Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Tres spots más de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, que superan ya los cuarenta

1

Imagen de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

Sumándose a la moda de publicar una ingente cantidad de TV Spots antes del estreno de la película están Paramount y “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, secuela del reinicio de 2014. Con los últimos tres que se han publicado hemos superado la barrera de los cuarenta spots y todavía estamos a semana y media de su estreno.

Si seguís interesados en ver más material de la película, los tenéis a continuación.


Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.

Dirigida por David Green y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, la película está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker y Scott Mednick producen.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otros dos spots de X-Men: Apocalipsis con Rondador Nocturno y un repaso a los poderes de los mutantes

Entrada anterior

[Cine] Michael Keaton estará en Spider-Man: Homecoming y Vincent D’Onofrio niega su participación, aunque muestra interés

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hasta ahora no han mostrado mucho de Shredder,
    espero sea por una buena razon…

Dejar un comentario