Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tres pósters para Ucrania de Capitán América: Civil War, Robert Downey Jr. habla de un posible rol en Spider-Man: Homecoming y portadas de Entertainment Weekly

33

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Durante su paso por el programa de Jimmy Kimmel la pasada noche, la parte del reparto correspondiente al Team Iron Man compartió un nuevo clip de “Capitán América: Civil War” que hemos visto hace unas horas y charlaron sobre la película. A raíz de eso, Robert Downey Jr., Iron Man en persona, básicamente dijo que no tendría problema en ser una de las caras conocidas de Marvel Studios que se dejase caer por “Spider-Man: Homecoming”, aunque no todavía no hay contrato ni nada parecido.

Quizás lo haré, todavía no tenemos un contrato.

No sería ninguna sorpresa teniendo en cuenta que Spidey está del lado de Iron Man durante “Civil War” (no sabemos si hasta el final) y que Tony Stark es quien lo recluta para la batalla. El actor también reveló algo más sobre “Civil War”, y es que Tony Stark compartirá una escena con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la Tía May interpretada por Marisa Tomey (FIN SPOILER), algo con lo que Downey Jr. bromeó al imaginar las posibilidades. Y por supuesto, se refiere al Spider-Man de Tom Holland como fantástico.

Y tras esto, los pósters ucranianos de la película.

Póster ucraniano de Capitán América: Civil War (2016)Póster ucraniano de Capitán América: Civil War (2016)Póster ucraniano de Capitán América: Civil War (2016)

 

Actualizamos con portadas de Entertainment Weekly:

Las cuatro portadas de Capitán América: Civil War (2016) en Entertainment WeeklyPortada de Capitán América: Civil War (2016) en Entertainment WeeklyPortada de Capitán América: Civil War (2016) en Entertainment WeeklyPortada de Capitán América: Civil War (2016) en Entertainment WeeklyPortada de Capitán América: Civil War (2016) en Entertainment Weekly


Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Featurette de Doctor Extraño sobre las dificultades de la película

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and the Wasp tendrá cosas no antes vistas en una película

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Los posters bien. Pero lo de Tony Stark en la pelicula de Spiderman …. no quiero, soy de querer ver al Cap pero me imagino ya cierto final y bueno me lo tendre que bancar.

  2. Robert Downey jr. es un loquillo xDDD.

  3. Pues me gustan mucho estos posters, son bastante originales.

  4. Sr. Stark antes de retirarse del MCU, favor de dejar la suite Iron Spider por favor o nos veremos en la necesidad de embargarle sus bienes. XD

    1. Y pensar que en su día se criticó tanto la Iron Spider…

  5. no me gustan nada los posters, no me transmiten nada de la pelicula.

  6. El último póster mola mucho, los demás dan para bastante coña. Al menos originales son, eso sí.

  7. Robert Downey Jr parece que fuera de marvel no le sale trabajo nuevo o que?
    Lo ultimo que quiero es que aparezca en la nueva de spiderman hay mas personajes que se pueden mostrar en esa película como por ejemplo Daredevil y asi marvel deja de mentirle a los fans de que las series y películas están conectadas solo venden humo porque hacen referencias nada mas, queremos hechos los personajes de netflix son los mas apropiados para aparecer en la nueva de Spiderman.

    1. Como si la aparición de uno limitase la del otro.

    2. Considera que RDJ dijo que, después de The Judge, sólo trabajaría en blockbusters.

    3. Desde “Iron Man” hasta “Capitán América: Civil War” (contando ambas) ha hecho 13 películas de las cuales solo 6 son de Marvel (podríamos contar el cameo de “El Increíble Hulk” y serían 7, pero hablaríamos de 14 películas entonces). Las otras 7 no. Algo de trabajo sí le sale.

      Y no es que Marvel mienta a nadie con Netflix, es que no necesitan mezclar a los héroes de Netflix con el cine aún porque se mueven en entornos mucho más reducidos.

  8. Vaya póster feo!!!el capitán y iron man sin cascos y casi mirando a cámara(y el brazo enano de Iron Man xD).
    Sólo está bien el equipo del capi(sin contar al capi xD),visión y Pantera.

  9. Excelentes los posters… es algo que pocas veces me gusta, el mercado americano se centra en mostrar el rostro de los actores antes que hacer un buen arte!!

  10. pues no descarto un cameo o su aparición tal cual

  11. War Machine tiene su casco, Falcon tiene sus lentes, Black Panther tiene su mascara, ¿Qué tanto cuesta ponerle al Cap y a Tony sus cascos? y más aun, ¿Qué cuesta ponerle a Hawkeye unos miseros lentes morados?

    1. http://40.media.tumblr.com/tumblr_ma4zs6zHB51redlhjo1_1280.jpg
      Desmoderenla, por favor. xD

  12. Como me gustan estos posters! 😀

  13. La cadena Cine Mark de Chile, regalará estos mismos pósters para aquellos que adquieran las entradas en preventa para el estreno.

  14. Coincido en que los pósters son bastante originales, me gustan mucho.

  15. Me ca*o en la revista esta, han subido una foto de Zemo sin miedo los muy hdp! Y me ha aparecido en toda la cara encima 🙁 era lo que menos queria ver.

    1. Porfa, no la suban al blog guardemos la sorpresa para otros 😐

  16. Estoy abierto a cualquier posibilidad, supongo que si puede terminar saliendo.

  17. Me han gustado los posters!. Da la sensación que es el típico poster publicitario comunista de la guerra fría. los cuales a dia de hoy Corea del norte sigue usando.

    El ver a Iron man en película de Spiderman, nose si me gusta la idea todavía. Lo que si quiero, es que aparesca otro héroe en dicha película, a parte de Spidy. A dia de hoy, una peli con un solo héroe ya me aburre, me gusta simpre ver una alianza o alguna especie de pequeaña aparición como en el caso de coloso en Deadpool.

  18. Jodidas letras de revista, me encanta ese mega póster grupal y me lo arruinan con eso xC

  19. esos posters ucranianos lucen muy retro o3o

    PD: he estado investigando por ahi en foros spoilers de la peli porque no soporto la espera xD nah tranquilos no soy tan tan como para aruinarles las sorpresas :3 es mas no encuentro nada todavia xD solo pulgares arriba sobre Spidey diciendo cosas como “Spidey sufre de vomito verbal (o sea que nunca se calla, a cada rato habla y dice chistes y etc) y que Parker es todo un nerd cientificamente mas que Maguire y Garfield juntos” xD

  20. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pues si iron man conoce a tia may puede ser que may sepa la identidad de spiderman, aunque la verdad no tiene porque ser asi.me muero por ver esa escena (FIN SPOILER)son solo conjeturas, las he puesto en spoiler por si acaso

  21. Es mi primer comentario, disculpen cualquier error.
    Supongo, como leí en algún post, que “Spider-Man: Homecoming” tratará sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter confesándole a tía May que el es Spidey (FIN SPOILER)y algunas cosas más. Supongo que intentando adaptar algo de los comics de Civil War, donte Peter también le consulta a su tía (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en que bando sería lo correcto estar (FIN SPOILER), su película en solitario transcurrirá luego de CW, donde todavia habrá divisiones entre los Avengers, y que como Spider esta de parte de Tony, se vera obligado a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) decirle a su tía que el es spiderman y le pedirá su consejo, sobre que hacer y si hizo bien en estar del lado de Ironman. (FIN SPOILER)
    Supongo que por ello Tony debe estar en algún momento en esta película, donde también deberemos ver como(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter admira a Tony Stark y este lo toma como aprendiz en su laboratorio, (FIN SPOILER) si es que no lo muestran ya en CW.
    En algún momento de estas películas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Stark le dara el nuevo traje a Spider (FIN SPOILER)como en los comics.
    Esto es lo que pienzo yo. Perdón por las molestias.
    P.D.: Al igual que en los comics en al gun momento de CW el Capitan (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere o todos piensan eso, para poder terminar con el conflicto. (FIN SPOILER)por ello Spiderman no sabe si hizo bien en estar del lado de Ironman.-

    1. El primer spoiler que has puesto es mentira por lo menos en este blog no salio la noticia.
      May no descubrira la identidad secreta de spiderman.
      Y capitan america no muere en civil war jeje

      1. Me refiero al comic de civil war

  22. Los pósters molan, el de la portada de Entertamient Weekly esta bien, pero los personajes se ven un poco “falsos”, sobre todo la Viuda Negra. Y parece que Tony sera el nuevo tio de Peter e_e Porque vamos, con esta nueva tia May… XD

  23. Molaría un cameito en el que Tony viese en las noticias una pelea entre Spidey y el villano de turno y que Tony no interceda para que Peter se supere así mismo. Luego al final otra aparición en la que le felicité por vencer al villano y por haberse convertido en un verdadero superhéroe.

  24. Los posters Ucranianos me molan bastante. Muy originales.

Dejar un comentario