …no lo vere, no lo vere, ya tengo mis boletos para la premier
    Ni he visto el avance de 6 mins ni nada nuevo de esa fecha para aca…

    1. jajaja, fuerza de voluntad amigo, lo he visto todo, el avance de 6 minutos filtrado, los 2 clic, todos los clic, tv spots, trailer alemanes ,australianos, todo y se va revelando poco a poco, desde un punto de vista es malo pero bien amigo

  7. mmmmmmmm, ahora si pienso mucho que the amazing spiderman esta ambientada en le universo marvel cinematografico, mira y todo, el principio del ultimo video empieza igualito al trailer 2 de the avengers, misma ciudad, mismo fondo. bien

Dejar un comentario

Más en Cine cómics