Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tres pósters en movimiento más de Doctor Strane con El Anciano, Mordo y Kaecilius

7

Imagen de Doctor Strange (2016)

Igual que ya vimos con los pósters en movimiento de Stephen Strange, Christine Palmer y Wong, Marvel Studios ha publicado otros tres centrados en los otros personajes principales de “Doctor Strange”, es decir, El Anciano interpretado (Tilda Swinton), Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Kaecilius (Mads Mikkelsen).


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Dan Evans habla sobre la Legión de Superhéroes en Supergirl y el gran crossover entre series de DC

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Espiral interminable

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Una pregunta, ¿Tilda Swinton de verdad estuvo asi para la pelicula (sin cabello) o no?

    1. Lo dices por este poster en particular? porque lo he visto y pareciera que lleva esas “peladas” falsas de utilería, no sé la respuesta, pero en otras fotos e incluso en los trailers se le ve “natural” (que da lo mismo si se rapó o no, se ve como si fuese real, imagino que el maquillaje puede hacer mucho, más CGI y esas cosas).

      1. ya en guardianes dijeron que la actriz que hace de nebula no hizo falta cortarle el pelo porque las nuevas tecnologías hacían que pareciera muy natural, de seguro es la misma tecnología usada en esta película…

  2. Alguien me puede decir algun comic del dr que sea bueno de narices?

    1. Destaca más por etapas (las de Roy Thomas, Stern o Gruenwald) que por historias sueltas. Pero vamos, si quieres autoconclusivas a mí me gustan mucho Triunfo y Tormento (1989, junto a Doom), Dentro de Shamballa (1986, no para todo el mundo, es muuuuy metafísica), El Juramento (2006) y el annual 1 de New Avengers (2014).

      1. Gracias tio,empezare con triunfo y tormento

  3. Creo que me perdí, en que noticia anunciaron mad milkkesen como Kaecilius y quién es ese personaje que no lo recuerdo?

Dejar un comentario