Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Tres nuevos spots de Teenage Mutant Ninja Turtles, primeros dos clips, vídeo detrás de las cámaras y el director habla del respeto por la franquicia

3

Imagen promocional de Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Por si no era suficiente con la cantidad de imágenes y vídeos que han estado saliendo de “Teenage Mutant Ninja Turtles” en los últimos días, hoy os traemos una noticia en la que recopilamos tres TV Spots, los dos primeros clips, un vídeo detrás de las cámaras y lo más destacado de una entrevista al director Jonathan Liebesman en la que revela alguna que otra sorpresa. Lo que a estas alturas no es una sorpresa, y vuelve a quedar patente en todos y cada uno de los vídeos de hoy, es el tono de acción palomitera y humor que han querido darle a la película.

Primero, os dejamos un resumen de las declaraciones de Jonathan Liebesman:

  • Hay mucho amor y respeto por los personajes y por sus creadores, a los que Liebesman admira mucho.
  • La serie animada de los 80-90 es su mayor inspiración para esta película. Eso explica la presencia de Vern Fenwick (Will Arnett) y Bernadette Thompson (Whoopi Goldberg), una versión femenina del personaje de la serie Burne Thompson, jefe de April y Vernon.
  • Admite que también ha cogido inspiración de los cómics originales e incluso de algunos fan-arts.
  • Pese a que las Tortugas Ninja existen desde hace más de tres décadas y no han dejado de hacerse películas y series desde entonces, el director afirma que no ha sido difícil de adaptar a los tiempos modernos.
  • La idea general no era la de esconder nada de la mitología de las Tortugas porque en el fondo tanto él como el equipo se consideran fans de los personajes y su mitología.
  • Sobre una potencial secuela (siempre y cuando esta funcione en taquilla), ha confesado tener en mente a varios personajes interesantes y conocidos de la franquicia. No especifica cuales.
  • Por supuesto, habrá pizza e incluso algunas escenas en las que las Tortugas engullen su comida preferida aún no se han terminado de pos-producir por la dificultad de hacerlas con el realismo que se merece.
  • El director también confiesa algo sobre la trama de la película. Ojo spoilers: (SPOILER) Eric Sachs no es Shredder (FIN SPOILER). La naturaleza del archienemigo de las tortugas quedará (SPOILER) envuelta en un misterio de momento (FIN SPOILER).
  • Finalmente, sobre la banda sonora, afirma que escucharemos trozos de canciones míticas vinculadas a las Tortugas Ninja y que de la misma forma que sucedió con Turtle Power o el Ninja Rap, habrá una canción divertida para esta generación en la película.

Y ahora sí, los vídeos:

TV Spot #8

https://www.youtube.com/watch?v=MgP5ctLzf_4

TV Spot “Talking Turtles”

TV Spot internacional en el que las Tortugas descubren que sus caparazones son a prueba de balas:

https://www.youtube.com/watch?v=HI4y-3hjEU8

Tras ver los TV Spots, ahora es el turno de los clips. En el primero de ellos, que se ha mostrado durante el programa de Jimmy Fallon y lo ha presentado la propia Whoopi Goldberg en persona, vemos una conversación entre April O’Neil y su jefa sobre lo que la primera ha visto: Un grupo de cuatro tortugas de dos metros que además son ninjas.

En el segundo, titulado “Snow Chase”, vemos la escena de la persecución en la nieve que tantas veces se ha dejado entrever en los trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=rUXlAI7wkic

Finalmente, un vídeo detrás de las cámaras con más de un cuarto de hora de imágenes:


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Los 4 Fantásticos v7, 79

Entrada anterior

[Series] Cuatro imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead y más violencia según Steven Yeun

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Jajajaja la escena en el elevador es la onda

  2. La escena del ascensor es graciosísima.
    Cuando Liebesman se refiere a que se ha inspirado en FAN Arts, es muy posible que se haya inspirado en el que conocemos que son la cuatro tortugas, Mickay con los brazos cruzados, Rafael de perfil y donni con el Bo en los hombros.
    La verdad que me quedo tranquilo con las declaraciones del director, todos los del equipo son Fans y él mismo, esperemos que no nos decepcione…respecto a que hay una canción divertida como pasó en las anteriores…esperemos que no sea Hannah Cyrus interpretando esa canción.

  3. La escena del ascensor es humor Tortuga Ninja total. ¡Me encanta! XD

Dejar un comentario