Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tres posible nuevos miembros el equipo de Guardians of the Galaxy vol. 2

16

Imagen de los cómics de Guardianes de la Galaxia

El portal Geek continúa dando exclusivones como viene haciendo en los últimos días, aún por ver si alguna de las noticias que ha dado acaba siendo real, para hablar en esta ocasión de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″.

En concreto, publican información de tres nuevas caras que se unirían a los miembros del equipo de protagonistas de Guardianes de la Galaxia que actualmente formaban Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccon, y Groot.

Estos nuevos miembros serían dos personajes conocidos ya vistos en la primera película, y un nuevo añadido al Universo Marvel Cinematográfico.

Los personajes en cuestión serían Yondu (encarnado por Michael Rooker), la peligrosa Nébula (Karen Gillan) y Mantis (quien podría estar encarnado por Pom Klementieff, una de los nuevas actrices del reparto).

Como vemos, dos de estos personajes ejercieron de villanos en la primera película, y se desconoce de momento qué giro de argumento tendremos para que deciden unir sus fuegas el gamberro grupo de superhéroes.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017. Su rodaje está previsto que comience en febrero de 2016.

Vía información | Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Interesante cuanto menos estos rumores, aunque lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yondu (FIN SPOILER)no me parece nada descabellado, conociendo la mitología del personaje. En cuanto los otros dos personajes, tarde o temprano una iba a estar y la otra, pues es ambigua. xD

    unir sus fuegas el gamberro grupo de superhéroes.

    Aquí se te ha ido la palabra “fuerzas” y “al” Álvaro, es una apreciación no va a malas.

  2. Hombre, Yondu tampoco es que hiciera un papel de villano. Más bien ese aliado que es como un padre cabr*n para el protagonista. Espero que despliegue su cresta y tenga un papel interesante. Lo de Nébula estaba cantado, me gustó mucho su papel y se intuía que para la próxima no sería una enemiga sino una aliada, y lo de Mantis es algo que muchos ya adelantaban en este blog.
    Me encantaría ver en un futuro a Vance Astro (mi guardián de la galaxia preferido), Martinex, Charlie-23 y Starhawk. Tampoco estaría nada mal que apareciesen más adelante Angela y Agent Venom. Y ya, por pedir, Warlock, e indagar más en la mitología del cuerpo Nova.

    1. Hombre, Yondu tampoco es que hiciera un papel de villano. Más bien ese aliado que es como un padre cabr*n para el protagonista.

      Eso iba a decir.

    2. Lo de Nébula estaba cantado, me gustó mucho su papel y se intuía que para la próxima no sería una enemiga sino una aliada

      ¡Guao! que buena intuición tienes, yo jamás lo hubiera imaginado y es mas aún no me lo creo.

      1. era obvio que iba a salir pero tampoco la veo como miembro de los guardianes, al menos que sea algo puntual, quizas una ayuda en un momento de la película por propios intereses o para vengarse de Thanos, pero como miembro fijo ni lo esperaba ni es que me llame mucho la atención …

  3. Groot me encantó, pero la chulería de Yondu lo convirtió en mi personaje favorito, cuando parecía que era un tío que sólo vivía de hacerse el chulo resulta que es fuerte y todo.

  4. lo de Mantis ya se había anunciado,lo de los otros 2 puede ser pero me creo mas lo del primero

  5. ¡Genial que Nebula tenga más protagonismo! ¡Se veía maravillosa!

  6. Me agrada Yondu. Me agrada Mantis. No me agrada Nebula. Me gustaría seguir viéndola como villana. Me pareció mejor que Ronan.

  7. ¿Yondu siendo parte de los Guardianes? ¡Me encanta! Pero, aun asi, le tengo mas ganas a ver a Mantis por ahí:D

  8. Lo guay de Yondu es que es un personaje muy caricaturesco,cómo el Aleksei se…el rhino de TASM 2 pero bien hecho.

  9. Si no aparece Warlock será una terrible decepción, por otra parte le encuentro necesario dentro de la historia de Thanos, es necesario para su derrota.

  10. Bueno, si no me equivoco Yondu fue uno de los Guardianes originales, Nebula seguramente se uniría (en todo caso) por un interés común, y capaz muera. Mantis si debe ser la gran nueva adición al equipo.

    ¿Y Warlock?

  11. Y yo que pensaba que uno de los nuevos iba a ser Cosmo! XD
    Como salió ileso de la explosión…

  12. Si yondu se une que le pasara a los ravager? No creo que los pueda dejar tirados por ahi.

Dejar un comentario