Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Tres nuevos TV Spots y featurette de The Amazing Spider-Man

28

Captura del trailer para Australia de The Amazing Spider-Man (2012)

A falta de tres semanas para su estreno en España y Estados Unidos, llegan varios vídeos de “The Amazing Spider-Man”, como tres TV Spots (unidos en un único vídeo) y el featurette titulado ‘Gwen and Peter’, en el que los actores Emma Stone y Andrew Garfield nos hablan de ambos personajes y su relación.

Los TV Spots nos ofrecen algún nuevo material no visto antes de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=RnhwtVO_xA0

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Captura del TV Spot de The Amazing Spider-Man (2012)

Captura del TV Spot de The Amazing Spider-Man (2012)

Captura del TV Spot de The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Novedades] Cómics de la semana: El Poderoso Thor: La Búsqueda de Odín, World War Hulk y Daredevil: Amor y Guerra, entre otros.

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y desvelada la lista de temas de la Banda Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. me encantan gwen y peter juntos…..me encantan la pereja de actores!!!!!!!!!!!!y veis el mal rollo que da el superior de connors,da un cague flipante.tengo unas espectativas gigantes en esta peli.PROMETE UN MONTÓN,esperemos que de lo que promete.a si…AMAZING!!!!!!!

  2. EStoy amando todo lo mostrado de esta película, creo que será la X-Men: First Class de este año (ya saben, 0 expectativas y ¡Boom! callando bocas a todos).

    Me encanta todo, incluso el traje, sí, no miento XD me encanta ese estilo street del traje, los ojos espejados, las telarañas negras y sin relieve, su extrema delgedez, incluso tolero las suelas de tenis, que a fin de cuentas no parecen para nada “zapatillas”

    Vamos, Spiderman!! Pedazo de película se nos viene.

    1. Yo cada vez estoy mas ansioso por que salga. La escena final del ultimo tvspot me dejo… OoO

      Creo que cerrara muchas bocas como dices

  3. Veo a Peter Parker viejo en la foto que pusieron arriba. que edad tiene en la película

    1. en esta pelicula tiene 17 Peter Parker en la vida real tiene como 27.

  4. dios! el plano final del ultimo spot es puro comic.

  5. Un regalico para adornar la noticia…

    sinttulolj.jpg

    1. Madre mia ULTIMATE SPIDERMAN en accion dioss esto seguro que tapara boca lo presiento !!!!!

    2. Listo, he hecho tres capturas de los TV Spot y añadidas a la noticia 🙂

  6. No sé mucho de Spiderman, pero en los comics el Ultimate Spiderman es cuando hubo una catástrofe en Nueva York y muchos héroes murieron y los personajes aparecen como adolescentes?

  7. Ojala que bajen a la tierra los de Sony, seria triste que después de esto hagan la bazofia que planean con Venom

    1. ultramainterzab estas mal primero hay que ver como queda la pelicula para despues criticar, y lo de planear una pelicula de venom es bien y si tu crees que va hacer basura es que acaso lees el futuro para saber si la pelicula va hacer mala o no jajaja sie mal mal mal…

      1. Si, mañana te caeran 200000000 euros encima.

        1. Pana eres patético si no te gusta la película no comentes haci de sencillo yo solo soy un fan que quiere disfrutar de una buena película, o eres retrasado que yo sepa este block se hizo con la intención de que los fan de distintos comics intervinieran en sus pelicula favorita, ejemplo voy a comentar la película de batman y digo que porquería, todo el mundo me va a caer encima haci que bájale un poco al telón.

          1. Pero si yo tengo altas expectativas para esta película, solo hable mal de la de Venom, siempre y cuando si van a hacerla mal como tiene planeado (Desde los 5 años que me gusta el personaje de Venom, aunque no llegue aún a leer todos sus comics, por eso lo que leí no me gusto).

    2. Disculpa pana bueno habra que esperar, a ver si sale esa pelicula de venom, supuestamente quieren ser fieles al comics. y si es vedad sony aveces no cumple con el comics, esperemos unos cuantos años mas a que salga esa pelicula claro si se llega a dar aun que creo que si ya veremos saludos !!!!

      1. No hay problema, y la verdad que no puedo esperar a que sony haga la película de dracula, ese que se transforma en lobo cuando hay luna llena XD

        1. Dracula jajaja ta bien epa tu crees que esta pelicula de spiderman recaude 1000, en mi opinion creo que sii..

  8. sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hype al maximo,de verdad

  9. siiiiiiii me se el cameo de stan lee en esta peliiculaaaaa (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sale haciendo de limpiador de oficinas en la que entran spidey y el lagarto peleando (FIN SPOILER)

  10. AMAZING!!! esta peli sera genial, no vere los tv spots me sorprendere en el cine.

  11. esta pelicula se ve increible la toma de spiderman con la luna atras es simplemente comic, comic, comic……… contando los dias, las horas y los minutos……..

  12. es un calco de ulitimate spiderman!!!! es lo mejor no aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. No precisamente, el clásico también puede retorcerse así xD

  13. Que buenos TV SPOT!!!!!!!!Son simplemente AMAZING!!!!!Esta pelicula hara que los que la apuntan como mala,se traguen eso que dicen(a mi ya me lo hizo,no me gustaba esta peli,pero eso fue hace tiempo).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics