Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Tres spots de Logan, un par de pósters y declaraciones de Hugh Jackman

4

Imagen de Logan con Laura, Charles Xavier y Wolverine

Bajo los títulos “X-23”, “Are you ready?” y “Survive” nos llegan tres nuevos TV Spots de “Logan” con los que volver a echar un vistazo a la película. Antes de dar paso a los avances, os dejamos con una nueva imagen (encabezando la noticia) y una entrevista en la que Hugh Jackman insiste en que deja el personaje pero que no se está retirando de actuar, entre otras cosas. Tras todo eso, un par de pósters individuales.

Cuando leí el guión estaban en plan “Sí…”. Y cuando estaba rodando la película, también. Ahora estoy sentado aquí, y sí [dejo a Wolverine]. Dios sabe cómo me he sentido en tres años, pero ahora mismo sí, sin duda. Vamos a ser claros, no me estoy retirando. Siempre tenido la impresión de no clavar al personaje completamente – en cada historia, interpretación o lo que sea… En cada película que he hecho, he tenido esa misma impresión. Pero fue mucho menos en esta.

Jackman explica que la idea para esta película fue concebida durante el rodaje de Chappie tras una conversación con su director. Jackman le dijo que como mucho haría una película más, si es que la hacía, y tras eso se fue a casa. A las cuatro de la mañana se despertó y grabó un mensaje de voz en su teléfono. La idea era la de presentar a Wolverine como un héroe caído intentando escapar de su pasado, encontrando paz y lidiando con la decepción y el arrepentimiento. Según Jackman, con inspiración de películas como “Unforgiven”, “The Wrestler” o “Shane”.

Además, Jackman está seguro de que Wolverine no se acaba con él y que alguien más retomará el testigo. De hecho, en otra entrevista con Fandango el actor insiste en que lo deja y que no tiene planes para retomar el personaje ni siquiera para un team-up con el Deadpool de Ryan Reynolds. Jackman insiste en que no habría hecho “Logan” si no hubiera sabido que era la última, por lo complicado que ha sido hacerla y lo duro que ha sido para él.

Ahora sí, os dejamos con los spots nuevos y los dos pósters individuales.

Póster individual de Logan (2017)Póster individual de Logan (2017)


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | Fandango | New York Times

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Avances e imágenes de The Walking Dead 7×11: Hostiles and calamities

Entrada anterior

[Series] Veremos más de Maggie Sawyer como policía en Supergirl y clips del episodio 2×13: Mr. & Mrs. Mxyzptlk

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Bueno, pues parece que esta vez jackman ha sido rotundo. No obstante nos ha dejado un gran trabajo de 17 años y su wolverine sera recordado. No obstante, y tal y como paso con ben affleck tras la despedida de bale, el proximo actor puede darnos también un gran wolverine, y quizas tenga la gran oportunidad de enfundarse el traje amarillo. De todas formas, va a encarnar la version joven del logan de esta película, es decir, el logan de la nueva linea temporal.

    1. Yo creo que el que ocupará el puesto de Hugh Jackman será X-23.

  2. Bueno las palabras de Jackman lo hacen oficial que dejara ya el rol pero nomas espero a ver despues cuando recauda la peli y veremos si el señor billetin y sus parientes no le hacen cambiar de parecer xD

    Los posters tienen esa vibra a western xD

Dejar un comentario