Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tres pósters no usados para la promoción de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y lanzamiento de las ediciones domésticas en España

8

Póster no usado para la campaña de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceHace meses que se estrenó en cines la última película de la trilogía cinematográfica del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan, y mientras por una parte ya empiezan a leerse noticias y rumores sobre el más que posible reinicio, por otra parte están aún las noticias relacionadas con el estreno en cines de la cinta. Si bien han dejado de ocupar el centro de atención para dejar paso a la campaña de lanzamiento de las ediciones domésticas en Blu-Ray y DVD, parece que aún queda algo de dicha promoción para los cines.

Y es que tal y como han publicado en el portal Trailer Park, hay tres pósters que no se usaron en la promoción de la cinta y que no se habían visto anteriormente.

Antes de dejaros con los pósters (el primero de ellos encabeza la noticia), os recordamos que desde hace algo más de un mes ya se conocen los primeros detalles de las ediciones domésticas así como otros detalles de estas ediciones y el pack con la trilogía.

La fecha de lanzamiento para todos los packs está prevista para el 4 de diciembre en Estados Unidos y, hasta hace unas semanas, no se tenía constancia de las fechas en España. Sin embargo, según se puede leer en Amazon.es, la fecha elegida es el 29 de noviembre para todas las ediciones españolas, incluida la del pack con la trilogía.

Póster no usado para la campaña de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenacePóster no usado para la campaña de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Trailer de la edición en Blu-Ray (en inglés):

Vía información | trailerpark

Javi Garcia

[Series] The Walking Dead 3×06: Hounded, Promo y dos sneak peeks del episodio

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del rodaje de Thor: The Dark World en Londres, Chris Hemsworth con el nuevo traje de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. En blanco y negro?

  2. me gustan los de Bane

  3. Pues no están mal. A mí me gustan 😀

  4. Para mi estan mejores que el poster oficial, que alguien por aqui ya habia desmostrado lo facil que se podia hacer y que hasta parecia un fan made.

    Para mi en blanco y negro le daba una seriedad y drama a la pelicula, ademas de ser original.

  5. Se sabe si la edición de la mascara rota saldrá en España?

  6. Esperando la película en DVD a ver que tal ya que aun no la e visto…

  7. No me impresionan estos pósters y menos mal que no los usaron para promocionar la película, me quedo con la máscara rota bajo la lluvia… y han acertado incluyéndola en la edición coleccionista la cual pienso pillarme 🙂

  8. Cada vez me gusta más esta trilogía…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics