Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Tu opinión sobre Los Vengadores / The Avengers

287

Concept Art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Ryan Meinerding

Desde hace unas horas, en parte de sur y centroamérica se puede ver “The Avengers” / “Los Vengadores en cines. En Europa habrá que esperar a mañana, pero ya muchos de vosotros vais llegando con vuestras opiniones de la película.

Por ello creo que entrada para que todos ustedes podáis compartir vuestras opiniones sobre la misma. Para que comentéis si os ha gustado, si no, si tiene una escena post-créditos, si tiene dos o si tiene tres. Qué cameos creéis que habéis visto o qué curiosidades os han gustado.

Lo que queráis siempre con dos premisas básicas, mantener el respeto y usar el botón de spoiler para tener comentarios seguros de spoilers.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más del lanzarredes de Spidey en The Amazing Spider-Man, ahora los prototipos

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer vistazo a la Gata Negra en el juego The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

287 comentarios

  1. Bueno la vi hace dos horas y me parecio muy buena aunque hay un par de cosas que esperaba mas, pero bueno me termino gustando y cumplio con mis espectativas.
    No hubiera puesto a loki como villano de esta pelicula ya que lo vi en thor y volver a verlo aca se me resulto un toque aburrido, esperaba otro villano pero bueno, despues de los creditos viene LO GRANDE.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de phil un bajon : / pero no se comvierte en the vision como lei en un supuesto spoiler, por lo menos en la peli no muestra (FIN SPOILER)

    Otra cosa, nunca vi ese supuesto “cameo” del que todos hablan, le preste atencion a toda la pelicula, a todos los detalles y nunca vi el cameo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (salvo el de stan lee que ya aburre verlo en todas las pelis de marvel) (FIN SPOILER)
    Lo que no pudieron hacer dos peliculas de hulk, joss lo hiso aca. Definitivamente HULK se come la pelicula y la actuacion de mark ruffalo es increible.

    1. LA vi hace 17:00 horas en el Estreno de medianoche em Lima-Perù. a verdad que la pelicula cumplio con lo que habiamos visto en los Trailers y esta vez a mi y mis amigos no defraudo la pelicula. La actuacion de Mark Ruffalo muy buena, y esta vez HULK si convence.

      No les cuento más vayan a verla y saquen sus propias conclusiones, y concuerdo que Black Widow se ve ridicula con sus 2 pistolas de 9mmm, contra los alienigenas.

      1. Excelente la peli. Si pudiera subo fotos pero no tengo ni una red social, jajajajaja. Hulk si se lleva la peli!!! Solo una duda: cuando Iron Man se va al espacio, que significa la mirada que hace??? Es un sentimiento de adios o es la sorpresa de ver lo que vio??? Creo yo que es la segunda. La verdad no se.

        1. en mi opinion podria ser parte de las 2 cosas,,pero esta claro q llamo a su love para despedirse, entonces pues creia q era el fin,,viaje sin retorno

      2. claro, strakl cerro los ojos como diciendo “hasta aca llego”

      3. estoy totalment d acuerdo que peliculon fue espectacular io la vi el viernes 11 pm hora de ecuador estuvo re contra que increible la mejor pelicula en la historia de la marvel….joss wedon se paso todas las actuaciones fuern fenomenales…..saludos buen comentario..

    2. siendo bien bien criticos, sabemos que la peli no es perfecta (bueno , nada es perfecto xD) pero es la mejor al menos de marvel studios, sobre todo las escenas de accion, que son un comic en movimiento. comparto tu critica con lo dee (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de coulson (FIN SPOILER) pero creo que era necesesario, y me parece bien q (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) coulson no sea vision como se expeculo (FIN SPOILER)

    3. henry.. si sale stan lee… es uno de los que hablan , mientras jugaba ajedrez … al final… en las noticias
      .. .sobre la idea de los heroes !

      stan lee… si salio… solo que hay 2 cameo… uno con capitan america
      y el que se mostro fue el hablando sobre supe heroes!

  2. Como soy de España no puedo opinar. Pero en ComicBookMovie dicen que en países que se ha estrenado hoy está rompiendo… espectacular.

    Claramente pone ”Record internacional”… jolín, y yo esperando a mañana XD. Pero no queda nadaaaaaaaaa.

  3. pues me acabo de enterar de que donde yo vivo(un pueblo de Malaga)el estreno es mañana si,pero dan un primer pase HOY a las 00:30,y claro,mi mujer me ha atado a la silla,ya que habiamos quedado con unos colegas pa ir mañana,con mi hija de 6 años a la que le encantan los superheroes de Marvel…

  4. Yo tengo que esperarme hasta el sábado y estoy que me muero de ganas.

  5. bueno señores a punto de romperce la piñata, aqui en venezuela se estrena mañana tambien, toca esperar, cuenta regresiva

    1. mañana sere el primero en cines unidos para comprar mi entrada en 3D jajajaja yo no aguantoo

      1. lamentablemente yo no podre ir a verla mañana mismo, el 30 me tocara verla

      2. cines unidos. ¿ de que país eres ?

        1. excelente pelicula, practicamente reune lo mejor de cada una de las anteriores y las amplifica al 100%, la mejor que MARVEL ha hecho hasta ahora, tiene accion, tiene espectaculo, tiene suspenso, muchos efectos especiales increibles, escenas inpactantes y algo de humor. Cada personaje brilla en la pelicula lo debido, siempre unos mas que otros pero eso es lo que lo hace genial, no necesitas haberte visto las anteriores para poderla entender, completamente disfrutable, el efecto 3D es asombroso en la batalla final, les juro no se arrepentiran, den por hecho que ya es un exito en taquilla y critica

          (cines unidos es una empresa exhibidora de peliculas en venezuela)

  6. Yo me hice con una entrada el miércoles y tengo la mejor butaca jajaja

    Ademas si esta buena la pelicula como dice la critica (ya opinare yo tambien Xd). Me pregunto como pensaran superar a la primera si Joss Whedon dice que si hace una segunda parte sera mas personal y menos de guerra.
    Que opinan¡¡

  7. Yo me tengo que esperar hasta el Domingo por que quede en ir con unos amigos a la 4DX ya no aguanto¡¡¡¡¡¡¡.

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! debo esperar un poco mas pero hoy mismo compre las entradas y la fila que habia para entrar en ese momento era enorme y no exagero no habia espacio en el cine , segun lo que he visto es un exito , ya quiero verla!!!

    1. La acabo de ver hace rato amigo, no te la pierdas y prestale atención a todas las escenas

      1. HENRY_PYM gracias ant man XDD ya no puedo esperar para verla

  9. yo esperaré 6 días más
    para que la entrada salga más barata ya que no tengo tanto dinero y aemás abrá menos gente

    1. sera genial , para una pelicula asi no debes esperar 6 dias LOL!

  10. Ya tengo los boletos para el sábado en Colombia, espero que sea la madre de las películas de superheroes!!!

    1. … me llevo a mi novia, ya la di el tour por todas las peliculas del Universo Cinematográfico de Marvel y sé que ésta le va a encantar… eso espero, porque será uno de esos momentos donde no le prestaré mucha atención, así que no acepto reclamos, jajajaja

  11. Yo la vi en su Avant Premiere, el lunes 23 de abril, y me gusto. Si bien tiene puntos negativos, me parece que Joss Whedon hizo un muy buen trabajo. Creo que no decepcionara a nadie.

    Puntos Positivos a mi entender :

    1- El protagonismo de cada personaje principal, esta en perfecto equilibrio.
    2- Muy buenos efectos especiales.
    3- Escenas de acción.

    Puntos Negativos a mi entender :

    1- La banda sonora, salvo pocas partes, casi ausente para mi.
    2- Mark Ruffalo hace una buena interpretación de Banner, pero su Hulk, no tiene una furia tan desenfrenada como la que tuvo el Hulk de “El Increible Hulk”.
    3- Hay chistes por parte de la mayoria de los protagonistas, si bien son bueno chistes, ya en un punto, como que es demasiado.

    A continuacion, “SPOILER ALERT” – REVELADA la Escena Post-Créditos :

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Solo hay una escena post-creditos, muestra al ser que le daba las ordenes a Loki, arrodillado ante Thanos, quien sonrie al escuchar del desafio que los humanos representaron. (FIN SPOILER)

    En fin, creo que les va a gustar mucho la pelicula. Y saldran del cine con ganas de mas.

    1. con relacion alo de hulk, creo que tienes razon, este no es pura furia, ya que el increible hulk, era una encarnacion de hulk donde bruce tenia muy poco dominio sobre esta, y en circuntancias muy desfavorable, podia controlar a hulk (como cuando pelea con abomination), en esta hasta se transforma solito en hulk, y lo controla. y es es una evolucion en el personaje comun en el comic, aunque luego (en los comics) bruce vuelve perder control de hulk

      1. No es un control total como cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) trata de matar a Black Widow (FIN SPOILER), es más bien un controla parcial, pero eso sí hay mucha evolución del personaje.

        1. Es cierto, es algo que mi amigo y yo notamos. Por fin Banner podía controlar a Hulk. Es un punto fuerte en la película. Esto se demuestra en la escena en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un Leviathan aterriza. Y los demás dicen: Dr, creo que es hora de que se enoje… Y Banner responde: “Es el secreto, siempre estoy enojado”. Y luego se transforma. (FIN SPOILER) Esa fue sin dudas una de mis partes favoritas, y uno de mis diálogos favoritos. Este fue sin más, el mejor Bruce Banner/Hulk desde que hizo su debut en las viñetas gracias a Stan Lee y Jack Kirby.

        2. creo que esta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) controlado por loki por eso quiere matar a widow… (FIN SPOILER) no estoy seguro… la tendré que ver otra vez jajajaja

    2. Pero en el increible Hulk se da a entender al final que Banner a tomado mayor control de Hulk y que hasta se puede transformar a voluntad.

    3. pues no sé yo eh, tras decir el capi ”Hulk aplasta” y en su escena con Loki, yo lo vi bastante furioso, no el Hulk que casi decapita a la abominación en 2008 pero casi casi (también hay que entender que es una película grupal y no tendrá las mismas escenas que en su individual).

      En cuanto a las partes divertidas, no me parecieron excesivas. Estaban bien puestas y buscadas, pero bueno, eso también depende de los gustos. Respeto tu opinión 😉

  12. Aquí en Chile ya se estreno pero no puedo ir hoy por motivos laborales, pero tengo mi entrada comprada hace dos semanas, para verla mañana viernes.

  13. Sincermente en Nuevo Laredo, en Mexico, se estrena hasta mañana, pero siempre he podido leer y ver los avances y asombrarme como la primera vez al ver la peli….

  14. yo la veré hoy a media noche WIN!

  15. Yo hoy mismo la veo a las 0:00 de la madrugada 😀

    Espero no me decepcione. Saludos.

  16. Acabo de leer una critica de la pelicula, y la verdad que no sale muy bien parada.Espero que no me decepcione porque es una pelicula muy esperada y no la deja en un buen lugar mañana ire a verla os dare mi opinion real.

    1. esta pelicula solo tiene 2 criticas negativas (1 de un tipo que si dio su opinion y la otra critica de una persona que le da maximas puntuaciones a jack y jill y la saga crepusculo asi que de ellos no nos vamos a fiar.)

      1. XD Pureevil yo no me fío de un tío que le da positivo a Mierdúsculo xD. Gracias por la info ;).

    2. no sé de donde has leido criticas negativas. Me he paseado por un montón de portales en Internet y todas la ponen bastante bien (con algunos fallillos normales). Créeme: ¿Te gustan los comics? ¿los de Marvel? ¿una película seria? entonces no te va a gustar; TE VA A ENCANTAR

      1. Si he leído yo criticas negativas aca en argentina, pero en medio de cientas positivas…

  17. La verdad es buena pelicula… pero realmente esperaba más… lo atractivo es verlos a todos reunidos pero…. llega a un 7/10 o un 8/10 como máximo, si vieron Transformers Dark of the Moon se van a acordar un cacho de las escenas de acción que fueron excesivas, y no se queden hasta el final por una segunda escena post-créditos, solo hay una. La verdad salí con sabor a poco de la película, pero vale la pena verla por lo menos 1 vez.
    Ps. Mark Ruffalo es un genio!

  18. este fin de semana la iré a ver, en Costa Rica se ha hablado muy bien de la película y la verdad espero que cumpla con mis expectativas, que son altísimas…Mr. Whedon quiero resultados!!!!! estoy con la adrenalina hasta el cuello, se los juro!!!

  19. Al final muere Spiderman :Trollface:

  20. -Me encantaria si estuviera genial que dirigiera Joss Whedon la secuela tengo mas pelis con director actores:

    -Los Vengadores 2, con Joss Whedon de director y uniendose Nathan Fillion, Morena Baccarin y Will Smith como Ant-Man/Giant-Man, La Avispa y Pantera Negra respectivamente.

    -El Increíble Hulk 2, con Guillermo del Toro (Hellboy, Hellboy y el ejercito dorado, Blade 2…etc) en la dirección. En el guion Damon Lindelof (Prometheus). Y el mismo reparto que la de la anterior entrega pero cambiando a Mark Ruffalo por Edwart Norton.

    -Ghost Rider 3. A mi en particular me gustaria ver un secuela con todo el reparto director etc de la anterior aunque debiera poner “Ghost Rider 2” por que me parece que esta era un reinicio no una secuela.

    -Batman Reboot, con Darren Aranosfky (Cisne Negro) como director, Sam Worrington (Perseo) como el nuevo Bruce Wayne y continuando donde quede El Caballero Oscuro la leyenda renace para guiarla asta una Liga de la Justicia.

    -Tortugas Turtles, me encanta la eleccion del directo Jonathan Libiesman (Ira de Titanes) no otorgara emocion y claridad en las escenas de acción.

    -El Castigador Reboot, me parece que la mejor opcion seria Steven S. DeKnight (Espartaco sangre en la arena) y de actor principal a Andy Whitfield.

    -La Liga de la Justicia con Michael Bay (La Roca, Transformers…etc) como director.

    1. No se, pero te tengo que dar una mala notica, Andy Whitfield esta muerto

      1. me referia a Liam McIntyre esque no me dado cuenta

        1. A bueno, yo por que pense que tal vez no sabias, y por eso lo ponias, pero que bueno que todo esta aclarado

          1. No ombre me agustado tu aclaracion por que yo no sabia el nombre del actor segundo que sale

    2. ¿En serio? ¿Sam “todas mis expresiones son las mismas” Worrington como Batman?

      Chico, necesitas ver mas peliculas de varios generos!!!

      1. Nose dime tu cual es tu opcion de Bruce Wayne

      2. Worrington como Batman? ese tipejo compite con Keanu Reeves y Kevin Costner en quien es el mas inexpresivo del mundo!!!!

        1. No olvides a McGuire ese se lleva el 1 o 2 almenos.

    3. Amigo yo pienso que si… michael bay dirigue la liga de la justicia solo sera una pelicula de efectos especiales y de escenas de accion por que ese director es lo unico que sabe hacer.

      1. Ya PUREEVIL pero Michael Bay tambien a echo buenas peliculas mira su listado:

        Transformers: el lado oscuro de la luna (2011)
        Transformers: la venganza de los caídos (2009)
        Transformers (2007)
        La Isla (2005)
        Dos policías rebeldes 2 (2003)
        Pearl Harbor (2001)
        Armageddon (1998)
        La Roca (1996)
        Dos policías rebeldes (1995)

        1. totalmente en desacuerdo, Transformers no deberían estar en la lista pq decepcionaron mucho a la crítica como a los fanáticos y solo los que no sabían muxo de la franquicia lo disfrutaron pero igual eran muy tediosas y no tenian un argumento sólido.

          1. Ricardo amigo ese es el listado de todas sus peliculas ami tampoco me hace mucho chiste todas la pelis ami en particular la que mas me gusta es la de “La Roca”.

          2. Date cuenta lo que te dijeron, que Michael Bay solo saber hacer un tipo te cine….

            ¿Y tu lo defiendes dandole toda la razon?

            Es decir que mencionas puras pelicuas de accion ¬¬ si piensar ser abogado,enserio no lo seas y si ya lo eres todos deben haber terminado en presion XD.

        2. No puedo creer que quieras a Bay y sobretodo para la JLA, eso sería horrible.

          Por otra parte tampoco quisiera uqe hagan un nuevo reboot de Batman, más encima que Wayne sea Sam Worrington, y el tipo de cine que hace Darren Aranosfky es una cine “clásico” y no va con el estilo de Batman.

          PD: Para ser Criticodecine te falta! ;D.

    4. Ok, Michael Bay muchas veces solo hace explosiones, fanservice y más explosiones. Si quieres ver una “Transformers League” te invito xDD.

      Aunque ¡sí! me interesaría una Justice League de Bay… cars explossion!

      Sam Worthington como Batman no sé yo… Osea me gusta como Perseo pero como el Caballero Oscuro no lo veo. Además, un reboot de Batman no me gustaría NA-DI-TA puesto que la trilogía de Nolan es la leche…

      ¡¡¡MAÑANA ESTRENAN LOS VENGADORES EN CINES!!! Perdón me salí del tema xD pero estoy emocionadísimo.

      1. Yo tampoco quiero un reboot de Batman me parecen espectaculares pero se be que no la ban acontinuar y me gustaria una peli de la liga de la justicia

      2. No te olvides de su amor por los extraterrestres, si llegara a ser el director de JLA (y que deseo que nuca lo sea) dirá que en realidad Batman tiene origen extraterrestre porque su madre era hija de E.T.

        O cada 10 segundos vemos explotar algo y termina explotándonos de coraje a nosotros.

    5. Sinceramente espero que Michael Bay no dirija nunca una película de comics sea Marvel o DC porque con las declaraciones de las tortugas ninja y con las 3 de transformers se nota que no tuvo una buena niñez y no sabe donde está parado, solo serían disparos y explosiones y un final desabrido.

  21. Una de las mejores peliculas de comics

  22. Shit!

    En mi cine no es en 3D.

  23. si hay algo que me ha gustado sin ver la pelicula, es que al parecer Mark Ruffalo le ha tapado la boca a todos aquellos que se rasgaban las vestiduras porque no estaba Norton y hasta insultaban a Ruffalo como si hubiera sido su culpa. Hulk rules!!

    1. Es cierto, muy buena actuación de Ruffalo y para sorpresa mía también de Black Widow

    2. Lejos.. Hulk la llevo… y para los que no han visto la película les recomiendo que esperen hasta el final para irse, porque aparece el próximo villano y estoy seguro de que les encantara

  24. genial que ya este haciendo buena taquilla a mitad de semana.. no seria raro que cuando al fin se estrene en estados unidos ya vaya llegando a los 200 millones. (de hecho solo en preventas ya ha vendido mas que todas las otras peliculas de marvel combinadas). aqui en canada, a esperar hasta el 4. pero al menos viene con el nuevo trailer de TDKR.

  25. Ojala que supere los 1000 millones de dolares en todo el mundo
    VENGADORES REUNÍOS

  26. En bolivia, ya la vi, es una película única dentro de lo que es MARVEL, y esto es mi pensar:
    1.- Todos tienen el protagonismo necesario (Pero mi sentir es que dialogo y presencia de thor es inferior al de los demás)
    2.- Las peleas entre los vengadores son entretenidas y no salen de la nada tienen fundamento.
    3.- Hulk es totalmente distinto a las otras películas y no solo por el actor, sino por sus diálogos ya que realmente habla en esta.
    4.- Después de leer tanto de cómo iba ser Maria Hill, quede decepcionado.
    5.- Siempre me agrado Loki como un villano maquiavélico, timador, charlatan, pero en estas 2 películas lo han ridiculizado, al punto de que el timado es el.
    6.- Esperaba que el capitán América tuviera algo mas de historia, pero como lei en este mismo blog, Joss Whedon decidió cortar todas las escenas relativas al CAPI y sustituirlas con la del gimnasio
    Recomendaciones:
    1.- No se esfuercen por encontrar referencias a comics o cameos
    2.- El 3D no es excelente, si lo ven en 2D lo van a sentir igual o mejor
    3.- (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Las escenas donde aparece quien le da ordenes a LOKI son algo oscuras, no se gasten la vista tratando de identificar al Villanazo detrás de todo, puesto que saldrá cuando tenga que salir y no se sentirá decepcionados (FIN SPOILER).
    4.- La Escena extra de la película es después de los créditos de Director, Productores y Actores. No se queden hasta el final puesto que solo se encontraran con el logo de marvel [y yo hice que mis amigos se quedaran]
    Espero que no mis comentarios les agraden y si hay algún spoiler lo corrigen o lo corrijo
    La Nota que le doy a la película es un 9/10
    ES UNA PELICULA EXCELENTE NO DEJEN DE VERLA (pero le recomiendo carne a un león)

  27. no puedo esperar a verlaaaa!!! las criticas positivas me levantan el hype al maximo hace mucho q no siento esta desesperación ya que se me hizo costumbre dar por sentado la calidad regular/”normalita” de las anteriores películas de superheroes como un estandar… dicen q es la mejor de superheroes hasta la fecha… mi idea era verla en 3D y despues de fumar un buen porro osea en 6D. no excederse pero si con un par de secas encima, tampoco quiero salir con mas del 95 % de la pelicula olvidada jajaja.

  28. yo tengo que esperar al domingo ¡diablos!

  29. Yo la veo a media noche (a unas 8 horas de este momento)

    No voy pidiéndole peras al olmo. Se que es una película grupal y es difícil lograr algo perfecto. “Thor” me gustó mucho y si esta está igual de buena al menos entonces saldré contento.

    Ya llega la hora cero!

  30. Deadline sigue informando de estimaciones que llegan de 10 de los 42 territorios en los que ya se ha estrenado Los Vengadores entre ayer y hoy, y continúan batiéndose récords. La película ha recaudado ya un total de 17,1 millones de dólares después de impresionantes estrenos en Australia (7,2 millones), Francia (3 millones), Filipinas (1,3 millones), Taiwán (1,2 millones) y Nueva Zelanda (800.000). Este es un estreno particularmente potente en Australia, donde se ha recaudado un 214% más que con Iron Man 2 y un 136% más que con El Caballero Oscuro. Es el mejor día de estreno de la historia de Disney en aquel país.

    Por otro lado, MovieTickets.com revela lo siguiente:

    La película ya ha conseguido tener reservadas más entradas para su estreno que las que se vendieron para Capitán América, Thor, Iron Man 2 y Iron Man juntas en el mismo punto del ciclo de ventas para cada película. De hecho, las reservas están por encima de 1,5 veces (casi el doble) de cantidad de ventas combinadas de las otras películas de Marvel en el mismo punto de ciclo de venta.
    Resumiendo, Los Vengadores está vendiendo un 3.995% más de entradas que Capitán América: El Primer Vengador, un 1.034% más que Thor, 114% más que Iron Man 2 y 1.406% más que Iron Man.

  31. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hay una escena en la que el capitan america busca algo en el almacen del helicargador y en una parte habre una caja y me parece ver y estoy casi seguro el casco de Ant-man , veanlo tal vez tenga razon 😀 (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) NO es el casco de Ant.man es el caso y arma de los soldados de HIDRA k salieron en CAP AMERICA (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y por eso le plantó el arma de Hydra en las narices de Fury poco después (FIN SPOILER)

      2. Esto es como chatear usando el Cono del Silencio…

  32. desde el miercoles que esta en los cines de bélgica y aun no la e visto f*ck la voy a ver el domingo 🙂

  33. voy en camino a verla con mi esposa y con mi casco de thor puesto 😀 (mi esposa casi no me deja salir asi, jeejej) porfavor, a los que ya la vieron necesito que me digan si me quedo hasta el final de los creditos o solo sale una escena post-creditos a la mitad de estos??

    1. Sólo hay una escena, no te quedes hasta el final, no es necesario, aparece entre los créditos.

  34. PARA HACERME UNA IDEA=
    esta mejor que la de batman el caballero de la noche?IGUAL?MENOS BUENA?

    1. Para mi esta al igual que El Caballero de la Noche, no en lo oscuro (que de algo hay) sino en lo entretenida que es y lo rápido que se va la hora.

      1. Son dos películas totalmente distintas. El humor, las super escenas de accion, efectos especiales y toda la bola no lo tiene the dark knight. Por otro lado, tene en cuenta que nolan es un director que a todas sus peliculas le pone mucho suspenso, algo de policial y escenas de accion tambien bien logradas.

    2. Esta tiene mas accion y bromas, estas apuntada claramente a un publico diferente y es por eso que el guion de TDK es muy superior.

      1. Nah no es que sea superior es que simplemente batman es mar real por que Nolan decidio hacerlo mas oscuro y humano.
        Son cosas con las que a veces te identificas pero la pelicula no es “dinamita pura” en accion claro esta. Ademas batman no tiene super poderes y creo que eso lo hace mas real por eso nos atrapo tanto.

        En cambio Avengers es dinamita pura y no guarda ese toque humano y calido con excepcion un muerte que ya se ha comentado como empujon.

        Es la diferencias

        Batamn identificado y humano
        Avenger senciallamente genial y dinamita pura…..Es tonto comparar y decir esas cosas son peliculas muy diferentes que nos guste personalmente un super heroe u otro son cosas distintas.

        1. Ademas recordemos que Nolan le quito ese aspecto de fantasia de comic que si tenian las de tim burton por ello logro algo mas real.

        2. A ver, yo dije que el guión era superior, solo un aspecto puntual mencione. Como dije, es una pelicula con mucha accion y como tu dices, dinamita. sin embargo el guion en lineal: se presentan los malos, se presentan a los buenos, se afianza el equipo, se vence a los malos y se revela el mal superior.

          No digo que este mal, de hecho me parece muy correcto teniendo en cuenta todo el material que hay que poner en escena. Pero el guón en si no demuestra mayores sorpresas nivel historia. La atracción principal es ver por primera vez a lo avengers unidos y ponen a loki y los chitauris como excusa para eso. Es mas, develan quienes son los villanos y que estan haciendo bien al principio y con una explicacion para nenes de 5 años cuestion que la historia se centre en la union de los superheroes. Funciona, pero es algo muy básico…

          1. Aunque te doy toda la razon con que el guion es linar y no tiene explicaciones hasta el punto de rayar en lo obvio como disjite de los nenes de 5 años (me agrado por cierto XD) tampoco veo la complejidad en batman.

            Es solo mas oscuro y humano pero tampoco no tien guion asi que digas no manches esta super complejo, si acaso llega a la intriga pero no tiene aspectos mas profudos ni giros del drama. Al menos yo soy persona que ocupo mucho la logica y obvio muchas cosas quizas en ese aspecto a mi no represento un guion diferente de otras pelicuas de accion como mafia como Training Day, Ganster Americano, Etc.
            Es solo mas atrapante su aspecto mas humano.

    3. The Avengers: Entretenimiento.

      The Dark Knight: Entretenimiento en sentido Realidad.

      Pues como dijeron van orientadas a públicos diferentes pero son dos cosas para nada semejantes.

      1. De acuerdo con Joker totalmente

        1. Convengamos una cosa.
          En TDK aparece un villano diferente. Se dice llamar el guason, pero no es el guason. Los que leimos de chicos los comics o vimos las series sabemos que el guason no es asi. El guason no es un tipo que planifique tanto ni que sea tan especulador como el de la pelicula.
          OJO, ACLARO, A MI ME GUSTA MUCHO MAS EL GUASON DE TDK QUE EL DE LOS COMICS.
          Pero el guason de los comics es igualmente sadico, pero mas ridiculo y menos escalofriante.

          Aun asi, comparado con MARVEL, DC no tiene competencia. TDK fue muy buena, pero es mas una pelicula policial o de mafiosos que una de superheroes.

          1. Concuerdo totalmente son muy distintas para comparar

    4. Desde un punto de vista económico y sociológico, TDK es pura fantasía, porque en la vida real, la escena de las bombas en los ferries habría terminado inevitablemente con una doble explosión (y no se trata de buenos sentimientos, se trata de psicología: Lean sobre “el dilema del prisionero” en wikipedia).

      En cambio, en «The Avengers» (SPOILER) los poderosos del mundo envían una bomba atómica para tumbarse una ciudad, con la excusa de “acabar con la guerra” ¿Eso es fantasía? Nada que ver, ocurrió en Hiroshima y Nagasaki.

      En mi opinión, lo que debe juzgarse de las películas es si son fieles a sus objetivos. «The Avengers» es un canto al heroísmo de personas extraordinarias (porque los héroes reales también son personas extraordinarias), que viven de acuerdo a sus principios aunque todo el mundo (todos los mundos) encierren completa maldad.

      1. La verdad que en eso tienes razón, pero a lo que ellos se refieren es en lo oscuro, pero nada cambiará mi opinión que se acerca a TDK, es muy pero muy buena en la sala del cine todos aplaudían cuando acabó la película.

        Se que son dos clases de películas diferentes, pero TDK no fue fiel al cómic como dice The Thing, en cambio The Avengers, sí.Y valla que el resultado fue grandioso !

      2. Peor eso es una sola parte de realidad que tiene The Avengers, pero en general es pura fantasía o dime si conoces a alguien por tu casa que se convierte en un monstruo verde o si tienes un amigo que se congelo por décadas, etc, etc.

        Los dos son cosas diferentes y los dos tienen ciencia ficción pero en The Avengers es fantasía pura, pero en TDK es ficción contada desde la realidad.

        1. Si claro que es contada desde la realidad…Se me olvido que Batman es la unica persona del mundo que ha perdido a sus padres y que todos los millonarios se visten con trajes de animales para ayudar a los necesitados..

          En serio la otra vez mi tia se enfermo y Carlos Slim le mando 1/2 millon de dolares para sus tratamientos y le compro un BMW…jajaja bien real

        2. Hombre… No tengo tampoco un amigo que se disfrace de murciélago para combatir el crimen.

          1. Yo no sé por qué seguimos insistiendo en buscar “realismo” en películas de superhéroes. Señores, por definición, son pura fantasía y eso es lo que las hace atractivas.
            Son dos películas muy diferentes.
            Acabo de ver The Avengers y es divertidísima. Entretenimiento puro.

      3. Mi punto es otro, Joker. Las obras de arte no se comparan unas con otras (nadie en su sano juicio compara al Guernica con la Mona Lisa), las obras de arte se comparan consigo mismas, y se juzga si son fieles a sus propios objetivos estéticos.

        Si el objetivo estético de Chris Nolan fue pintar de realidad al cómic de Batman, entonces traicionó a su propia obra presentando una situación a todas luces falsa en su filme “realista”, sólo para que nos fuéramos del cine un poquito menos deprimidos 🙂 Desde ese punto de vista, «Batman: Año Uno» es más realista que TDK.

        Whedon nos ofrece un filme sobre héroes voluntariamente anticuado, old fashioned como el traje del Capi, y lo hace para que veamos cómo nuestra cínica sociedad considera pasados de moda a los principios y a los valores. Desde ese punto de vista, «The Avengers» es una obra de arte “coherente y obstinada en su coherencia”, como diría Francois Truffaut.

        1. Exactamente, no se trata si es real o no, se trata sin son fieles a lo que persiguen. Y es absurdo comparar dos cosas completamente distintas.

          Una esta mas matiza de forma policiaca o mafiosa, oscuro y un poco humano.
          Y al otra es simplemente accion, para que te comas tus palomitas a gusto no para que identifiques.

        2. exacto, y despues de lo que vi hoy a la m…. el realismo esta es una peli genial quien necesita realismo para crear algo asi

  35. No puedo creer que ya solo faltan unas horas para poder ir a verla!!!!

  36. Hey nadie respondio: ¿Si hay corto de The amazing Spiderman Y the dark knigth Rises??

    1. Al menos para mi país solo se vio el de el Hombre araña.

      1. En el mío tambien, pero solo fue el trailer internacional con subtitulos en español y no hubo de TDKR.

  37. Simplemente, impresionante. En mi opinión, es épica. Acabo de volver del cine, y no falla casi nada, quizás un poco que hayan reducido el poder de los Asgardianos xD pero era previsible. Sin embargo, el humor es genial, la historia es básicamente genial, la banda sonora cumple enormemente (para quienes decían que era ausente), las actuaciones increíbles (cada uno con su respectivo papel), y el ritmo… es genial, genial es la palabra que puedo usar xD

    No voy a spoilear nada, y tampoco me voy a explayar mucho, todavía tengo la emoción demasiado alta. Consejo: ¡Va-yan a ver-la! No tiene ningún desperdicio xD Es lo que casi todos estábamos esperando de los Avengers. Y la escena post-créditos (o entre-créditos, según me pareció a mí), te deja “O_O” xD

    ¡Ya quiero ver Thor 2!

    PD: Joss Whedon: 10 puntos.

    1. PAGINA18 espera tu opinion y me alegra que te halla gustado tanto , sera genial!!!.

    2. Yo estoy totalmente de acuerdo con Página 18, aunque agregaría: “Después de verla, ¡véanla de nuevo!”, porque para mí la película mejoró aún más tras la segunda vez.

  38. Recien vuelvo del cine,sinceramente sali emocionado a más no poder,khancerberos deacuerdo casi un 90% contigo,pero salvo en lo de LOKI,buena elección desembocando o teniendo un fin las situaciones surgidas en sus peliculas individuales.
    Algo más:¡¡¡¡¡¡¡ HULK ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  39. Tenía todo para verlo el sábado en Venezuela, surgió un imprevisto y primero la familia…. espero verla en la semana, lo malo será esperar a ver si las escenas cortadas del capitán america seran colocadas en su pelicula individual. Incluyendo su encuentro con Peggy Carter quien está anciana y deciden cortarla….. lastima que no pensaron en hacer hace unos años capitan america y explotarla en dos peliculas su pasado la cual fue recortado ante el inminente estreno de los vengadores… siempre lo dije Ruffalo iba a callar a unos cuantos, si el unísono es grande Marvel deberá hacer una pelicula en solitario de HULK con Ruffalo

  40. Aca en Perú la vi a las 4:00 pm en el Cinemark versión doblada en 3D y con XD Extreme Definition, y sali encantado de principio a fin, ahorraron todo el presupuesto de las peleas de las películas anteriores y se gastaron en esa, caso una hora de full acción y de la buena, es una película demasiada entretenida y con bastante humor, y que mejor que ver hulk ultrajando a todo mundo le doy 9/10, no va ganar un oscar pero es un entretenimiento puro y directo pero sin llegar al colmo de películas como Transformer ¬¬ eso si.

    Ampliamente recomendable XD

  41. CUMPLO MIS EXPECTATIVAS… al principio parti con ganas de mucho, y creo que estaba muy ansioso de accion, y cmo con tanto spoiler leido por mi ya me sabia la trama, queria que vieniera rapida la accion y la primera parte se me hizo un poooooquiiiito lenta…. pero nada malo, no se preocupen…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) luego viene los momentos en que descubro q loki no era tan debil q todo era un plan de el para q los vengadores se desunieran , y hulk aplastara a los vengadores (FIN SPOILER) y con esto yo dije “si, este es loki de los comics” , tambien me gusto como black widow era la perfecta espia, el humor de tony perfecto… el LIDERAZGO DEL CAPITAN, quien es quien da ordenes en la guerra contra los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) chitauris (FIN SPOILER) pero el que por PODER se roba la pelicula es HULK, increible como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con un solo golpe destruye a ese leviatan, quien al parcer es solo una maquina” y como le da una paliza ” a loki, cuando este se ennorgullesia diciendo que era un dios” (FIN SPOILER) EXELENTE PELICULA… UN COMIC EN MOVIEMIENTO.

  42. Hola una pregunta a los que ya la vieron,alguien que a visto spots,clips, trailers y muchas cosas sobre la pelicula la puede disfrutar o ya es dificil que vea nuevas cosas interesantes?

    1. Mi amigo, vaya a verla, créame yo vi todos los trailers, leí todos los spoilers y la experiencia de verla es única, no pierda tiempo.

    2. Sólo hay una escena que se vio en algunos trailers dónde los protagonistas son Hulk y Iron Man. En cuanto llegues a esa parte, sabrás exactamente qué pasa a continuación porque has visto esa escena en el trailer. Es decir, como que las demás en mi opinión no son tan obvias que entran inmediatamente después, y puedes disfrutar la peli. Muy buena.

  43. hola soy de argentina,recien llego de ver la mejor pelicula de superheroes hasta el momento.(falta batman,spiderman,y superman)lo mejor tony stark y hulk,el mejor hulk de todos!!!!
    vayan a verla pero no en 3d se pierde el panorama de la pelicula,los aliens se ven mal la escenas en el aire no son nitidas,la voy a ver de nuevo pero en 2d.aguante hulk y tony!!!!los demas son de relleno

  44. La vi hoy y me sorprendió lo buena que es!!! Es una película muy cuidadosa con los personajes, muy equilibrada y BUENÍSIMA en general.
    Tiene sus puntos flojos pero que no me arruinaron la pelicula para nada… Creo que Thor no llama tanto la atención, y Hawkeye tampoco. No me convenció su arco blando ni como saca las flechas. Eso es lo más flojo que noto.
    Black Widow me gustó mucho, porque la hicieron humana y con todas las debilidades y fortalezas que pueda tener, aunque se hubieran jugado un poco con sus armas.
    Hulk es aplaudible! muy gracioso en partes y muy bien logrado… sigue siendo CGI, pero es del bueno.
    Superó todas mis espectativas esta peli! Y Loki está mucho más desarrollado, se profundiza más en la locura y maldad del tipo, me gustó…

  45. muy entretenida, eso si, hubiera esperado villanos mas a la altura, el ejercito de Loki quedo debiendo =/

    otra cosa, los dialogos medio forzados y falto algo mas de tension…el resto es puro disfrute.

  46. mmm ahora era la premiere alas 00 01 bueno bueno el viernees es pero ya mañana viernes sale en la cartelera normal muero x verla

  47. Bue acabo de llegar, la verdad que impresionante. Muy buena la manera de resolver elprotagonismo entre los personajes.

    Si tiene la oportunidad mirenla en el idioma original, son muy buenas las charlas y el enfasis qu le ponen los actores en ellas.
    EL mejor actor por lejos es Robert Downley Jr.
    Los spoilers que describieron ciertas escenas dieron con el clavo y eso me ayudo a ver mas detalles. Agradesco muchisimo a los spoilers la disfrute mucho mas.
    La verdad que hicieron un excelente trabajo, es la primer pelicula, ahora solo le queda ir para arriba y mas alla.
    La verdad que apuntaron para un lado inesperado, con una combinacion de bromas y accion formidables.

    Lo que si no me gusto fueron las escenas del comienzo, una persecusion sin mucho sentido teniendo en cuenta el poder que demuesra Loki a lo largo de la pelicula.
    Ahora si un spoiler:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tony y Bruce llendose juntos, que significara? (yo esperaba la escena post creditos de vision, sin emabrgo aun no pierdo las esperanzas) (FIN SPOILER)

    Valoracion: EXCELENTE…. Sin embargo TDKR is gonna kick his ass!!!!

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es simple se fueron a inspeccionar la gema del infinito que contenia la vara de Loki. (FIN SPOILER)

  48. vengo de verla y estoy mas emocionado que no se que!! no puedo creer lo buena que fue para mi no fallo nada, o al menos nada significativo, las escenas de accion es lo mejor que vi en peliculas, la trama me parecio buena, las actuaciones excelentes especialmente las charlas tensas entre los mbiembros del grupo.
    en fin, la mejor pelicula de superheroes hasta ahora y en mi caso va a ser la numero 1 por mucho tiempo.

  49. Yo la vi la madrugada del jueves osea a las 00:05 horas, y la verdad es que me encantó tiene de todo, tiene drama, acción, una buena historia, y comedia, eso es un cómic ! Y lo han planteado muy bien esos elementos en la película.

    No me sentí defraudado aunque eso sí, creo que exageraron en la comedia ( (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la parte donde Hulk le da una paliza a Loki, realmente es muy graciosa, pero escenas donde Nick Fury le culpa a THOR por lo de la FASE 2 que plantea S.H.I.E.L.D creo que no debio suceder en tono cómico (FIN SPOILER)) Pero por lo demás, que gran película!, es épica! y nunca me olvidare de ella, la pienso ver por lo menos 2 veces más en el cine y luego esperar el lanzamiento en Blue Ray para disgrutarlo en mi casa.

    Para mí, HULK es el mejor de la película, y pido a gritos una THE INCREDIBLE HULK 2.

  50. Aquí en Costa Rica se estrena hoy a las 12 de la noche, pero yo la iré a ver hasta el fin de semana…. estoy muy emocionado…. ya la quiero ver…!

    1. Mae! Ya fui y estuvo pichuda! Realmente se disfruta.

  51. Soy de Argentina….Hace un par de horas que termine de ver la peli…. Tiene un principio medio tranquilo, junto con unos diálogos de comedia que son incensarios en el comienzoo…. Pero despues, todo se vuelve mounstrosooo!! Se vuelve muy Zarpadooo!!! La acción es ta genial cuando invaden la cuidad,que rezas porque no se termine nunca por tan majestuosa peleaa… Hubo escenas en que llore de la risaa! Iron-Man y Hulk la rompen en todas las escenas de acción! Thor esta muy piola, pero no alcanza el nivel de los anteriores mencionados… Y luego Capitán América, Ojo de Halcon y Viuda negra también estuvieron asombrosos!

  52. EXCELENTE PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*!! LA MEJOR DE SUPERHEROES LEJOOOOSSS!!
    Se nota ke tiene un presupuesto increible!! lograda a la perfección! Le doy un 10/10!!! la próxima semana la iré a ver de nuevo!!! El 3D es estupendo se recomiendaaaa!!! Sinceramente es emocionante!!!!

  53. ES TOTALMENTE SEPECTACULAR esta película realmente marca un antes y un despues de peli de super heroes batman y ironman que eran las mejores de las franquicia de super quedan relegadas totalmente a segundo plano. imparable creo que se noto que el director era fan de comic se noto mucho le dio la vida al comic no como nolan que crea a sus propios personajes inspirados en los comic, aqui se puede ver claramente el personaje que representan

    consejo véanla 3d ´por que no siendo el mejor salva!!!

    adios TDKR nadie se acordara de ti :p

    1. Ya la vi, es una muy, muy buena cinta palomitera, buen humor y cada personaje tiene buenos diálogos. Ruffalo lo hace bien, crea un Banner propio y Downey Jr, es Downey Jr. Pero pooorr favooorr, no te pongas troll al decir que nadie se acordará de TDKR, controla la frikada que para todos hay, ok?

    2. Controla lo que dices, se nota que no sabes de películas.

      1. Controla lo que dices o es que no sabes argumentar?

  54. SIN PALABRAS.. quiero resaltar algo..HULK ES TERRIBLE!!! LO MEJOR QUE VI!!! al igual que Stark.. PERO HULK!! ES INCREIBLE!! POR ALGO DEBE SER “EL INCREIBLE HULK”

  55. hola, disculpen alguien que la haya visto me puede decir si hay una pelea dura y cruda entre iron man y capitan amierca (como en civil war)?

    1. No es una pelea “cruda” como Civil War, pero sí es una pelea de egos y de ver quién es mejor, esto se sinte al inicia y en al forma de hablarse entre ellos pero luego ya queda atrás.

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”Ponte la armadura para que te pueda dar la paliza de tu vida” (FIN SPOILER)jajaja grandisima escena

  56. a mi me encantó la pelicula, me dejo sin palabras solo recomiendo q se keden para ver los creditos! Tuvo muxa accion, risas x monton! no se van arrepentir! io la vi en 2D pero el sabado regreso para verlo en 3D!
    p.d: Vayan al cine!!! ojala supere en la recaudacion! pa q tngan mas animos pa hacer la continuacion! =D

  57. Acabo de llegar de verla y es completamente genial, bien por Mark Ruffalo, y se que falto historias separadas o mas dialogos a thor por ejemplo pero som muchos super heores a mi parecer para que funcionar como fue…no tenia que centrarse en un super heroe…

    Bien josh whedon por borrar las escenas del capi y reemplazarla solo con la del gym.

  58. Recién acabo de llegar del cine y ten go que admitir (aunque me duela) que Marvel Studios hizo una gran película, la mejor que ha hecho hasta ahora, felicidades a Whedon y principalmente los grandes actuaciones de cada uno desde un simple extra hasta los más famosos.

    Primero tuve que aguantar 3 horas de fila para poder entrar, cogí los mejores asientos juanto con mis palomitas y mi cola y me senté camlmado y emocionado y enojado por los mismos típicos y burros de siempre que van al cine y comienzan a joder.

    Ahora hablaré sobre la película: Spóilers si no la han visto.

    La película tuvo de todo acción, humor (anque pienso que hubo un poco exagerado), algo de amor (la escena de Hawkeye y Black Widow cuando ella lo atiende), grandes efectos especiales, una banda sonora a medias, muy buenos diálogos, una trama muy buena pero algo típica, etc, etc.

    Al principio el equipo era un desastre pero la forma en que volvían a ser un verdadero equipo fue sorprendente, se notó que Whedon formó una gran película, esas secuencias de acción cuando todos luchaban contra los Chitauri me dejó con la boca abierta, el compañerismo y unión se notó de una forma especial.

    Ruffalo me impresionó para mí fue uno de los mejors, su carisma y expresión formaron un Banner completo, mucho mejor que el de Norton. La forma de entrar en el personaje es fantástica. Este Hulk es el mejor de todos no solo hablando por su CGI sino por ser realmente Hulk, es el mismo Hulk que leo en los cómics y el que siempre quise ver, no es justo sino hacen una nueva película sobre él porque de verdad se lo merece.

    Sin duda Johansson y Renner fueron las verdaderas estrellas junto con Ruffalo, que grandes actores. Renner un actorazo sin duda es un Hawkeye real!, me alegró que Marvel no lo desaprovechara.

    Scarlett aparte de ser una verdadera belleza es una perfecta actriz, me creí todo sobre estos dos personajes. Una Black Widow temeraria, valiente, luchadora y a la vez protectora.

    Los dos fueron mucho mejores que Hermsworth, Evans, Jackson, etc, ect. Fueron la revelación. No defraudaron en nada.

    Como siempre el gran actor Roberth Downey Jr. uno de los mejores, que gran actor!. Lo de Evans me pareció lo mismo que de First Avenger, pero esta vez si ví un Cap: ágil y luchador, no ví que la película fuera desde su punto de vista. Todos y cada uno tuvieron lo merecido en su historia y protagonismo no hubo ninguno que se quedara.

    Por otra parte Loki fue mucho mejor que el debilucho de la película “Thor”, este si era un Loki salvaje y que no le importara un carajo nada.
    Aparte de ser un Loki muy inteligente, orgulloso y estratega.

    Algunos decían que Selvig es un personaje “de sobra” pues él es verdaderamente un pieza importantísima de la película.

    Aunque de verdad noté que faltaron algunas escenas como por ejemplo cuando el Cap lanza el escudo contra la cámara (como se vió en el tráiler).

    Lo de los cameos no noté ninguno, nose si de verdad incorporaron o no, solo ví el del legendario Stan Lee, ya deseo ver tu entrada Álvaro sobre los cameos o curiosidades.

    El leviathan mejor dicho los leviathanes no era Fin Fang Foom y yo ya me lo imaginaba, aparte de que se sintió el poder de Hulk y su furia como cuando con un solo golpe derribó un leviathan o como cuando sacudió a Loki como muñeca de trapo.

    Lo de la escena post-créditos no me sorprendió que fuera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos (FIN SPOILER) pero si me soprendió lo fiel que es en su aspecto, y aparte de ser un villano de clase para la secuela.

    Una gran película pero sintio que pudo haber sido mucho mejor e incluir un poco más de escenas me faltó algo más para completar yo le pongo un 8/10, deseo que desde ahora todas las películas de Marvel Studos sean así como la The Avengers. Me siento muy satisfecho.

    1. Aun no he visto la pelicula ya tengo el día para verla, motivos personales me privan de verla este fin de semana, pero creo que la pelicula en relación a las escenas del capitán america, era centrarlo en el mundo real, sobretodo con su encuentro con Peggy ya anciana, quizás la usen para la segunda parte, es un personaje interesante, lo que pasa es que Iron Man se robo el show desde su primera pelicula, por eso se llevó el proyecto vengadores, ni siquiera la primera hulk, hacen mencion a este evento…. considero que Ruffalo merece una pelicula aparte porque sabía que iba a acallar criticas… veo cerca un The Increíble Hulk 3… sin duda supero a Eric Banna y a Edward Norton

  59. Tengo muchisimas ganas de verla y se que me encantara,soy seguidor de ellos de toda la vida,pero,estos sencillamente no son los VENGADORES,porque HULK haya aparecido en los dos primeros comics no le veo ningun sentido a que este aqui en esta pelicula,si que tendrian que estar obligatoriamente Ant man,Avispa,La Bruja Escarlata,Vision y El Hombre Maravilla!!!

    1. Si de verdad eres seguidor de toda la vida de Los Vengadores tienes que entender el “por qué?” de Hulk en ella y no de los otros.

  60. Vamos que queda confirmado que sólo hay una escena post-créditos y que sale prácticamente al comienzo de los créditos ¿no? Es importante saberlo para saber si verse los créditos o no xD

    1. Sí es verdad solo hay una pero me sorpendió lo rápido en que llegó osea me refiero a que no hay que esperar mucho para verla. Para mí es la escena post-créditos que más me ha sorprendido.

    2. no se si sera verdad pero he leido por ahi que si que hay dos escenas en los creditos,una que sale al principio de los creditos,la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) thanos (FIN SPOILER)y otra al final,solo que esta ultima no se ha mostrado en ninguna de las previas ni preestrenos,que solo se mostraria una vez estrenada….no se si sera verdad,pero molaria lo de la teoria de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vision (FIN SPOILER),ya que segun he leido unos comentarios mas arriba,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) banner y stark yendose juntos a no se sabe que, (FIN SPOILER),seria un puntazo,no?

      1. Lo que dicen los rumores de webs me es indiferente.. le preguntaba a que la gente que ya la ha visto. Muchos dicen que sólo hay una.

        1. yo la vi. Hay solo una, la de thanos.
          la otra quizas aparesca en el blue-ray

        2. confirmado por mi parte,acabo de salir del cine y solo hay una escena post-creditos,eso si,la bomba…

        3. Queda confirmado Álvaro: sólo hay un final, y es entre los creditos. Yo me quedé hasta el final, con las limpiadoras metiendo prisas, y no hubo nada. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo de Stark y Banner forma parte del final propio de la película, antes de los créditos. (FIN SPOILER)

  61. Hola a todos, en mi país República Dominicana se estreno ayer, y tuve la oportunidad de verla, un gran movimiento pues las sala se lleno, cosa poco común en mi país. La película me es ta buena y equilibrada, supera todas las anteriores con personajes de marvel cómics. Soy un gran fan de estos personajes. La escena post creditos es epica definitivamente y creo que no hay otra o no llego para mi pais. Se las recomiendo porque todo el que sea fan quedara satisfecho y el que no lo sea impresionado. Lo mejor.

  62. Yo pienso que si es la mejor película que marvel o incluso la mejor de superheroes al momento que habia existido, las actuaciones de todos son impecables la verdad no encuentro a ninguno que pase a segundo plano, sino que cada quien tiene ese motivo para pelear que al mismo tiempo une al equipo, todos tienen su papel importante y la verdad la comedia para nada la sentí exagerada porque cada escena cómica tenia su propósito y salía justo en el momento que creías que iva ser pura acción y la escena post-creditos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es en serio que es thanos y por cierto con quien esta hablando (FIN SPOILER) la película fue casi excelente y solo por una razón le falto un poco mas de música

    pero fue la mejor 9/10 le doy y la dos no creo que sea tan genial como esta pero va a tener una razón contar tantas historias para entrar bn al equipo aunque le quite un poco de accion

    pd: me enamore de black widow es super sexy con ese traje

  63. Yo tambien fui a verla ayer, debo decir que me gusto mucho la pelicula. Encuentro como en toda pelicula que tenga tantos actores con papeles principales, que se los descuida un poco. Esta es mi unica critica, veo que los papeles de loki y thor pasan a un segundo plano y en vez de dioses parecen mortales.
    Creo que si se les ubiera dado mas poder como a hulk (el cual estuvo genial), hubiera enriquecido aun mas a la pelicula.
    Pero en general estuvo de 10.

  64. y alguien noto el casco tipo Huevo del Capitan America??? … aun no la vi tengo que viajar 200 km para verla en 3D eso es epico!! ja ja ja

    1. tranquilo, aunque no sea el mejor que tenga (la espalda demasiado ausente de decoraciones), al final terminas aceptándolo 😉

  65. Si es tan buena, sera mejor que las peliculas en solitario sean mejor preparadas por que la gente se sentira defraudada, y solo esperaran a cintas corales.

  66. Es la mejor peliculaaaaaaa que he vistooooooo… Dura alrededor de dos horas y en ningún momento desee que terminara (no me aburrí por nada del mundo). Efectos alucinantes, lineas comiquísimas, Iron man y Hulk. En resumen fue ÉPICO! Estoy seguro que la vere de nuevo. Saludos desde República Dominicana.

  67. Sin palabras. La mejor película de todos los tiempos!!!!!!!!! Joss Whedon fue la mejor opción que pudieron haber elegido para ponerlo en la silla de Director. Sin él, no hay THE AVENGERS EPICAZO!!!!!!!!!.

  68. A mí me pasó que con la espera de la función de medianoche, la expectativa, los trailers y los clips, la película me gustó pero no me pareció genial. Fue cuando la vi por segunda vez, libre de todo lo anterior, que me ha parecido verdaderamente extraordinaria, emocionante, divertida, inteligente, en suma, todo lo que un filme de cómics debería siempre ser.

    Y aunque digan que tiene demasiadas bromas, a mí me parece que Whedon le ha atinado al tono perfecto de la película, para hacerla un verdadero espectáculo colectivo. Y sumémosle los temas centrales del filme, que son el heroísmo y el sacrificio, y este filme termina siendo una pequeña joya.

  69. cumplio con mis expectativas, el final es demasiado bueno, me quedo con HULK y la actuacion de Ruffalo , creo que tantos chistes de parte de Tony Stark se vuelven tediosos la pelicula empieza tranquila pero comienza a despegar hasta llegar al final que comento y emocionarme como un niño de 8 años (tengo 21 años y soy de mexico) La pude ver ayer por la media noche y le doy gracias al director Josh que hizo que me emocionara al ver a los heroes mas fuertes del planeta unidos… Ahora mis amigos somos parte de la historia
    VENGADORES UNIDOS!

    1. tambien comentar la gran actuacion de Tom Hiddleston una magistral actuacion como Loki y uno de los mejores villanos que he visto en peliculas basadas en superheroes.

  70. AVENGERS ASSEMBLE!!!! me alegro enormemente de que a la gente del blog le haya gustado tanto se que a veces son muy criticos y ver que les gusto tanto solo me hace tener mas ganas de verlas.

  71. No leí todo lo que pusieron, pero paso a dar mi opinión de la película.

    ES GENIAL!

    Ahí está, listo. Mejor que las 5 anteriores, aunque la historia no tiene tanta profundidad, no lo necesita. Básicamente se había filtrado todo el primer acto de la cinta, pero da igual. Tiene una escena post-créditos, pero está después de los créditos en 3D, así que no hay que esperar casi nada.
    SPOILERS:

    1- El traje del Cap está muy piola, en movimiento les quedó bien.
    2- La música no queda para nada mal con la película.
    3- Coulson muere y no dan indicios de que regrese.
    4- No hubo grito de “Avengers Assemble!”, o al menos yo no lo escuché :S
    5- El humor y Hulk fueron lo mejor, me encantó como se peleó con Thor.
    6- Todos los personajes tienen su justa participación, y Downey Jr. no se robó la película.
    7- Quiero verla de nuevo!

    En fin, una gran película, hay que ver como hacen para volver a las individuales. Saludos!

  72. Hola!! soy de Argentina y quisiera saber ¿el Capitán América, tiene buenas peleas? por que en la película propia no muestra bien las habilidades atléticas que tiene en el cómics. Me parece mal caracterizado, sin fuerza, sólo un hombre con traje. ¿Está más fiel al cómic? Gracias!

    1. El Cap tiene muchas y mejores peleas que en su película individual, además de que tiene distintos combates junto a sus distintos compañeros (con BW y Hawkeye, después con Iron Man, después con Thor), y es el que termina dando las órdenes. Si te gusta el Cap, vas a salir muy conforme.

  73. Ya la ví. La mejor película de la historia.

    1. Es una sensación fantástica salir del cine creyendo que se ha visto la mejor película de la historia. Me ha pasado, quizás no con Avengers, pero qué más da, igual se siente muy bien, y de esto se trata, ¿verdad? 🙂

  74. Pues me ha decepcionado un poco y eso que no esperaba mas que accion y diversion.

    O quizas en el fondo queria algo mas, no digo un TDK pero en x-menfc hay mas drama, emotividad, mejores dialogos y un gran personaje como magneto. Por eso en su primera mitad es mejor, esta es pura diversion esperando que pase algo a mitad de pelicula y el gran final, el cual es muy espectacular, no existe una peliucla de superheroes a este nivel de destrucion, pero la parte final de x-menfc al tener un mejor guion a nivel emocinal llega mas.

    Es la mejor de Marvel aunque Ironman tiene un comienzo muy superior.

    Me gustaria darle un 10 y meterla en mi lista pero no puedo, pues tengo la sensacion que mañana ni me acordare de ella, aunque no soy el mayor fan de los vengadores , con ironman si me emocione con su genial comienzo, aqui eche en falta una escena asi pero bueno.
    PEro el problema es que el guion es muy simple , no hay giros ni nada, simplemente unios y a dar oxtias, esto no es malo si por lo menos no sufriera un bajon en algun momento, dando la sensacion de que algo gordo viene y no llega sino que tarda un poco mas.

    Es una peliucla para toda la famila , un gran blockbuster que coge lo bueno de la saga transformers ,el humor whedon es brutal y es muy entretenida.

    Le daria un 8.

    Mi lista : TDK,V de vendetta,Watchmen,El protegido,Batman begins,x-menfc,spiderman2,batman vuelve,spiderman,batman y x-men2.

    Despues meteria Los Vengadores,Ironman,x-men ect..

    No me hagais caso porque si os gusto Ironman o capitan America lo vais a flipar. No es la peliucla de superheroes definitiva en cuanto a guion, drama ect.. pero como equipo lichando por salvar el mundo , algo tipico del comic no se habai visto nada igual ni en x-men ni siquiera en los increbiles

    1. No puedes hacer una película de Avengers al estilo de TDK. X-Men FC se lo permitió, porque la historia podía tratar con ese estilo. Pero una película de The Avengers, sin duda alguna, no puede hacerse así. Me decepcionaría si alguna vez se hiciera así

      1. Y eso es lo que dije, estamos de acuerdo:

        “O quizas en el fondo queria algo mas, no digo un TDK pero en x-menfc”

        Queria algo mas , no TDK pero si x-menfc en cuanto a emociones, drama ect..

        Vamso que no hay que compararla con x-men simplemente digo que no le vendria mal algo mas de drama y emotividad para que la parte final fuese mejor.
        Pero claro eso ya lo vimos en sus peliculas individuales como Ironman sobretodo o partes de capitan america.

        De todos modos es un espetaculo de calidad no como trasformers 2 y 3 ect..

        1. claro JOHN LOCKE. Creo que en la media hora de escenas borradas podría estar la esencia de la que hablas. Incluso me gustó la parte de cierto suceso dramático de la película, ya que trajo consigo momentos trágicos y dramáticos, e hizo pensar a cada uno de los personajes. Era una película difícil, con muchas cosas de las que hablar. Whedon hizo un trabajo insuperable, y para mí, ese momento de… pequeño drama tras ese suceso, fue suficiente. Es más, ese suceso fue algo inesperado y… sin palabras. Whedon, genio!!

    2. Un consejo, John Locke, ve a verla por segunda vez. A mí me pasó igual que a ti, pero la segunda vez la película me gustó un 300% más.

      Para mí el tema del filme es el heroísmo, el cómo Tony se convierte en el Capi, es decir, en lugar de “oscurecerse”, el filme se “aclara”. Y encierra una crítica velada a la sociedad moderna, que distancia a los seres humanos.

    3. Y Superman¡¡ me olvide de ella , asi serian 12, luego el resto encabezada por los vengadores.

  75. Ya la vi, y solo tengo una cosa que decir: INSUPERABLE

    Nota: 10/10
    Mejor no se podía haber hecho. Hago una crítica de cada uno de los aspectos, y sin spoilers.

    Joss Whedon:

    En una palabra: Artista. Ha sabido darle el mismo protagonismo a todos los personajes, incluyendo a Hawkeye (quien me sorprendió bastante) y Viuda Negra. La trama y el ritmo se han ido manteniendo. Ha habido golpes y momentos que pasarán a la historia, y la fidelidad respecto a los cómics se ha llevado al límite. Más fiel creo que no podría haber sido. Para mí, Joss Whedon, junto con Kevin Feige, ha demostrado un total conocimiento y enfoque acertado, que han culminado en este grandioso trabajo.

    Capitan America:

    En cuanto a los personajes, en general se han superado todos a sí mismo. El cambio de enfoque que ha realizado Whedon ha dado sus frutos. Cuando leí la noticia de que la película iba a sentar la trama desde su perspectiva, esperaba un mayor protagonismo, que al final se ha igualado con el de los otros personajes. Para mí, han estado todos al mismo nivel, desmintiendo esa perspectiva del Capitan America, o por lo menos a mí me lo ha parecido. Buena interpretación de Evans, muy correcta y acertada. No entro en si realmente pudo haberlo hecho mejor o no; realmente me convenció, pude ver al Capitan America de los cómics. Tal vez un grito histérico (al estilo de Nick Fury) faltó, pero estuvo sensacional.

    Thor:

    Otro que se superó. Se nota que no estuvo Brannagh detrás de la cámara. Su relación con Loki se superó también. Para mí, despejó todas esas quejas que tuve cuando vi su película individual.

    Iron Man:

    En el mismo estilo que siempre. Sus golpes humorísticos fueron lo más. Su relación con Cap me encantó. Ese pique que casi lleva a la pelea y luego su acercamiento como compañeros, me enganchó totalmente. El final suyo me ganó. En general: Robert Downey Jr., You are Iron Man.

    Bruce Banner:

    Edward Norton me encantó. Su interpretación fue máxima, y demostró ser un grandísimo actor. Sin embargo, debo decir que con Ruffalo he conseguido ver al verdadero Bruce Banner. Alguien atormentado y como un perro callejero en medio de una ciudad, como si no quisiera tropezarse con nadie. Denle una oportunidad en solitario, y quizás podamos verlo mejor. Pero en su papel en esta película, no pudo haber estado mejor. Grande Ruffalo.

    Hulk:

    Qué puedo decir. La transformación, los efectos visuales, el enloquecimiento por la rabia, los golpes humorísticos… sensacional. Es el mejor Hulk que he visto en mi vida. Por fin pude escucharlo hablar!!!

    Hawkeye y Viuda Negra:

    Las sorpresas, diría yo. Tras sus declaraciones negativas hace meses, pensé que tendrían poco protagonismo. Todo lo contrario. La historia no sería la misma sin ellos dos. La escena entre Loki y Natasha: Antológica. Las escenas de Hawkeye: Inolvidables. Me han gustado, incluso más que el resto. Se han superado con creces.

    Nick Fury:

    Esperaba algo más de acción por su parte, pero tuvo un grandísimo papel. Muy fiel a los comics. Cuando tuvo su escena con los cromos del capi, me recordó al Nick Fury (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) manipulador que engañó al Cap en Fear Itself (FIN SPOILER), el de los comics.

    Maria Hill:

    Algunas criticas la ponen como un desperdicio, como si no le hubieran dado el protagonismo suficiente. Créanme, no es cierto. Aparece las veces que tiene que salir, nada más. Nadie espera que Hill salve el mundo, pero creo que tuvo un buen papel en la película.

    Coulson:

    Sin palabras. El alma de la película. Aquí es cuando digo: Whedon, eres un genio. The Avengers será inolvidable

    Loki:

    El villano perfecto. Me ganó en la escena que comparte con Viuda Negra. Se ha superado sin lugar a dudas. Tom Hiddleston es Loki aquí y en cualquier lado. Antológico su papel en cada una de las escenas de la película. Este actor es un genio.

    La banda sonora:

    Sinceramente me gustó mucho más que cuando la escucho sola. Es un score fotodependiente, pero que aun así, está muy bien compuesta, haciendo épicos los momentos de acción, entre otros. No tiene comparación con la que hizo para el Cap.

    Lo mejor: La historia, el conocimiento y la dedicación en los personajes y sus relaciones, los manejos de cámara, el ritmo y la trama, las bromas que tienen los personajes, la fidelidad a los comics,… todo en general, ha sido la película perfecta de los Vengadores. El listón ha sido puesto muy alto.

    La queja: El principio. No debieron poner el logo de Marvel antes que los demás; pensé que era un trailer. El ritmo en el principio ya se sienta muy fuerte, y tampoco había que haber empezado tan rápido. Tal vez debió tener otro comienzo, antes que el que realmente pusieron; unos créditos iniciales, algo.

    Respecto a los cameos, bueno, a simple vista tampoco vi muchos. El de Stan Lee… solo decir que no se esperen mucha cosa 🙁 de decepcionó. El final: sólo hay uno, tras uno o dos minutos de créditos. Al finalizar estos, no hay ninguno más (al contrario que pasó con Wolverine)

    Sin duda, la mejor película del año, de Marvel, y me atrevería a decir la mejor del género, aunque aquí entran en juego otras muy buenas películas 😉

    1. Estamos de acuerdo amigo. Por cierto, ¿cuál fue tu escena favorita?

      1. hay tantas… no sería justo mencionar alguna, dejando otras sin mencionar. Creo, y supongo que estarás de acuerdo, que no es una película de una escena favorita xDD. Para mí, cada uno de los personajes, desde Thor o el capi hasta el propio Fury o Coulson, han tenido escenas inolvidables. Ha habido muchos gestos y guiños (muchos… muchísimos) relacionados con eventos sucedidos en los comics de Marvel. Para mí, eso ha sido lo más 😉

      2. A mí me quedaron grabados varios primeros planos geniales, como la mirada desolada de Bruce antes de convertirse en Hulk la primera vez, la sonrisa de Loki al escuchar que Hulk está destruyendo el Helicarrier, un par de imágenes de la Viuda Negra recordando sus culpas del pasado, Thor encima de la torre Stark levantando su martillo, o Tony cerrando los ojos cuando siente que va a morir en el espacio… y me faltan varios.

        A mí me parece alucinante que con todo y la escala gigantesca del filme, Whedon haya enriquecido su película con pequeños gestos muy bien trabajados por sus actores.

    2. muy buena critica!!!ha sido un placer leerla i no podria estar mas de acuerdo contigo y eso que soy fan de dc..pero ufff que peliculon !!!!!!

  76. La pelicula en todo su contexto me gusto mucho, quizás el hecho de querer meter muchos años de escritores historias y tramas diferentes en relación a los personajes fue lo que no acabara de convencer a muchos fanáticos de los Vengadores. Pero en general es una pelicula que cumple con el objetivo de entretener y quizás sea la mejor adaptación de marvel hasta la fecha. Todo lo escrito es únicamente opinión personal y en su mayoría son comentarios positivos, ya que superan con creces a los negativos.

    Cada personaje tiene su estelaridad en su debido momento, no creo que se deba evaluar las individualidades al tratarse de una pelicula que trata de un equipo, pero como todos tenemos favoritos creo que es merecido hacerlo.

    Thor continua con el hecho de querer hacer prevalecer la justicia asgardiana sobre cualquier otra, tomando en cuenta que creia a su hermano muerto, hace que su personaje tenga muchos asuntos personales metidos dentro de la pelicula.

    Iron Man, mas específicamente Tony Stark es un personaje destacado, al importarle únicamente destacar, muy bien interpretado como en sus anteriores entregas, muestra un lado egoísta y narcisista que agrada bastante y que ademas ameniza la pelicula en varias ocasiones.

    Capitan America completa el personaje que, personalmente, creo que quedo incompleto con la pelicula El Primer Vengador, aunque mostrando demasiado fácil el hecho de la “adaptación al mundo actual”.

    Mark Ruffalo interpreta muy bien a un Banner algo tenso y sufrido por el problema que todos conocemos, y Hulk es por mucho, el estelar causante de ovaciones entre el publico presente en la sala de cine.

    Me gusto mucho el protagonismo que se le dio a ojo de halcon, ya que es el unico personaje del que poco se sabia al no contar con una referencia filmografica anterior, tambien el hecho de mostrar que, al igual que viuda negra son los unicos Vengadores “normales” y sin poderes, demostrando fortalezas que hacen que merezcan pertenecer al equipo.

    Fury y SHIELD, logran un protagonismo moderado, salvo por el agente Coulson que destaca al convertirse en la “amalgama” para lograr unir y motivar a los Vengadores.

    Los efectos especiales y escenas de accion son algo que deja mucho en que pensar al comparar presupuestos de peliculas como Linterna Verde, dejando muy buena impresion del director Weadon, el humor es un elemento clave que se explota principalmente con cada personaje, destacando Hulk y Iron Man y la pelicula en general no aburre en absoluto, teniendo mucha estabilidad en cuanto a trama y continuidad.

    Mi recomendación es que vean la película y vayan acompañados con gente que conozca del universo Marvel asi como gente que no conozca, para intercambiar opiniones y disfrutar mas de una muy buena pelicula de Super Heroes.

  77. COMPAÑEROS, AYER FUI AL CINE Y PUDE DISFRUTAR DE SEMEJANTE GROSO DE PELI, YO VIVO EN REP. DOM. Y TENGO PARA DECIRLES QUE SIN MAS ES UN PEDAZO DE PELICULA, REALMENTE EL DIRECTOR QUEDO PARA LA TAREA, TAL VEZ HIZO UN POCO MAS DE PROTAGONIZMO PARA EL CAPI. Y UN POCO MAS DE BRILLO PARA THOR, PERO SIN DUDA ALGUNA LAS MEJORES EXCENAS SON LAS DE HULK MALDICION ESTE HULK ES EL MEJOR DE TODOS….

  78. He visto esta pelicula anoche, y debo decir que es la mejor y más épica que he visto. Tiene de todo, buenas actuaciones, buen guión, comedia, acción, etc. Y un Hulk increíble. Sentía que todos los actores esta vez estaban muy metidos en el personaje, que hasta sentí que veía a los héroes. Loki, que puedo decir, más amenazador y troll que nunca. Llego hasta a asustarme cuando(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está encerrado en el cristal y tiene una conversación con Black Widow (FIN SPOILER). Tiene una CGI de la mejor. Por cierto, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa pulsera que Tony se coloca, es un llamador, con eso llama al Mark VII, (FIN SPOILER) Joss Whedon se mandó una película épica. No, magnífica. Si fuera crítico le pondría 9/10, ya que tiene varios errores, pero bueno sólo es eso. Además me encantó la actuación de Mark Ruffalo, fue excelente.
    Otra cosa, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Loki apuñala a Coulson, yo grité “NOOOOO”, al mismo tiempo que Thor, jajaja. (FIN SPOILER)

    1. Más bien dicho 9.9/10

      1. Recuerdo que al final, luego de ver toda la ciudad de Nueva York totalmente destruida por los Chitauris y los Levithanes. Me preguntaba, ¿cuánto irá a pagar el alcalde para arreglar todo este lío?

        1. jajaja igual yo. Lo quisieron hacer tan realista y parecido al caos de los comics, que muchos llegaron a pensar al final ”Bueno, y cómo piensan limpiar todo eso” xDD Esa escena entre Loki y Black Widow… sin palabras, me sorprendieron las palabras de Loki… sólo recuerdo que mis ojos y mi boca estaban un palmo abiertos por la escena xDD

  79. Ojalá que la disfruten tanto como yo. 😉

  80. vista!!!
    no es perfecta. pero simplemente espectacular. es buenisima, se nota la calidad del director y del enorme reparto. he echado en falta varias cosas, y otras me han decepcionado un poco. pero es la mejor peli de marvel estudio. acaba de salir y ya tengo ganas de ver la siguiente peli.
    imposible leer todos los comentarios.

    un saludo!!!

  81. Para los que no la hayan visto, no se preocupen por el casco del Capi, en la película se ve excelente y no tan orejón como en las fotos. Se la recomiendo.

  82. PELICULÓN, es muy buena, lo mis puntos negativos van para el Hulk jorobado y para la ausencia(por lo menos yo no lo escuché) del grito de Vengadores Reuníos.

  83. la acabo de ver y son 2 palabras: EPIC WIN!!! una pregunta… alguien sabe si hubo 2 escenas after credits? o solo una? IRON MAN LO MEJOR DE LA PELICULA!!!!

    1. Hay una sola, pero es buena. Ya estaba todo el mundo lenvantandose para irse pero no encendían las luces, y yo me quedé sentado. Entonces aparece una escena en la que se ve a Thanos, que me parece un villano espectacular.

      La peliculas tiene unos puntos comicos muy buenos, especialmente cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki le dice a Hulk que como se atreve a enfrentarse a un Dios. (FIN SPOILER)

  84. Esta pelicula, simplemente fue EPICA, la vie en su preestreno en la madrugada y en formato 3d, me fascino ver el Helicarrier despegar el cual me rocordo las escenas majestuosas de las naves de star wars introduciendo su majestuosidad en la pantalla, el vuelo en 3D de Ironman en la primer secuencia y aterrizando en la Stark Tower realmente te da la sensacion de seguir su vuelo y hasta la trayectoria del humo que dejan sus botas, Black widow demostro sus grandes habilidades de combate desde un inicio, coulson le dio ese toque comico carismatico a la primer parte, thor mostrando su grandeza al golpear el escudo de vibranium y al usar sus 2 armaduras, Fury un lider nato tambien mostro sus abilidades y por que liderea shield, maria hill, por dios que mujer mas hermosa, banner al fin llego a la escencia del personaje de los comics y hulk es la version mas real hasta el momento dotandolo de naturalidad y una textura organica que realmente te hace pensar que si existiera seria como el, loki un masestro del caos en potencia, el capitan mostro por que es el primer vengador y por que es el super soldado, hawkeye mostro sus abilidades como arquero con una serie de secuencias de combates contra los chitauris que seran recordados por generaciones y un nuevo villano que simplemente los va a dejar con la boca abierta.

    Ahora si va a tener un peso pesado Nolan, va a tener que demostrar un batman epico, por que esta vez marvel se lucio y hecho la casa por la ventana con una pelicula que yo describiria como LEGENDARIA!!!!!!

  85. LA AMO LA AMO LA AMO me casare con iron man LA AMO dios es gloriosa

  86. Hulk, lo mejor de la película, HULK, TE AMOOO!!!!!!

    the-avengers-2012-hulk.jpg

    ¡Me escuchooo! 😀

  87. La escena final de iron man que varios ya sabrán de cual hablo es mi parte favorita… disculpenme pero IRON MAN es el mejor se llevo los mejores dialogos y siempre opaca a todos con sus genialidades… Hulk le sigue de cerca

  88. IRON MAN el rey de los vengadores sin duda…. incomparable!!!!newavenger002.jpg

  89. Genial! Me soprendieron MUCHO las actuaciones de Ruffalo y Johansson, no me esperaba que Black Widow ganara tanto por la calidad de su actuación… de Hulk pues sin palabras!! La pelicula incluye muchos chistes, sin embargo no llega a ser ridicula, al contrario, en el cine no paraba de reir, la pelicula te deja una sonrisa y una emoción indescriptible, simplemente QUIERO MAS!! y hay que dejar algo claro a marvel… QUEREMOS MAS HULK!!! QUE HAYA UNA THE INCREDIBLE HULK 2 URGENTE!!!

  90. Me encanto la película de principio a fin, la acción nunca para y ese toque de comisidad que tiene te hace pasar enormes momentos.

    Cada personaje tiene lo suyo aunque siento que Thor y el Cap. Son los que menos aparecen (siento). Los efectos, la banda sonora y toda la producción me parecen fantásticas y que decir del guión y las actuaciones, tal vez no sean de Oscar pero son extraordinarias.

    Yo creo que Iron Man se roba la película, seguido por Hulk, Loki, El Capitán, Widow/Hawkeye y Thor.

    Sin duda es mi película favorita…pero ahora que lo pienso lo único que me falto fue el “Avengers Assemble” yo la vi en español y no escuche un “Vengadores Unidos” o algo así, pero como sea ame esta película de principio a fin y la veré unas cuentas veces mas. Ojalá todos en el blog la hayan disfrutado igual que yo.

  91. no se si exagero,,o por ser fan,,auke fui con gente no tan fan,,y los momentos comicos fueron de risa total,,como hace mucho no me sacaba ni siquiiera una comedia… de verdad por eso creo q no estuvieron de mas!!! SUPER RECOMENDABLE PELICULA!

  92. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!VENGADORES REUNIOS!!!!!!Voy a ir a verla el 11 de mayo pero no puedo esperar más voy a verla ahora en latino y un poco en baja calidad pero no importa ya dare mi critica luego chao.

  93. Gran Película.
    Como toda película comercial, tiene sus clichés y momentos cursis, sin embargo es todo lo que una película de entretenimiento debe ser para mí.
    Creo que el evento termina superando a la película. Me parece que la taquilla que consigue y las buenas críticas que tiene se deben a que son “los vengadores”. Si hubiese sido otra película de ciencia ficción, creo que sería más castigada.
    Para mí está a la altura de Ironman, superando a ésta sólo por su espectacularidad.

    Lo mejor
    – Loki vuelve a ser un personaje de lo más interesante. Aunque a veces el humor lo deja en ridículo.
    – Buena forma de integrar en la trama a la viuda negra y hawkeye
    – Banner se come la película. No es que Rúffalo tenga una actuación que nos haga olvidar a Norton, sino que el personaje en si esta planteado mucho mejor que en su película individual.

    Lo peor
    – Los efectos. Digan lo que quieran, pero los efectos no estan a la altura de semejante película. El CGI de hulk es bueno pero salta en numerosas ocasiones. Ironman Bien. Los aviones pasables. Los chitauris son muy malos. Los efectos no te arruinan la pelicula, pero hemos visto mejores.
    – El Capitán America. No es saña contra Evans, sino que me sentí engañado por whedon cuando nos decía que se centraba en el cap. Es que realmente se nota que lo intentan, pero el personaje no reviste ningun interés y los verdaderos protagonistas son Banner y Stark. Se nota que la pelicula intenta obligarnos a depositar la mirada en el cap, pero nunca lo consigue.
    – María Hill es un adorno decorativo.

    Esa es mi opinion, saludos…

    1. Yo sí creo que el filme está centrado en el Capi, pero no en su imagen precisamente, sino en sus valores. Hacia la primera parte de la película, en la discusión con Banner y Stark dentro del Helicarrier, el Capi asocia el heroísmo con el sacrificio personal, con entregarse a una causa. Tony se burla de él, porque es un sujeto pragmático, que “sólo busca divertirse”. Al final de la película, sin embargo, Tony agarra el misil y se va con todo hacia el espacio, sin pensar en otra cosa, sin hacer bromas, sin plantearse otras alternativas. Al final, Tony se convierte en el Capi.

      Y me parece que la idea de incluir a María Hill era presentarla como una mujer dura, para un desarrollo en los filmes posteriores. Si, como dicen, «The Avengers 3» se basaría en Civil War, hacen muy bien introduciendo a Hill desde ahora.

      1. Es cierto. Como dije, lo intentan pero no lo logran. El capitan aparece como un personaje plano, que sermonea a los otros y encima el escaso carisma de Evans no ayuda…
        y lo de María Hill puede ser que la desarrollen en otras películas, pero en ésta pelicula podría no estar y sería lo mismo. Y fue un personaje bastante publicitado para ser lo que termino siendo…

        1. pero aunke poca su participacion es necesaria es lo q no entiendes

          1. No te enojes. Yo no le vi lo necesario a su participacion…

          2. Yo creo que la ponen al lado de Nick Fury en estos tiempos difíciles (me refiero a la invasión del ejército de Loki), para que nos duela más cuando en «Avengers 3» su ambición logre sacar a Fury de la dirección de SHIELD. Allí diremos, ¡pero si peleó a su lado en Avengers 1! 🙂

      2. Muchas gracias Ivano, ahora entiendo aún más al Tony Stark de esa escena

  94. Se supone que es para personas que ya vieron la peli verdad no meto la pata? jejeje

    Hola soy de mexico anoche se estreno y vimos la peli con mi novio no soy muy conocedora pero me encanto lo que no me gusto mucho yo siento que le falto un poco al capitan america estuvo un poco opacado un 15% y lo realmente me encanto fue que le dieran su lugar por fin a hulk el respeto que merece que muchos desconocen que lo merece jejejee y con respecto a ojo de halcon y viuda negra estuvieron bien me gustaron en sus papeles pero me ubiese gustado mas que metieran a avispa y hombre hormiga de resto me super ultra mega encanto la peli no me canso de decirlo.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final de los creditos sale thanos quien es el que esta con el (FIN SPOILER) saludosssss a todosss

  95. BRUTAL PELICULA!!! TENGO ALGO QUE DECIR!!! NO LEER EL QUE NO LA HAYA VISTO AUN!!! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creo que no hubo falta de un grito o llamado de “Assemble” de parte de los Heroes porque apenas se ve la remodelación de lo que sera la nueva torre Stark o mejor dicho el centro de mando de los Vengadores el que vio la película se dará cuenta del detalle (FIN SPOILER) saludos a todos!!!

  96. Tengo un punto negativo para esta peli:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Por que no contaron como descongelan del hielo al Cap??? es lo unico que odie, enserio me desilucioné mucho cuando ví a Evans pegándole al puching ball y viendo los flashbacks pero cuando vi que enserio, el flashback era qde que a él lo estaban sacando del hielo, CASI me pongo a llorar de desilución (FIN SPOILER) lo unico que me desilucionó de la peli, que de verdad es una obra maestra, ojala gane un oscar, pero eso no me gustoooooooo…

    1. Tranquilo Tomix porque, un poco citando a Nick Fury, esta película forma parte de un universo más grande. Casi te apostaría que la escena que extrañaste será parte de Captain America 2.

      1. Jeje gracias por tranquilizarme Ivano,ojalá eso forme parte de Captain America 2 como dices, sino me dará un infarto, porque yo estaba esperando ver esa escena con ansias, ya que siempre me encanto cuando lo encuentran y lo descongelan y todo eso.

  97. esta pelicula es simplemente espectacular accion, diversion,drama pero sobre todo es un comic echo pelicula…..hulk trae todo…..

  98. la vi ayer en la mejor sala de madrid y solo digo que es la mejor pelicula de superheroes que he visto
    joss whedon ha hecho un trabajo PERFECTO

  99. ¡¡¡Epico!!! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me gusto cuando banner dice que su secreto es que siempre esta enojado y se transforma en Hulk (FIN SPOILER) creo que Edward Norton cometio un gran error al no repetir como banner

    1. q bueno q no rrepitio! ami siempre me gusto mas ruffallo!!!

  100. Esta increible!!! la vi ayer, es la mejor pelicula de superheroes que eh visto hasta ahora!!! aunque no es perfecta me hubiera gustado ver mas de esto de aquello, y el cgi no me gusto en algunas cosas pero ufff!!!! aun asi la vere como otras 4 o 5 veces!! esta es una de las 3 peliculas de superheroes qu mas espere ver, ahora solo me falta The Dark Knight Rises y la que mas espero desde hace años Man Of Steel!! Pufff ia no aguanto me voy a verla otra vez al cine, uuuuuuHHHH!!!!!

  101. Norton tiene el físico y se parecía al Bruce Banner de los cómics, pero eso no lo hace un buen Bruce Banner, el lo hizo bien, sí, pero Ruffalo, porfavor, es un 80% más superior que Norton!

    1. Yo opino que norton lo hizo mejor que ruffalo. En todo. Pero Ruffalo no lo hizo mal.
      Lo que pasa es que el personaje esta mejor ideado en esta película que en la pelicula individual. Hay mucho mérito de los escritores. Si este hulk lo llegaba a hacer norton, todavía estaría alucinando…

      1. Sí, Norton lo hizo espectacular, pero en realidad Ruffalo le hizo una actitud tímida a Bruce Banner, y en físico no se parece, ni tampóco en cara, pero en actuación, actitud y todo eso, pues sí, gana Ruffalo en esos aspectos… Total la película es genial 😛

  102. Me encantaron los chistes de la película 😀

  103. Acabo de ver la peli y es genial el final estupendo,buenas actuaciones la musica genial,efectos especiales increibles y ahora dire las cosas que me han gustado habra spoilers:

    Me a gustado todo soy el unico que le parecio que hulk parecia un mono un poco,él traje del capi se vio genial,loki es un cabron mato a(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al agente Coulson. (FIN SPOILER)La viuda negra se vio genial al igual que su pareja ojo de halcon,Nick Fury grandisimo thor lo he visto muchisimo mas maduro pues la verdad no le andado todo el protagonismo al capi que para eso tiene una peli y llegamos a la ronda final Bruce Banner/Hulk asido muy pero que muy asombroso su actuacion es la mejor que he visto de hulk a la vez que bruce. Pepper Pots me ha enamorado más pero no más que scarlet estan así:
    Pepper Pots 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999%
    Black Widow 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000%
    Tony Stark la mejor(Para Mí) actuacion de la peli me encanta que el(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pare el misil que iba contra la ciudad y como lo despiertan. (FIN SPOILER)

    Calificacion:100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.Así de buena me parece a mí y ahora voy a volver haberla.
    Por que soy un genio,millonario,playboy,filantropo.
    Adiós,Adiós con el corazón.

  104. Ah sí, carcajadas tremendas TONY STARK cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk se pega un medio grito y despierta de un susto a Tony jajajaja xddddd (FIN SPOILER)

  105. Sin dudas, hay unanimidad en el blog 😉

  106. Quiero saber una cosa, yo todavia no he visto la peli, ¿Como vuelve thor a la tierra despues de que el puente arco iris fuera destruido? ¿Y no hubiera sido mas emocionante un final en el que al final luchara thor contra su hermano?

    1. por lo q dices se nota q no t la has visto

      1. por lo que he visto en el trailer los efectos especiales son de lo mejor, y han elegido a los mejores personajes que se podrian haber elegido. Tendre que esperar para verla.

  107. Me encantó! Era muy escéptica, pero salí del cine emocionadisima y encantada. De quedarme con escenas, me quedo con el diálogo Loki vs. La Viuda Negra y con la INTENSA pelea Hulk vs. Loki

    ¿Qué no me gustó? Que no se explica como Thor vuelve a la Tierra

    1. Según dijo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki, Odin uso su poder (FIN SPOILER) para traerlo a la tierra y que detenga a Loki

    2. Sí, tan sólo dice (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki algo como, a cuantas fuerzas oscuras/malvadas habrá tenido que recurrir Odin para traerte a la Tierra. (FIN SPOILER)

      1. y quien te dice que de ahí no salga el argumento de Thor 2. Dicho sea de paso, ojala salga de nuevo hopkins…

  108. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk entra a un edificio con Thor (y entran destruyéndolo) y le tira un medio puñetazo a Thor y lo lleva lejos jajaja que buena escena!!!!!!!! xddddddddd (FIN SPOILER) la mejor película de mi vidaaaaa

  109. jafrjesjjasfakjfjk increible peli]¡¡¡ mejor que iron man y batman dark knight juntas¡¡¡¡ ohh increibles efectos, gran historia, awesomes actuaciones, grandes actores, WHEDON YOU ROCK THIS¡¡ jajajak increibles, muy graciosa, pero tambn muy tensa, buenos momentos de tension y drama, se supo utilizar a cada personaje, aunque creo que esperaba mas del capi, ojala en su peli individual se muestre su relacion con el mundo actual, a una peggy carter anciana ajajjaja, el regreso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de bucky como winter soldier (FIN SPOILER)ahora que ya se estreno los vengadores me despido de blog de superheroes, yo no era fan de los superheroes hasta que supe de los vengadores, y como ya se estrenó, ya no regresaré hasta que empiecen a haber noticias de la secuela jkaskjdhjka voy a jugar galaga mientras tanto

  110. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki vs Hulk,cuando despiertan a Tony de un rugido y pregunta si le han besado,la discusion de Cap y Tony,Tony poniendose serio con Bruce diciendo que Hulk lo salvo de morir, Hulk vs Thor y cuando le da un golpe de venganza,Hulk destruyendo a un levihiatan diciendo antes de tranformarse al Cap que su secreto es estar enfadado,cuando Tony se pone la Mark 7, la muerte de él Agente Coulson pero si dicen que las cartas la tenia en su taquilla ¿Qué significara?,la batalla final y Tony salvando Nueva York …(En realidad me gustaron todas.) (FIN SPOILER)
    Álvaro ya has visto la pelicula a y otra cosa podrias hacer además de las curiosidades puedes hacer una critica si quieres volver haberla aqui tienes una forma de verla online es el segundo servidor.
    http://www.damecine.com/pelicula/ver-online-the-avengers.html

  111. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Se acuerdan de cuando Clark Gregg lanzó dos bombas hace meses, cuando dijo que su personaje era un skrull, y que Whedon lo mataría? La primera quedó como una broma, pero la segunda se zanjó diciendo Whedon que no iba a ser tan malo y que todavía le quedaba tiempo en el universo Marvel. Qué raro, ¿no? ¿Tal vez se le fue de las manos a Gregg? (FIN SPOILER)

  112. En si la pelicula me gusto mucho, hacia tiempo que no veia una peli tan entretenida, te hace llorar reir, gritar, es una montaña rusa como la vida misma!, cosas que se tienen que mejorar hay muchas, por supuesto, el hulk es el hulk que debe ser, el iron man es R.D.Jr., el thor es el que debe ser, el evans no me convence, ademas se esta quedando calvo, fail, no me gusto mucho el principio muy lento y muy estupido el escape de loki en una camioneta es mas se veia incomodo el actor, no se podia sentar bien con ese traje se vio medio chimbon todo ese inicio, hasta que empiezan a salir los demas avengers fue que la cosa se puso interesante, me imagino que el inicio se cocio a fuego lento para despues prepararnos bien pa lo demas, la banda sonora dios mio que bendito problemita a veces se escuchaba a veces pasaba desapercibida y como si no calara bien en la escena, por lo pronto ahora la voy a ver otra vez en 3d vamo a ver que tal se ve asi 8/10

  113. “Los Vengadores, entretenimiento en estado puro”. Acción, emociones fuertes y mucho humor. Crítica de Los Vengadores libre de spoilers.
    http://taquillacine.com/2012/05/01/vengadores-avengers-critica-pelicula/

  114. Qué bueno es ver la materialización casi exacta de nuestros sueños infantiles, jajaja
    Rompió el record de recaudación de taquilla en el fin de semana de estreno en la historia de Colombia

  115. Me estoy acordando de un cameo: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se trata del mítico actor Harry Dean Stanton, quién apareción el la película Alien (1979) y que protagonizó con Mark Ruffalo una escena en The Avengers, interpretando como a un guardia de una nave industrial, algo como:

    -¿Eres un alien?
    +No
    -Entonces tienes un problema
    (FIN SPOILER)

  116. Es tarde para hablar de “Los Vengadores”?
    No tuve posibilidad de verla antes, y la pude ver ayer. Antes de todo voy a aclarar que todo lo que voy a escribir es mi OPINION, podes estar de acuerdo o no, y esta BIEN porque cada uno tiene opiniones distintas.
    La fui a ver en 3D, la sala estaba llena y fui con mis sobrinos para aprovechar que era el cumpleaños del mas chico.
    La pelicula me gusto, fue una de las peliculas mas entretenidas que haya visto en mucho tiempo. Tuvo cosas buenas (y no tan buenas tambien):
    Lo bueno:
    -Ruffalo y Downey Jr: es increible lo buenos actores que son. De Robert Downey Jr no tenia ninguna duda, pero Mark Ruffalo me sorprendio es el Bruce Banner/Hulk definitivo. Los dos levantan la pelicula muchisimo.
    -Dinamica de equipo: Whedon logro transmitir esa sensacion de un equipo de superheroes, dandole a cada heroe su momento de gloria.
    -Efectos visuales: los efectos son impresionantes. La pelea final era mas que gloriosa.

    Lo no tan bueno:
    -Humor: esta bien que quieran darle un tono de comedia a la pelicula, pero creo que se les fue la mano con los chistes al punto de que en ocasiones me parecia una parodia de superheroes mas que una pelicula.
    -Hemsworth y Evans: lo siento pero no me transmitieron nada ninguno de los dos.
    -Musica:es increible que estando lo que hace la musica en una pelicula, es capaz de elevar por completo una escena o de hacer que pase desapercibida.
    -Trama: demasiado simple y predecible, creo que en el blog muchos “adivinamos” toda la pelicula antes de verla.

    En fin, eso es todo. Una muy buena pelicula, no me parece la mejor de Marvel Studios (Iron Man me sigue pareciendo mejor), pero tranquilamente puede ocupar el segundo puesto.

  117. Yo la vi ayer en 3D y voy a dar mi opinión.

    Sobre lo mejor:
    -Ruffalo y Downey fueron para mi los mejores, especialmente me encantó ese Hulk, mucho mejor que en la anterior. Estaría bien una secuela sobre él, quizás en 2015, antes de Los Vengadores 2. Aunque hayan dicho que no lo tenían pensado hacer, deberían replanteárselo, tras esta película muchos lo reclaman y yo me enamoré del gigantón verde muahaha.

    -Todos tienen un papel muy equilibrado, todos aportaron su grano de arena y en la batalla final, todo estuvo bien repartido.

    -Los efectos especiales son muy buenos, no tengo nada de que quejarme, hay algunos que se quejan del CGI de Hulk, a mi me parece inmejorable, muy real. Lo único que destacaría y no es que no me gustara, la verdad es que me da un poco de igual, fue que a veces parecía un gorila XD, pero no me disgustó, solo me pareció algo curioso.

    Respecto a lo peor (no tan bueno, más bien), comparto cosas con el comentario #116:

    -El humor a veces parecía una parodia más que una película. Está bien que metan chistes, etc, incluso bastantes veces pero algunos llegan a ridiculizar un poco. Es difícil compaginar humor/acción pero es posible y lo consiguen pero a veces no lo hacen bien y no queda totalmente seria la escena.

    -En cuanto a la trama, la verdad que un poco previsible, pero disfruté tanto viéndola que no me importó apenas aunque es algo que para la próxima deberían de currárselo más, o al menos, desarrollarla de forma más currada. Y a trama me refiero un poco en lo que es eso de la llegada de los chitauri, etc, y no en la estructura que se divide la película (reclutamiento, agrupamiento y desenlace/batalla final)

    -Sobre la música no estuve muy atento a ella, casi que no puedo opinar, quizás estuvo muy escondida por eso que ni la aprecié xD.

    -Hemsworth y Evans, comparto lo que dices #116, no me trasmitieron demasiado, aunque no les reprocho nada e igualmente lo hicieron bien.

    -El 3D, la verdad es que no aporta nada distinto, no disgusta pero es lo mismo que sin él (y son 3 euros más ¬¬)

    Sobre el resto de actores no tengo ninguna queja, algunos os quejabais de Maria Hill (Cobie Smulders <3) que no aportó nada o que era innecesaria, opinión respetable pero en mi opinión no se abusó de ella, tuvo sus escenas y su historia (pequeña) en la trama, habrá que ver como evoluciona en las siguientes películas, aunque no la quitaría de esta; sobre Furia, la Viuda y Ojo de Halcón, no tengo mucho que decir, me gustaría ver a los tres en la película de SHIELD en la que se pudiera ver parte del pasado de ellos y se matarían 3 pájaros de un tiro y así no haría falta hacer películas individuales sobre ellos, al menos en un futuro cercano.

    En definitiva, me gustó mucho la película (el jueves repito xD), y seguiré viendo las siguientes películas sin falta. En definitiva, me parece una buena película, acción, humor y encima en mi género favorito, eso sí, mejorable en varios aspectos pero que a pesar de todo, disfruté que es de lo que se trata y para mi, la mejor película de Marvel hasta el momento, espero que en las siguientes de este universo cinematográfico (que me encanta por cierto, con sus películas mejores o peores) se superen cada vez más o mejoren en algunos aspectos o al menos que se mantengan en el nivel de esta última.

    Respecto a la nota que le doy, pues… Yo considero una buena película aquella que en las 2 horas o lo que dure me haga disfrutar/divertirme/emocionarme o lo que transmita dicha película según el género ya sea acción/drama/suspense/comedia/terror, etc. Dentro del género superhéroe y separándola de la trilogía Batman de Nolan, puesto que aunque sea basado en un superheroe es más policiaca/detestivesca que de superheroes en sí, y con esto no digo que no me guste, puesto que también me encanta y espero con ganas la tercera. No es justo compararlas, son muy diferentes. Pues bien, dentro del género superheroe en cual entra esta película, le doy un 8.75/9 sobre 10, se que se puede mejorar y espero verlo en las próximas y bueno, esta es mi opinión y de todas formas, tengo que decir que es espectacular y ME ENCANTA!!!!!!!!

    Que salga ya Iron Man 3 jajaja

  118. Recien acabo de verla¡increible!¡le doy un 10/10!¡Hulk y Iron Man se robaron la pelicula,pero mas Hulk(me gusto cuando le dio una paliza a Loki,golpeo a Thor al costado y desperto a Tony de un rugido)!¡es al 100% recomendable!¡Vayan a verla los que no fueron,ojala la disfruten tanto como yo!

  119. por què nadie habla de la mejor escena de la pelicula? (FIN SPOILER)El capitan manda a bruce a que se enoje y este contesta: mi secreto es que estoy siempre enojado, y revienta el titan! (FIN SPOILER) esto da paso a la escena donde salen todos juntos con la camara girando!

  120. Y cuando sale Stan Lee diciendo ” extraterrestres en nueva york… vaya chorada…. jajaja me meaba de risa!

  121. compañeros¡¡¡por fin fui ayer con mi hermano a verla…no decepciono en absoluto..mark ruffalo actuo muy bien y su hulk una pasada..como me diverti,emocione con el,en cuanto a lo demas muy bien llevada la trama y como se van introduciendo los personajes,los enfrentamientos de los mismos entre ellos..epico¡¡¡ me encanto ironman como siempre su humor y las esenas espectaculares de el..y cuando piensas que se acaba,,llega otra escena llena de accion que supera a la otra y dices como puede ser?por fin las escenas de accion no han sido cortas para nada como en las peliculas individuales a mi parecer..claro que con este supergrupo no tenian excusa..y la esena cuando loki arroja a tony desde su edificio y el cayendo llama a la armadura y se la pone en el aire..se me saltaron las lagrimas de emocion y alegria..y hulk sus escenas geniales todas…destrozando naves..la pelea con thor y este plantandole cara..fuaaaa¡¡¡ y luego cuando viene esa especie de bicho volador y lo tumba de un puño…joderrrrr¡¡¡ espectacular,salvaje…thor tambien me gusto repartio de lo lindo,lo que menos me gusto fue el traje del capi y su casco que queda fatal al lado de los demas..parece un disfraz diseñado con mal gusto,,podian haberle dejado el traje que lucio en su pelicula clavado a la version ultimate y mucho mas inponente..quizas lo hagan en la segunda parte,sus escenas me gustaron aunque creo que me sabieron a poco…viuda y hawkeye me sorprendieron actuaron muy bien y sus escenas de lucha muy bien logradas..nick fury tambien se le vio repartiendo..samuel l.jackson lo clava…que decir que no se haya dicho ya pero necesitaba dar mi opinion..muchos años esperando esto…y si thanos esta en la segunda espero ver mas avengers nuevos como ant-man o black panther y vision seria la leche…disfrute como un niño¡¡¡¡

  122. Para mí de las peores de la Saga Marvel,se pasan media película dentro de la nave de Shield, y la batalla final corta con el gusano que aparece quue es calcadisimo l de una pelicula antigua llamada temblores protagonizada por Kevin bacon.Ademas la Scarlet está chupando interminablemente plano, si para demostrarnos el directos que es muy guapa.!Venga ya!

  123. Bueno, fui a ver Los Vengadores, pero en lugar de eso, me tuve que soplar Iron Man 3. Porque, alejándose cada vez más de la historia original de Marvel, donde los personajes que más pesaban eran el Capitán América, Thor y Hulk, y donde aparecían La Avispa y Ant Man, o el gigante Hank Pym (y aquí simplemente los desaparecen), en esta versión estilo hamburguesa el único personaje es Iron Man. Toda la película gira en torno a él, a su vida, a su enamoramiento, hasta a sus manías. Realmente me pareció pésima, aburrida, sin más emociones que la tecnología. Pero la tecnología no es una emoción, ¿o sí? Qué horror de película. Ahora sólo espero Spiderman o Batman para reconciliarme con Marvel. Y definitivamente no iré a ver Iron Man 3, sólo para presenciar un capítulo más de este personaje que se ha vuelto tan predecible como repetitivo.

    1. En buena onda, yo creo que no has leido bien la película, Alejandro. El filme trata bastante de Iron Man, es verdad, pero en realidad trata (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de cómo Iron Man interioriza los valores del Capitán América. La escena final, con Iron Man llevándose la bomba atómica al espacio en una misión suicida, no tendría sentido si Tony Stark no hubiese conocido al Capi. Así que el alma del filme es el Capi. (FIN SPOILER) Sí hay una evolución del personaje, y vamos a ver las consecuencias en Iron Man 3.

    2. Si bien a mi no me aburrió, coincido. La pelicula está hecha para vender y se vende a través de Iron Man y los efectos. Aún así, creo que hay cosas rescatables y que el panorama no es tan apocalíptico.

      Batman no es de Marvel. A mi no me preocupa el error, pero algunos aquí te lo van a echar en cara…

    3. Discrepo respetuosamente 🙂 Lo estupendo del filme es que tiene varios niveles de lectura, si nos quedamos en el primero, pues no la apreciamos. Lo mismo le pasó a los filmes de Hitchcock, acusados de ser banos entretenimientos, y películas para “vender” (aunque no sé qué filme no se hace para venderlo). Sólo es cuestión de analizar la película. Les pongo otro ejemplo:

      Las escenas finales de la película del Capi y The Avengers son similares en un detalle: El héroe yendo a su destino final, del que quizás no regresará, intenta comunicarse con la mujer que ama. En el caso del Capi, con una tecnología pobrísima, la comunicación se produce; en el caso de Iron Man, con tecnología de punta, la comunicación no se realiza. ¿Qué quiso decirnos Joss Whedon con eso? ¿Tiene esto relación con el resto del filme?

      1. La verdad es que no se si nos habrá querido decir algo. Puede ser.

        Yo por mi parte consideré el final bastante predecible, desde el momento en que el capitán le habla del sacrificio que hacen los heroes resultó muy obvio que Iron Man iba a terminar arriesgando algo.
        Una película se puede ver de muchas formas, así que cada quien con la suya.

        Con respecto a lo que se vende, es cierto que toda pelicula intenta venderse. Pero hay una diferencia cuando el vender es un medio para llevar algún mensaje o idea o sentimiento, a cuando vender es un fin en sí mismo. Para mí más allá de pequeños detalles Avengers es venta, pero como dije si alguien logra sacar algo que le parezca superior (sea objetivo o subjetivo), bienvenido sea.
        Una cosa es cierta: Es un poco injusto. Cuando hay mucho presupuesto, uno no puede arriegarse tanto, por temor a generar una tremenda pérdida. Así que esos detalles de Avengers, se perdonan…

        1. Sigo discrepando, respetuosamente 🙂

          Predecible no es la palabra. The Avengers es una película de género, y el género tiene reglas. Si es un filme de superhéroes, tiene que terminar con un acto heroico. En el cine el talento no radica en lo que se dice, sino en el cómo se dice.

          El filme presenta a unos superhéroes condenados en todo momento al fracaso, porque los enemigos (aunque no parecen mucho más poderosos) los superan en número escandalosamente. La batalla está completamente perdida, y si se resuelve a favor de los superhéroes, es por un suceso casual, que no depende de ellos en absoluto (la consciencia del profesor Selvig y la bomba atómica lanzada por el Consejo de Seguridad Mundial). El acto heroico de Tony es instrínsecamente irrelevante, pero el hacer lo correcto adquiere relevancia sumado a la casualidad, como proponiendo que la justicia realmente existe, a un nivel universal. A mí me parece un buen mensaje.

          Y me parece bien, el_emi, que le des el beneficio de la duda a la película, porque concordemos que después de la batalla, todos somos generales: en un principio hasta a los actores este proyecto les parecía absurdo, complicadísimo de resolver, potencialmente ridículo, pero no se puede negar que Joss ha hecho un filme entretenido, pleno de momentos estupendos, bien actuados (todos están muy metidos en sus personajes), bien en lo visual, cumplidor en el 3-D, y con el mensaje pasado de moda del heroísmo y el sacrificio por el bien común, que se ha perdido tantísimo en esta época.

          Eso es a lo que la escena de la llamada perdida apunta (según creo), a que estamos rodeados de tecnología, pero las personas nos vemos cada vez más distanciadas las unas de las otras.

          Nuff said! 🙂

          1. efectivamente si alguno esperaba un final en el que los buenos no ganan no debieron ver la pelicula.
            Alejandro, eres la excepcion que confirma la regla.
            Avengers 4 ever

  124. Hola compañeros, he vuelto!! y me fuí a ver The Avengers, la verdad excelente!! no me descepcionó ningún momento la verdad 9.5/10 lo único que no me gustó fue que hubiera un Hulk tan pequeño (por lo menos del tamaño del 2008) descartando eso no hay nada más todo excelente 🙂

  125. PELICULÓN!!! ya la he visto dos veces!! (puede que haya una tercera), cuando sales del cine con un sentimiento de satisfacción, despues de ver uno de tus sueños de infancia hecho realidad, con una pelicula que rescata ese sentimiento que tenías al leer tus comics de héroes marvel, sabes que has visto una magnífica pelicula…

    Sin duda una de las mejores peliculas de superheroes de la década. lo tiene todo: acción, humor, equilibrio, buenos efectos, fanservice… de todo! (la escena de la ascención del Helicarrier me sacó una lagrimilla).

    9 de 10 estrellas sin duda, lo mejor que ha sacado Marvel, y espero que sea solo el principio…

    1. Exacto, Kratos, creo que diste en el clavo, la intención de Marvel es recrear la sensación de cuando leíamos los cómics siendo niños.

      Los reboots y las versiones cínicas, oscuras y violentas no van con este mega-proyecto de Marvel, por eso es incorrecto comparar estos filmes con los Watchmen y los Batmans recientes, porque son propuestas distintas, no digo mejores ni peores, sino totalmente distintas.

      La prueba de fuego de los filmes de Marvel es la que describe Kratos, constatar si inspiran, divierten y emocionan.

    2. No es “una de las mejores peliculas de Marvel”,es “la mejor pelicula de Marvel!!!!!!!!!

  126. GRANNNDDDEEEEEE…………..!!!! no voy a rebuscar y rebuscar y revatir a nadie sobre la pelicula y sus comentarios hacia ella…solo decir que, para mi, lo más importante del cine desde siempre a sido que si pago por una pelicula espero que dure lo que dure salga satisfecho o supersatisfecho, como en esta ocasión. ¿ME A ENTRETENIDO…? SI, CLARO…¿E DISFRUTADO…? PORSUPUESTO…con poco más me sobra…ahora bien…como toda gran pelicula, si la exprimimos y exprimimos al maximo hasta reventarla, claro que sacamos cosas que no gustan…que se podian hacer mejor…etc…..TONTERIAS…respetables…..pero TONTERIAS. SI DESPUES DE DOS HORAS SALES DEL CINE DICIENDO…..JO…COMO E DISFRUTADO…..CON ESO ME VALE… Destacar que Hulk….brutal…si convence….que IRON MAN…”el mejor…” y que espero seguir viendo una evolución positiva a lo que tiene que venir…como el CAPITAN AMERICA 2…THOR 2 E IRON MAN 3 SIN OLVIDAR DE LOS VENGADORES 2

    1. ¿Y “THE INCREDIBLE HULK 2”?

  127. Sinceramente:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEESS LLAAA MEEEJJOOOORRRR PPEEELLIICULLAAA QUEE VVIII EEENN MMIII VVIIIIDDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  128. La mejor pelicula que he visto en mi vida, solo le falta un minúsculo detalle (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El capi no grita VENGADORES REUNIOS, y eso me dolió. Hubiera sido ideal que lo dijera justo antes de la escena en nueva york cuando forman un circulo y la camara los rodea. (FIN SPOILER)

  129. Le doy un 9 solamente porque falto el eslogan del capi…la pelicula supo darme una patada testicular psicologica…

  130. De normalilla no pasa, la amenaza no es global, solo atacan nueva york, las escenas de accion salvo los mamporros no se quedan en la memoria. La fotografia pesima. Las motivaciones de los superheroes es casi inexistente, el ejercito de carton piedra, con un diseño horrendo y sus vehiculos me recordo a Master of Universe de 1990. El Villano Loki regular no pasara a la historia; mientras tres vengatas se pegan en el bosque, loki se sienta a esperar que se maten y camine a la liberacion, porque no escapo???. Los chascarrilos si valen pero se ponen pesados. No recuerdo ninguna escena memorable, la persecusion en vehiculos cuando shield es atacada queda en nada. Los ultimos 30 minutos no muestran el verdadero poder de Thor o hulk, salvo al gigante verde cuando acaba con un monstruo inmenso. Despues nos quejamos de que queremos ver por ejemplo el verdadero poderio de superman en una pelicula.
    Y si, es genial ver a varios heroes reunidos, pero para eso, mejor no adaptar nada. que vendra en el segundo acto, mas teseracto?? otras razas de enemigos?? el grupo coral seguira peleandose como niños de kinder??
    Amigos y amigas una pelicula no solo es accion y peleitas, para eso vemos la WWE.

    1. Sinceramente catulin si no te gusto no mires más películas de superheroes y punto. Si te aprecio normalita debes haber visto otra cosa, no te ahgas el critico con lo de la fotografia anda!!!!!!!!!!!!!!!

    2. Te respondo por si con suerte te resuelvo las dudas

      -”La amenaza no es global”. No te llevo la contraria, pero no te recomiendo ver ”Battle: L.A.” o ”Skyline”. No es global, porque Loki pretende que New York sea la zona cero. Él sabe que derrotar a los Vengadores es la primera prueba, y por eso quiere concentrar todo su ejército en la ciudad. Tal vez en futuras películas veamos algo más global, estilo Fear Itself.

      -Loki no desea escapar porque desea ser capturado. Es parte de su plan. Quiere que se confien para que la ”invasión” les pille por sorpresa. Además, quiere incorporarse al Helicarrier para ver y controlar cómo el equipo se desmorona.

      -En cuanto a las motivaciones, creo que tras la pelea en el bosque, Whedon centra gran parte de la trama en cada uno de los personajes, y como sus motivaciones chocan entre sí. Así lo vi yo.

      -No creo que la persecución de coches de Shield deseara tener gran transcendencia xDD

      -Accion y peleitas…?? tu mismo has dicho que tiene muchos chascarrillos y ”paja”, por asi decirlo. El ritmo de la película ”decae” debido a que se deja la acción y peleitas a un lado. El centro la película es charla, charla y más charla, y cómo la historia se centra en los personajes.

      En definitiva, creo que la exigencia roza los limites. Una cosa es ser exigente, y otra algo… utópico no es la palabra; surrealista tampoco. Lo que pides es de ser quisquilloso (esa es la palabra!!!). Creo que eres muy duro para ser la primera película de Los Vengadores. Escenas memorables tiene muchísimas, y coinciden varias, curiosamente, con las pocas veces en las que la banda sonora se hace oir. Pero claro, alguien que va con esa idea de entrada, obviamente va con una venda en los ojos y unos tapones en los oidos. Una pena que no la hayas disfrutado

    3. No hostiguen a los que no les gusta.

      Yo no estoy deacuerdo con el panorama apocalíptico de Catulin, pero ya lo he escuchado antes y no me queda más que confiar en su buena fe.
      Por otra parte, no es cierto que es sólo acción y peleítas, pero sí es cierto que no es mucho más que acción y peleítas. No la culpo, ya era una costumbre en Marvel asi que no cabía esperar otra cosa.
      Más arriba Ivano comenta cosas que estaría bueno destacar, me hacen ver la película de otra manera y no está mal. Queda librado al criterio de cada uno…

    4. Yo creo que al final del día, si la película es buena o mala es cosa de cada uno de nosotros. A mí lo que deja conforme es que la película fue hecha con pasión y entusiasmo, que la empatía de los actores es notoria, y que también es notoria la intención de hacer la película de superhéroes más entretenida de la historia. Si lo lograron o no, cosa de cada uno.

      Cuando pasan los días, yo -creo que como todos- suelo recrear la película, pero no en su historia general, sino en los detalles. Ayer, por ejemplo, me rondaba por la cabeza la imagen de la Viuda Negra temblando de miedo después de que Hulk estuvo a punto de matarla, en la escena dentro del Helicarrier. Natasha está literalmente paralizada de miedo. Yo creo que desde la paliza que le dan a Clark Kent en un café, no recuerdo si en Superman 1 o 2, no había visto a un superhéroe realmente humillado en pantalla. Obvio que a menudo vemos superhéroes temporalmente derrotados, pero con ese grado de patetismo… no me viene a la mente. Quizás ustedes puedan citar algún otro momento. Normalilla no me parece, esta película. Tiene momentos muy interesantes.

  131. ami me paresio muy buena es entretenida,divertida, graficamente hermosa y emosionante la clase de pelicula para la que uno va al cine.y espero que aya secuelas.

  132. en tan solo dos semanas desde que se entreno por primera vez y una desde que lo hizo en USA ya ostenta el num 47 como mas taquillera.
    A eso que teneis que decir???

    1. Que en general las mejores peliculas, año tras años no son taquillazos.

      No nos echemos cosas en cara, al que le gustó le gustó y al que no, no…

  133. apenas voy a ver la peli mañana¡¡.. y por lo que veo la mayoria se inclina a que es una buena pelicula¡¡¡ por todos los comentarios negativos no se me hace que sea gente que le guste el genero, si con solo ver que todos los super heroes estan juntos es genial¡¡.. una cosa, por mas que busco comentarios sobre algo que pense que hiban a comentar primero no encuentro, y es sobre…. como se ve el capi siempre en pantalla???.. se ve igual que enlas fotos o si cambio algo??? ya dejare mi comentario cuando vea la peli¡

    1. Se ve bie. Quizá por costumbre, pero no me pareció un problema…

    2. El traje es tal cual en las fotos, menos militar que en el filme anterior y todo eso, pero hay tantos centros de atención durante todo el filme, que no te detienes mucho tiempo a pensar si el Capi se ve bien o mal. Y su diseño no es un error, hay una escena en que se justifica argumentalmente su apariencia.

      A mí me pareció correcto, aunque ya me conocen en este foro, tiendo a concentrarme en lo positivo de los filmes de Marvel 🙂

  134. Bueno yo vi la pelicula hace ya 2 semanas ya que aqui en Mexico se estreno el 27 de Abril. Yo pienso que la idea de juntar a todos estos personajes en una pelicula fue una gran idea ya que etodo el proyecto empezo con Iron Man(2008) para finalmente culminar con esta pelicula, pero es ovio que seguiran con mas. Yo creo que esta es la mejor pelicula del año hasta este momento ya que varios criticos dijeron que The Dark Knight Rises superara a The Avengers. El caso es que a mi me encanto la pelicula, y no puedo esperar para ver la secuela….

  135. Hola, amigos!

    Un guiño que está presente en la película:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    ¡Aparece el “vengadores, reuníos”! Al final de la peli, salen diferentes cortes de noticias de televisión sobre los sucesos acontecidos, y en uno de ellos pone “Avengers assemble to save New York”.
    (FIN SPOILER)

    Me he dado cuenta viéndola por segunda vez.

    Un saludo!

  136. joss nacio para la pelicula, la mejor de mi vida, lo que me falto fue el capi pero que pelicula: tony, hulk, loki, fury, thor, lo mejor

  137. Muy buena pelicula, la neta la neta , la mejor que he visto…
    Ironman fue imparable, mejor que las dos juntas, thor igual, ojo de halcon muy bueno,hulk no se diga, cada personaje tiene su parte mas emocionante…
    pero una cosa,el capitan america fue muy flojo ,de nada sirvio sacarlo de jefe , su traje muy feito , hubieran hecho algo mejor , La escena postcreditos con thanos fue una maravilla.
    Los personajes que se llevaron toda la pelicula para mi fueron ironman y hulk sin duda… el cap me la pela sin duda..
    Ahhhh y la pelea entre Hulk y Thor muy buena, dieron en el blanco… me hubiera gustado mas que hulk lograra cargar el martillo de thor , eso hubiera sido epico…

  138. Para mi desde que salio la pelicula de los Vengadores pienso que FUE LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA , en lo personal me encantoTODO. Capitan America pienso aunqe no la hizo bien de lider, pero su participacion fue muy buena y mas cuando lucho contra los chitauri. Iron man pienso q fue el mejor de todo, su participacion fue epica y mas cuando peleo contra thor, o cuando se sacrifica para salvar al mundo lanzando la bomba al espacio. Hulk tmbn ni se diga mejoro mucho en esta pelicula, el es uno de mis superheroes favoritos y me gusto que en esta version bruce pudiera controlar a hulk. Thor tmbn me parecio bien que estuviera en su version ultimate y cuando se enfrento a hulk fue epico. Ojo de Halcon tambien me gusto mucho la idea de q lo hicieran malo al principio porq tmbn es uno de mis favoritos y es muy preciso en sus ataques. Y viuda negra bueno ni se diga jaja me encanto es super sexy y letal al mismo tiempo. Y bueno ya no hay nadamas que decir y solo esperar a que salga la segunda entrega. VENGADORES UNIDOS¡¡¡¡¡¡

  139. yo opino que es una muy buena pelicula; me gusto el cambio de hulk en definitiva buenisima. me gustaria ver en la dos al sorprendente hombre araña; se imaginan¡¡¡¡

  140. Mi opinión pues que buena peli creo que aunque se diga lo contrario Iron man esta mas valorado en la película que los otros y que espero muy encarecidamente que pongan al arácnido porque es uno de los integrantes mas importantes de Los Vengadores o Wolverine no quedaría mal pero claro Spidy es Spidy.

  141. hola , ami si me gusto la pelicula , tanto que la fui a ver 2 veces ,los unicos detalles que no me gustoron de la pelicula , 1; que ya no fuera norton el que interpretara a hulk ( no por eso critico la actuacion de mark ruffalo es muy buena) y 2; que a hulk lo hicieran parece un gorila , si checan cuando el esta con todos los demas vengadores en el centro de la calle se enjoroba o se encurba hacia abajo como un gorila al igual ke se para con los puños , en la ecena en ke le pega a locky reacciona como un gorila chekenlo , y adiferencia de la segunda pelicula de hulk , en hulk 2 , un poco mas grande , mas musculoso , y se para derecho por ke es un super hombre ( verde ) pero es hombre no es una bestia , ni un animal , en lo particular me gusto mas como hicieron a hulk 2 ke a este de los vengadores , se parese mucho al de hulk 1 , muy verde y muy ficticio , bueno esa es mi humilde opinion , pero fuera de ese detalle excelente pelicula , saludos a todos

  142. Muy buena peli, entretenida, sobretodo iron man y hulk, que para mi robert se come a todos incluido ruffalo, lo unico diferete de este hulk para mi es k era mas chistoso, no me gusto thor le quitaron demasiado protagonismo, al menos en su pelicula lucia mas con un dios en esta parecia un simple humano.

    Pero siendo mas criticos la trama deja mucho que desear, me convence la actuacion del villano, mas no el desarrollo, se deja atrapar de una manera obvia, se puede escapar no lo hace, se sale con la suya y nadie lo puede evitar, fue poco creible teniendo cerebritos de ekipo, thor regresa cuando segun no se podia, los enemigos mueren todos al mismo tiempo con la explosion de la nave, hulk no se controla y luego si, y por ultimo la muerte de un companiero mas no amigo los une a todos, por que loki lo mata, cuando en la peli dicen que ya habia matado a 80 y eso no lo logro unirlos.

    Todos esos detalles te hablan que pueden mejorar muchisimo para la seguda entrega, que pareciera que no pero ahi estare para verla jaja, solo espero que pongan un poco mas de argumeto y mantegan esos dialogos divertidos y esa accion, para crear la mejor peli de superheroes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics