Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Tres pósters retro de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

7

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Sin prisa pero sin pausa continúa la promoción de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y entre spot y spot nos llegan tres pósters retro de la película. No hay imágenes (ni siquiera ya vistas), solo texto, pero el sabor añejo está presente en cada uno de ellos y seguro que a más de uno le vendrán recuerdos a la memoria, sobre todo los que ya tengan más de un par de décadas a sus espaldas.

No hay spoilers, así que sentíos libres de entrar sin miedo a que os destripen algo de la película.

Póster retro de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Póster retro de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Póster retro de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se emitirá un avance de Batman v Superman: Dawn of Justice junto al midseason finale de la segunda temporada de Gotham, el próximo lunes

Entrada anterior

[Videojuegos] Visión, Viuda Negra y Stan Lee se dejan ver en nuevas imágenes de LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Geniales!!
    Está bueno ver algo a lo clásico también.

  2. Quizás a estas alturas sea algo imposible, pero no estaría mal que hubieran posters oficiales con el siete en números romanos (VII).

  3. El primero y el tecero están buenos, aunque al primero le hubieran puesto las letras como cuando iniciaban los créditos iniciales de las películas.

  4. Porque sigo en moderación en la noticia de Star wars anterior?

    1. Es lo que pasa si escribes gnail en vez de gmail al introducir tu email ya reconocido por el blog. Nos lo confundes y te considera un recién llegado.

  5. Me gustan. Sin dudas, la promoción de The Force Awakens está siendo para nada decepcionante, y se nota que Abrams y compañía se han esmerado en que esta nueva película sea todo un homenaje a la trilogía original. Muy buenos posters. Como dato, me encuentro echando de menos el “Episode VII” en los pósters y demás material promocional, ya que es algo ya mítico en la saga. Como sea, mis expectativas por esta película están por las nubes, no puedo esperar.

  6. Pero finalmente se considera episodio VII? Porque en ningún momento lo mencionan y los blu ray que están sacando ahora de las 6 anteriores no llevan el episodio en la caratula

Dejar un comentario