Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Tres nuevos spots de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro narrados por Stan Lee

20

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Pese a que nos separa todavía casi mes y medio de su estreno en España, y casi dos meses en Estados Unidos, pero parece que Sony Pictures ya va a entrar en la dinámica de los TV Spots para promocionar “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

De esta manera nos llegan tres vídeos, que aunque en su título en Youtube pone clip, en realidad hablamos de unos spots que además están narrados por el mismísimo Stan Lee para contarnos como es el día a día de Spidey. Sí decir que los spots están centrados en escenas concretas de la película, de ahí que casi rocen la idea de clip.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qucDVRWLedM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o6V8GjfzxUk

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CeX4IaJXc08


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kim Soo Hyun confirmada en un papel secundario en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Lobezno del futuro en una nueva imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Los clips relatados por Stan Lee me recuerdan al videojuego “Spider-Man” del año 2000 para PSX y PC donde el mismo Stan oficiaba de narrador. Qué lindos recuerdos me ha traído.

    1. A mi me ha pasado lo mismo al ver los clips. Aún lo tengo, jejeje, que horas más buenas me hizo pasar ese juego.

  2. EXELCIOR !!! stan lee es la ostia

  3. son como una especie de trailer individual de cada villano, no creo que Norman de verdad haya muerto, pienso que solo esta fingiendo y esta entre las sombras, Stan Lee es genial narrando debería dedicarse a eso haber si le pagan xD

    1. JAJAJAJA es un loquillo norman se esta preparando para la 3ra y stan es un genio !!!

      1. correccion, se esta preparando para la de los 6 siniestros, no creo que haga falta otra peli para introducir los villanos y para llenar una peli con ellos es mejor la del grupo directamente.

  4. Están muy buenos y escuchar a están lee los hace mas entretenidos. Al parecer suponen una muerte de norman en la película. Impresionante, ya quiero verla

  5. Noté que en el clip de Electro hay cosas diferentes a como las vimos en el video de la super browl.
    Aqui cuando electro le pregunta a spidey “no me recuerdas?” spidey le responde que no y le pregunta como se llama, acto seguido electro le contesta “soy electro”
    Pero en el otro trailer spidey le dice “claro que te recuerdo, tu eres mis ojos y oídos”

    No se por qué lo hicieron así, pero supongo que por algo habrá sido, da igual, a mi me gustaron las dos versiones.

    1. Creo que es para despistar y ver como acaba en la película, como la toma de Spidey lanzando la tapa de alcantarilla a Rhino, al comienzo era con las manos, luego con telaraña y después fue variando entre esos con los trailers

    2. La respuesta es sencilla edicion y cortes, despues de decir no, va la escena donde se da vuelta y dice mis ojos y oidos , es simple edicion de los videos promocionales y luego en la pelicula juntan todo.

      1. claro, creo que ya ha pasado en otras pelis.
        Espero que la voz de electro no sea la que le pusieron en este clip, ya que se escucha mas humana, en el otro trailer la voz era mas “electrica” jaja XD

  6. ho yhea vi cosas distintas pero igual me gusto que genio stan !! narrando cadaa villano

  7. Nadie narra mejor semejantes invenciones que el inventor

  8. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman ha muerto (FIN SPOILER) hubiese preferido no saberlo, aunque supongo que no hubiese sido ningún gran giro ni una gran sorpresa habiendo visto los otros trailers ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) obviamente esta vivo aunque al parecer moribundo (FIN SPOILER)
    Lo que si, Los Norman traman algo y Norman padre estará haciendo algo desde las sombras

    1. Osborn, el apellido es Osborn. el otro es Harry, no “norman hijo”

  9. TAS 2: Enter Electro!! 😀

    Que bien que le estén dando una buena distribucion a la trama de la pelicula ya que tienen mucho que abordar en 2 horas.
    Aunque todavia tengo una duda, y es si veremos el cambio del traje de la primera pelicula al de esta, o de plano empezara con el nuevo??

    1. Yo estoy con la misma duda, sé que se verá donde mejora los lanza telarañas pero con en otros súper héroes es muy posible que no utilicen tiempo valioso de una película con tanto por explicar en como hace el traje. En fin, seria obvio que lo mejoró

  10. Stan lee sos mi idolo!. Gracias por darme una infancia maravillosa.

Dejar un comentario