Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tres póster individuales de The Dark Knight Rises en español

6

Como es habitual en el resto de paises que no son Estados Unidos y Gran Bretaña, tardamos un poco más en tener los póster, sipnosis y tráilers en nuestro idioma, pero aunque sea tarde llegan. Hace unos meses salieron varios pósters indivuales de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, pues ahora por fín tenemos los tres primeros en español. Lo único diferente es el título y la web que es la versión española.

Quizá es la película más esperada del año, y quizá sea una de las más taquilleras por no decir la que más, tiene detrás una enorme campaña de marketing y publicidad y es que la ocasión lo merece. La saga de Christopher Nolan llega a su fín, con un presupuesto de 250 millones de dólares, el regreso de la mayor parte del reparto anterior y las incorporaciones de Tom Hardy y Anne Hathaway entre otros hace que el 20 de Julio esté marcado en el calendario de todos como una fecha clave.

Póster individual de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace"Póster individual de "The Dark Knight Rises"Póster indivudual de "The Dark Knight Rises"

Vía de la Información | Facebook oficial “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”

Diego Serón

[Animación] Las versiones LEGO de Batman y Superman aparecerán en la película que prepara Warner sobre LEGO

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo teaser del nuevo evento de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. En mi caso es el 27 de Julio T.T y conociéndolos nos llenaran de spoilers para arruinar el final a los que no la hemos mirado aun.

  2. En mi caso aqui en Republica Dominicana! El 27 de julio…

    Así que cero leer spoilers, ya no busco nada en internet, ya se lo suficiente para ir a verla y sorprenderme

  3. no se. lo dije una vez, y lo sigo diciendo… esta saga de batman no me gusta. que alguien me explique¡¡¡¡ por que gusta tanto???…. vi la primera y me aburrio completamente, la segundo la vi solo por que decian que el huason estaba genial y pues entre si y no… pero bueno, cada quien verdad.

    1. No es necesaria una explicación realmente. Como dices te aburre porque quizás simplemente no te gusto, no es de a fuerzas que a todos los guste. Personalmente no me gusto Los Vengadores y SÍ me gusto Ghost Rider: Espíritu de Venganga (¡La 1 no, la 1 no!)

    2. Para gustos los colores, eso es así. Pero no es lo mismo decir “no me gusta” que decir “es mala”. Si a ti no te gustó, pues es comprensible, cada uno tiene sus gustos, pero si quieres razones de por qué gustó tanto, en internet hay mogollón de críticas, pero al fin y al cabo es una gran película tanto por guión, interpretaciones, bso, etc, etc. Y por supuesto me hizo disfrutar de principio a fin.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics