Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Tres nuevos pósters de Venom

5

Póster de Venom (2018) Póster de Venom (2018)

La promoción de “Venom” sigue en marcha con vistas a estrenarse en unas tres semanas, por eso Sony Pictures ha hecho público tres nuevos pósters de la película que se alejan de los otros que hemos tenido hasta ahora al mostrar diseños artísticos de la criatura.

Tenéis dos encabezando la noticia y otro tras el salto.

Póster de Venom (2018)


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guion, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Otras entradas

[Eventos] Vuelta al cole con superpoderes en Heroes Comic Con Madrid 2018

Entrada anterior

[Eventos] Ganadores de las entradas para la Heroes Comic Con 2018

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Perfectos los posters, realmente muy buenos

    A estas alturas aun no se sabe que clasificación tendrá? R o PG-13

    1. MPAA (la empresa que califica las peliculas) no ha hecho un anuncio oficial aun. Aunque los rumores parecen indicar que será PG-13 (seamos sincero, si fuese R, Sony estaría alardeando la clasificación como Fox o Warner lo han hecho).

      1. buen punto, chale tenia la esperanza de que si fuera R

  2. wow creo que son los posters mas cool que he visto para una película de comics

  3. Espectaculares esos posters.

Dejar un comentario