Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Tres spots de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras y póster de Casey Jones y April O’Neil

7

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

En apenas dos semanas las Tortugas Ninja vuelven al cine con el estreno de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”. Mediante un nuevo póster protagonizado por Casey Jones (Stephen Amell) y April O’Neil (Megan Fox) y otros tres spots podemos echar un nuevo vistazo a la película, en la que además de comedia y acción nos encontraremos también con un poco de romance… o algo así. Sino que se lo pregunten a Raphael.

Póster de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)


Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.

Dirigida por David Green y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, la película está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker y Scott Mednick producen.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponible el DLC de Agentes de S.H.I.E.L.D. de LEGO Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Series] Póster de The Flash para promocionar el episodio de hoy, Invincible, y un par de clips

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Con lo guapa que era esta mujer antes… se ha hechado a perder.. aunque sigue teniendo su aquel, pero muy plastica de joven se la veía más sana y con más carne, en fin.

    Y sigo sin tragar al kacey Jones este, que pasa con los pelos, porque lo rapan? no se lleva ahora el pelo largo? encima el actor es un carapalo,dios.

    Y mira que la peli pinta mucho mejor que la primera.

    1. Pues si, tanto ella como el, en el tema actoral no valen mucho pero venden por imagen, aparte Amell es un tío que cae bien a los frikis por su papel de Arrow

  2. tal vez sea el angulo de la imagen, pero se le ve
    menos frente y derriere a Megan de lo que tiene…

    1. Pero bien que aumentan sus atributos xD tan bonita que era en la primera de transformers :’c

      1. sastamente 🙁

  3. El casting imagino lo hacen de esta forma para resaltar la labor protagónica de las tortugas respecto a los secundarios humanos (°_°?!)

    1. Hahaha entonces así si tendría sentido

Dejar un comentario