Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Tres pósters individuales y nuevos TV Spots de Guardianes de la Galaxia

12

Captura de Guardianes de la Galaxia (2014) de un TV Spot

La tanda de material promocional de la película “Guardianes de la Galaxia” del día de hoy se compone de nuevos pósters y nuevos vídeos de la película.

En el lado de los pósters, tenemos tres individuales, uno de Yondu, otro de Rhomann Dey y otro de Nova Prime.

En cuanto a los vídeos, tenemos dos TV Spots; un featurette centrado en Star-Lord con escenas de la película centrada en el personaje y declaraciones de su actor Chris Pratt sobre el personaje; y un vídeo lanzado por Marvel España en donde el propio Star-Lord presenta a los Guardianes, lo que nos permite “disfrutar” de la que de momento parece una voz horrible para Star-Lord (esperemos que no sea la definitiva de la película).

Poster individual de Guardianes de la Galaxia (2014), Nova Prime Poster individual de Guardianes de la Galaxia (2014), Rhomann Dey Poster individual de Guardianes de la Galaxia (2014), Yondu

https://www.youtube.com/watch?v=oSqQTFDi44Q


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 14 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes oficiales de Los Vengadores: La era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Peter Shinkoda se une en un papel recurrente a Daredevil

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. La voz de Star-Lord ….. Nada que ver que paso aquí???? Horrible!!! por los trailers excelentes me muero por ver la peli 🙂

  2. xDD lo siento por los españoles

  3. que m****a le hicieron a la voz de Stard-Lord parece la de un monologista venido a menos, es muy exagerada, espero que solo sea en el trailer y no sea tan…tan… extravagante por decirlo suave en el cine.

  4. definitivo ver en idioma original! que horrible esa voz

  5. esa vos es del que dobla entre otros a paul rudd,y el batman de nolan,y la verdad es que si que se ve un poco chapuza,seguramente sea porque es un spot y no un trailer,esperemos.
    por cierto,eh visto que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) va aparecer howar el pato en esta pelicula (FIN SPOILER)y me e quedado a cuadros.

    1. la voz de batman es la de Claudio Serrano, la de star lord creo que es el mismo que dobla Shane de walking dead

    2. Se ha mencionado su posible implicación de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Howard el Pato (FIN SPOILER) debido a la referencia de Steve Gerber y Val Mayerik, que son los co-creadores en nada menos que Howard el Pato en una “supuesta” lista de créditos finales de la película. No se que tan fiable sea dicha información. Dejo el link por si acaso.
      http://comicbook.com/blog/2014/07/17/guardians-of-the-galaxy-credits-reveal-the-biggest-surprise-came/

  6. Jajajajajaja ¡¡esa voz!! Jajajajajaja el tipo me parece que se lo ha tomado bastante a pecho, porque más exagerado no podía haberlo hecho.

  7. 5
    4
    3
    2
    1
    A TOMAR X CULO…..
    http://media.tumblr.com/tumblr_lso9yoRmfU1qerqcg.jpg

    que han hecho a la voz de star lord!! antes molaba!!

  8. jajajjaa, la voz española de star-lord parece un borracho recién levantado

  9. QUE BUENO QUE NO VIVO EN ESPAÑA, fans perdonen al traductor de Star Lord pero si tiene la voz de maníaco jajaja, nada que ver con el bueno doblaje latino..

Dejar un comentario