Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Tres nuevos pósters de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras y Fred Armisen es la voz de Krang

3

El cuerpo que contiene a Krang en espot de la SUper Bowl de Póster de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

Sumándose al Spot de un minuto que ayer veíamos de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” ahora nos llegan tres pósters de la secuela de la disparatada franquicia. Dos de esos tres pósters toman de protagonista a Rocksteady y Bebop con un primer plano casi a cuerpo completo. El tercero, toma inspiración de las portadas de los cómics publicados por IDW.

Se anuncia, en la Wondercon, que el actor y cómico Fred Armisen es el encargado de ponerle voz al villano Krang, a quien se pudo ver por primera vez en el spot de la Super Bowl y de quien han prometido que lanzarán material promocional muy pronto.

Póster de Bepop de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Póster de Rocksteady de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Póster de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)


Las tortugas ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Las Tortugas Ninja entran en conflicto esta vez con el científico de T.C.R.I. Baxter Stockman, que está en asociación con el Clan del Pie y el regreso de Shredder. El malvado villano lo ha contratado para crear mutantes por su propia cuenta, como Bebop y Rocksteady para la invasión de Nueva York. PAra prevenir el final del mundo, las tortugas y sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick reciben la ayuda del vigilante Casey Jones.

La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Detalles de los papeles de Oded Fehr y Fernanda Andrade en Marvel’s Most Wanted

Entrada anterior

[Series] Seth Rogen comparte una imagen de Caraculo en Preacher

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La verdad que están genialmente caracterizado!!

  2. Tengo una rara sensación al ver estos personajes de mi niñez.

  3. Me alegro por ver a todos estos personajes juntos pero….. Prefiero ver el poster de april o’neil :v

Dejar un comentario