Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Tres spots de Rogue One: Una historia de Star Wars y neo-nazis intentan boicotear la película

52

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Como de vez en cuando saltan polémicas absurdas con algunas películas o series, ya iba tocando tener alguna nueva y la afortunada ha sido “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, puesta en el punto de mira de un colectivo de neo-nazis que quieren boicotearla. Como podéis imaginar, los motivos son de lo más absurdo y una vez más muestran la imperiosa necesidad de erradicar este tipo de pensamiento tan lleno de odio.

Os dejamos a continuación con algunos de los motivos para llamar al boicot, que está condenado como el resto de veces que lo han intentado (con “Mad Max: Fury Road” también lo intentaron) al más absoluto fracaso, y tres spots nuevos de la película.

Lo que dice esta gente es que “Star Wars” es ingeneria social anti-blancos, propaganda judía e incluso que por mucho que fuerces a poner heroínas como modelo para las mujeres, a las mujeres no les interesa eso. Dicen también que la película será un fracaso total, pero hay más:

Esta película debería ser boicoteada. Episodio 7 fue suficientemente mala incluyendo a ese negrata retrasado y otra mujer ensalzada en papeles protagonistas. Parece como si la compañía dirigida por judíos Disney quisiera sacar estas vergonzosas películas multiculturales de Star Wars tanto como fuera posible.

Aunque todo esto parece de broma, es un tema serio. Evidentemente no son más que intentos absurdos de conseguir algo imposible, pero lo más grave no es lo que intenta conseguirse sino los motivos por lo que lo intentan. El odio nunca debería ser justificación para nada, mucho menos si es para minusvalorar a tus semejantes por cuestiones de sexo o color de piel. Una pena que todavía haya gente en el mundo que piense así.

Dicho esto, e insistiendo en el hecho de que no va a llegar a nada más que a ser una pataleta de gente llena de odio irracional, os dejamos con las tres promos nuevas de la película.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Rawstory

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra imagen del set de Legends of Tomorrow 2×12: Camelot / 3000

Entrada anterior

[Series] Chandler Riggs quita peso a los rumores sobre su marcha de The Walking Dead

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Patético lo de esta gente.

  2. Bueno, más razón para ir a verla.

  3. Y pensar que aquí me decían racista por lo de Valquiria… Como dijeron arriba, esto me da más ganas de verla XD

  4. Para ser sincero, me c*go en Star Wars. Pero me da tristeza saber que hay gente así.

    El odio nunca debería ser justificación para nada, mucho menos si es para minusvalorar a tus semejantes por cuestiones de sexo o color de piel. Una pena que todavía haya gente en el mundo que piense así.

    Excelente reflexión Javi.

  5. Una cosa es quejarse por los cambios de raza a cualquier otra por la boba moda de ser “políticamente correcto” y otra esta burrada sin sentido ¿Quieren boicotearla? Que no la vean, es lo que haré con la JLA yo si después de ver WW es como las otras tres.

    1. Hombre, yo no le llamaria boicotear a no ver algo que no te gusta. Pues espero que no veas Jl. Eso significa que WW es,.por lo menos, como las dos primeras.

      1. Pues espero que no veas Jl. Eso significa que WW es,.por lo menos, como las dos primeras.

        ¿Como sabes que WW sera como las decepciones de MOS y BvS? Explícate.

        1. No creo que sea tan difícil de entender. A él las tres anteriores le gustaron, y dice que espera que no te guste WW para que a él sí le guste porque las considera buenas películas.

          1. Pues espero que a mi si me guste WW, para que a el no le guste nada, por chinchon xD

      2. Pues espero que no veas Jl. Eso significa que WW es, por lo menos, como las dos primeras.

        Con el permiso de Veni, espero lo mismo. xD

        1. Con cariño, yo espero lo contrario 😉

          1. Con vuestro permiso yo soy #TeamVeni espero que no sea como las anteriores del universo dc wonder woman.

            1. Gracias 😀

      3. Pues espero que no veas Jl. Eso significa que WW es,.por lo menos, como las dos primeras.

        No quiero otro BvS (me gustó la extendida, pero una y no más) y mucho menos otro SS. Pero otro MoS (puliendo algunas cosillas)… ¿Dónde firmo?

        1. MOS a pesar de su rayadas, propaganda religiosa y errores, es la que considero mas decente.

          1. Sí, Snyder se pasa con la simbología mesiánica, en MoS y en BvS… Pero desde el momento en que Clark entra en la nave ME ENCANTA. En fin, dejémoslo que nos vamos por los cerros…

    2. Hombre no sé el Escuadrón Suicida, pero sabiendo que has visto BvS a lo piratilla, tampoco puedes decir que has estado “apoyando” estos proyectos. Tú a efectos prácticos “no has ido a verla” para ellos.

      1. MOS fui a verla en cine el dia del estreno y fue un bajonazo que aun hoy recuerdo.

        BvS la iba a ver en cines pero dada las calificaciones, me spoile toda la peli y la baje, viéndola, el pille un cabreo…

        SS con la mismas calificaciones directamente la baje y raje.

        El cine cuesta, y solo voy cuando la peli lo vale, si WW tiene sendas calificaciones haré lo mismo, que siempre ahí otras pelis que se lo habrán currado mas 😉

        Así lo veo yo.

        1. Vale, pero no des lecciones de moral.

          Si no fuiste, no has apoyado el proyecto. En cierto modo no vas a empezar a “boicotear” nada.

          1. Vale, pero no des lecciones de moral.

            Mmm…. Creo que puedo ante un grupo de neo nazis.

            Si no fuiste, no has apoyado el proyecto. En cierto modo no vas a empezar a “boicotear” nada.

            Fui a MOS con toda mi ilusión y con ganas de que me gustase y acabe con desilusión y frió.

            Me da derecho.

            1. Has estado viendo dos películas por la patilla. ¿Qué derecho? ¿De qué boicot me hablas? Ya has hecho el “boicot” a tu manera.

              1. Te he pedido xD

  6. Hay días tontos.. y tontos todos los días.

  7. Cosas como esta hacen que ver un Nick Fury, un Mordo y un Heimdal afroamericanos, una Anciano mujer, Una Mantis asiatica, una Capitán Marvel y una Wonder Woman protagonistas me alegre muchisimo.

    1. También me alegraría por el Jhony Storm negro de los 4 trankasticos si la peli no fuese tan horrible.

    2. Exceptuando las dos últimas, a mí ni p*ta gracia…

      P.D.: Mantis en los cómics tiene rasgos asiáticos.

    3. Vaya descerebrados. No por el hecho de no ver la peli si no por todo el pensamiento que hay detrás.

      Se lo van a pasar bien con Spiderman xD

  8. Buena reflexión Javi, pero desafortunadamente este tipo de planteamientos llenos de odio lejos de erradicarse, cada día están más en alza y con más adeptos. Lamentable.

  9. Las sectas de hoy en día ya no saben que decir para llamar la atención. Junto con Animales Fantásticos, Doctor Extraño y Assasins Creed, esta va a ser una de las últimas películas más taquilleras de fin de año, no se como van a boicotearla. Y por favor, “a las mujeres no les interesa una heroína femenina como protagonista”, no claro, lo que las mujeres queremos es que se nos siga representando como objetos sexuales que necesitan que el típico principito azul super cachas las salve de todo. Por el amor de dios, cuanto retrógado, racista, misógino y seguramente homófogo que hay por ahí suelto todavía. Sinceramente sólo por esto me alegro que vayan a sacar Wonder Woman, para cerrarles la boca a estos bobos (por no decir otra palabra) en canto que vean la taquilla que va a hacer Rogue One. Por cierto, vuestras madres son mujeres fuertes sin las cuales no estaríais aquí, tal vez deberían pensar eso.

    1. Excelente que comentes, compañera, para conocer realmente la opinión que tienes de este tema. Por mi parte añado que la actualización del rango de personajes femeninos le da mucho más jugo e interés a las historias que pertenecen.

      Disfruté el comentario social disfrazado de chiste en Star Wars VII cuando Ray le comenta a Finn que si por qué tiene que tomarla de la mano para huir si ella sola puede.

      1. Gracias por valorarlo. Me alegra mucho saber que a la mayoría de los hombres les interesa también tener protagonistas femeninas fuertes, que no sean simples objetos sexuales. Me considero una mujer feminista en la medida apropiada, es decir, no soy de las que quieren que las mujeres sean más que los hombres, simplemente que exista una igualdad de condiciones, que quede claro que las mujeres podemos hacer lo mismo que los hombres. Si Superman puede contra una mole alienígena, ¿porque no iba Wonder Woman a poder hacerlo también? Por ejemplo. Así que me alegra que en esta siguiente generación de Star Wars se decidan usar protagonistas femeninas fuertes como Rey y ¿Jane? Es fantástico.

  10. Qué increíble que aún exista gente así, sin duda todos debemos luchar contra esto.

  11. podria decir que algunos fanboys de star wars son asi y repito fanboys, no fans.

    1. Hombre, estos no son fans ni fanboys de Star Wars, son neo-nazis. Lo hacen con muchas películas actuales y en el cuerpo de la noticia está el ejemplo de la última de “Mad Max”.

      1. A mi primo lo amenazaron en un grupo por acoso, lo llamaron enfermo y no lo dejaron defenderse, casi va aen cana por culpa de fanboys de star wars neo nazis. Puedo citarte nombres pero no voy a decirlos por respeto.

        1. Man, lamento lo que paso con tu primo, pero no confundamos neo nazis con fanboys extremistas

      2. Quiero aprovechar que estas aqui Javi para preguntarte si podrias reseñar Nafta Super del canal Space
        Adore a Juan Palomino en Arma Mortal http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_sites_default_files_styles_976x549_nocrop_public_2016_11_11_naftasuper1.jpg

    2. podria decir que algunos fanboys de star wars son asi

      Y algunos de Transformers también..
      Y de Power Rangers…
      Y de Marvel…
      Y de DC…

      Como si fuera cosa de Star Wars (una de las mejores comunidades de fans que hay) oye…

  12. Sin mas el lider del grupo de Star Wars fanfiction en facebook me parece un nuevo neo nazi, por la forma en que trato a mi primo.

  13. Ese miserable se la pasa denigrando a personas de distintos lugares, no es mi intencion generar conflictos pero algunos fans mezclan intolerancia con fanatismo

  14. Bueno, son neo-nazis. El término ya lo deja suficientemente claro. El mundo es muy complejo y ellos son más de ideas fijas y sencillitas.

  15. Y luego nos llaman racistas solo por quejarnos por lo de Zendaya. Que gente más patética (hablo ahora de los nazis), pero lo malo es que cada vez se generalizará más, y poco a poco se irá metiendo en el saco del racismo a los que no nos gustan los cambios raciales.
    En cuanto a la noticia, pues que tengan suerte boicoteándola xdddd Va a ser un fracaso dicen, vaya tela…

    1. Si hay polémica alrededor de la peli hará incluso más taquilla xD que cap*llos…

  16. Joer, pues estos se lo van pasar bomba con Spider-Man Homecoming jaja

  17. En fin, menudos energúmenos. Lo peor es que en Europa este tipo de movimientos están en alza y cada vez hay más chalados como ellos, alentados por partidos de extrema derecha.

    1. En Austria han fracasado, pero por poco, gano un candidato ecologista.

  18. En fin, últimamente veo a gente así bastante a menudo y me parece simplemente incomprensible que alguien en el Siglo XXI pueda discriminar a nadie por su raza o su sexo.

    Ganazas de Rogue One y cada vez más, me parece que va a ser una gran sorpresa.

  19. pues en realidad yo sí vi muchas quejas así sobre el episodio 7, de hecho la mayoría, quizá no estaban fundamentadas en una filosofía explícitamente discriminatoria, o supremacista, pero fueron de las quejas más comunes

  20. Que continúen chillando porque esta película será un éxito.

  21. Me parece indignante que en el siglo 21 alla gentuza como esta.

  22. Si hay algo que me puede agradar de este sobre-nombrado y manipulable siglo 21 con su generación tan tonta, es que ideologias como estas están obsoletas en un mundo globalizado. Da pena que a un niño se le aparezca alguien que en vez de enseñarte a amar por naturaleza humana, te eduque para odiar a quienes nunca conoceras de frente.
    Porque simplemente no salen a protestar al público, prefieren en un rincón en la web que nadie los va a buscar. Ya por ultimo, siempre van a querer convenserte que tienen razón, como cualquier pensamiento ideologico, pero es más facil pasar de ellos si eres precavido y cuerdo.

Dejar un comentario