Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tres TV Spots de Deadpool, una imagen promocional y Ryan Reynolds comparte un billete con la cara del personaje

5

Imagen de Deadpool (2016)

Ya estamos en febrero y eso significa que quedan menos de dos semanas para el estreno en cines de “Deadpool”. Casi cuesta darse cuenta, pero el estreno es la próxima semana. Por ello, Fox sigue con la promoción de la película y se publican tres TV Spots más, con alguna novedad muy fugaz, aunque de momento sin spoilers.

Además de eso os dejamos con una imagen promocional y un billete compartido por Ryan Reynolds en el que Deadpool es el protagonista.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Quiero ese billete…

  2. Me encanta toda la publicidad de Deadpool pero lamentablemente acá en mi pais Guatemala no la he visto demasiado bueno en realidad casi pero casi nada incluso en los mejores cines aun no hay preventa y pregunte ya y no tienen información aun. Entonces que mal pero bueno seguro la iré a ver con mi chica el día del estreno perfecto San Valentin xD

  3. Henry, yo también soy de Guatemala y hace poco levantaron unos carteles gigantes en la Calzada Roosvelth anunciando Deadpool. Si viajas por esa área los verás. Los trailers prometen un Deadpool bocón e insoportable, lleno de humor negro y ácido (cuando no realmente de mal gusto), con chistes que harían que Spiderman le pida que cierra la boca. El actor Ryan Raynolds me da mala espina (en el trailer pide que no sea “un traje verde o algo animado” haciendo referencia a sus fracasos en “Linterna Verde” y “Turbo”), pero si llega a pasar el 90% del tiempo con el traje (al igual que el bueno para nada de Ben Affleck en la de “Batman vs. Superman”), entonces veremos algo grande

  4. En el spot #18…que es lo que le cae a Colossus en la cara?

  5. parece que es lodo…pero me pregunto ¿ cuanto vale realmente rojo ?
    http://1.bp.blogspot.com/-zgsepxKBS3M/UOyW7vO2fCI/AAAAAAAAFnk/yYLNBs52Fz8/s400/trillion.gif

Dejar un comentario