Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tres nuevos spots de Logan con más X-23 en acción

2

Imagen de Logan (2017)

Tres semanas exactas es lo que nos separa del estreno en cines de “Logan” y continuando con la promoción de la película nos encontramos con tres nuevos TV Spots. En ellos hay un poco de todo, así que tenemos una mezcla de escenas ya vistas en los trailers y unas cuantas novedades entre las que hay algo más de X-23 en acción.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

Suscríbete a Disney+

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. La primera vez que tenemos constancia de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la tercera cuchilla en el pie (FIN SPOILER)

  2. Que poco me han gustado las 3 pelis de lobezno, la única que me entretuvo más curiosamente fue la primera (a expensas de deadpool), al menos salían más personajes, era entretenida y Logan repartía bien. La segunda fue demasiado…”japonesa” y todo ese tiempo en que Logan estaba sin poderes me ponía nervioso. Además cuando los recupera sigue recibiendo por todas partes. Y ahora me lo vuelven a hacer viejuno y sin poderes…no sé, me esperaba más de uno de mis personajes favoritos. Su recorrido individual en el cine se me ha hecho corto y algo cansino, deprimente vaya. No es una saga que en un futuro le pueda enseñar a mi hijo alardeando de superheroe.

Dejar un comentario