¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] ACT. Tres posibles nuevas incorporaciones al reparto de Shazam

7

Ross Butler, Adam Brody y D.J. Cotrona se habrían unido al reparto de Shazam (2019)

Actualización: Variety habría confirmado la incorporación de Ross Butler a la película.

Actualmente DC y Warner Bros. están produciendo “Shazam!”, una de las películas del estudio que nos llegarán el año que viene y ahora sabemos de unas cuantas incorporaciones más, que podrían ser para la versión adulta de la familia Marvel, el grupo de superhéroes que acompaña a Billy Batson.

Según podemos leer en Batman-News, Adam Brody (“The O.C.”), Ross Butler (“Por trece razones”) y D.J. Cotrona (“G.I. Joe: La venganza”) se habrían unido a la cinta de David F. Sandberg. Pese a que no se han dado detalles de sus supuestos papeles, podrían interpretar las versiones adultas de los personajes Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), Eugene Choi (Ian Chen) y Pedro Peña (Jovan Armand), respectivamente.

Como curiosidad, Brody y Cotrona estuvieron vinculados a “Justice League Mortal” como Flash y Superman.

Tendremos que esperar para ver en qué queda todo.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Batman-News | Variety

[Cine] Deadpool dentro de una sala de cine en la nueva promo internacional de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Pom Klementieff cree que Marvel también está desarrollando una película protagonizada por mujeres

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Espero y no pongan a la familia Shazam, ha sido algo que he odidado de esta versión del personaje, Shazam.

    1. La familia Shazam es parte de su mitología y de la mitología de DC por lo que deben salir sí o sí. Lo de los poderes lo dejaría para una futura secuela.

  2. Se me hace conocida la cara del actor asiatico, no se si lo vi en 13 reasons why u otra serie de netflix. en cuanto a Adam brody bien, buena eleccion junto a Dj cotrona. buenas incorporaciones 😉

    1. El actor asiatico sale en Riverdale, que tambien esta en netflix. No se si de eso te sonara.

      1. Si pero acabo de hacer la tarea y lo confirmé, lo vi en 13 reasons why, hace de un jugador de baloncesto que aparece en las cintas de la protsgonista Hannah baker. Muy biena incorporacion. Disculpa pero no he visto Riverdale jaja.

  3. Se que no tiene que ver con la noticia, pero ya escucharon lo que respondió Matt Reeves sobre los cómics de Batman que mas le gustan:

    «Hay muchos que me gustan… Adoro ‘Año Uno’, ‘El largo Halloween’, ‘Victoria oscura’, ‘Ego’… Muchos otros de Neal Adams son increíbles y adoro el original de Kane y Finger. Y podría seguir»

    7H8GAB_sNFhiw9hgVJRWDB8QtVxVMu9kToXYQPA_tJWu0Egiv1YA7j53E4UEDXuu40BHg9z9QU6V1JY757X5ztgNIu7U_YiiysiS5ynFcvY64tsI9MyBdekbmc7T9rJ4PRs1XRUa6lS8KKprpWZlJurJn5u0VuHd3Ls6sihlRazcACzNQ4wrlmAyhMDqEy5XDOdaVlxc_ER6CddkOgrJ87W96718xkffdozm6EgabwzLN6fnvex0M8QjoX_4Jk0W4KcMELWYQwjzh97eIPpljFqqBVInKdTDifF8GOMOql1vXeM4aA4HQW85R3qxE_kfM_FVEaauugvjg6lz7lwHWZ4irsFBaXb7J8M_wp-qru7kB6mEwp9hok2on5ATfQOFGYa3WO9EkV_njziqlsST_YYRahbO1HsGJ2OUb2uY_1NXCYaqMxALwoGCIF5eU7OpFtfWg6csVm7xYdHs-kdbI1g3rXvdOmXYFJ15xJWQPjtSgFZBMi5iB5bTqZ-OCw1MmmoL-TemXUegCkkrflyL631z0j0M8OhO4iusrWrQKZ4aD5gW-fLZLEhWorjvAEqG72hSYpMGQQwvNb39flauyDHWtxlAgj83ISTNBRGGndfCAya0btl_seGc6k50MIj68YwJYpD2rbi64SGm3Ixq1mlNEhxcAH_X5rTeaX1c0RJMWz0VnnNur7kBCRk=s0-l75-ft-l75-ft
    Esta claro que esta interesadisimo en el lado mas detectivesco de Batman, como también en el mas humano, casi podría jurar que veo una trilogía formándose de todos estos cómics en la mente de Reeves.

  4. DJ Cotrona? Bizarro confirmado!

Dejar un comentario