Cine cómicsThor (2011)

[Cine] TV Spot #1, nueva imagen y pósters individuales de Thor

6

La cuenta atrás para el estreno de “Thor” en Estados Unidos está prácticamente en los 30 días, y es por ello por lo que ya empiezan a llegar los TV Spots. Comienzo un momento de la fase de promoción que ya os he comentado en alguna ocasión que es la peor para todos aquellos que seguimos las novedades diariamente, y es que acaban sacando tanto material de la película que al final media película la has visto antes de estrenarse.

Es por eso por lo que desde aquí os recomiendo dejar de ver material de “Thor” hasta su estreno. Ahora bien, es una recomendación, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Este primer TV Spot, aunque no está a una calidad demasiado elevada, prácticamente creo que no muestra ninguna escena no vista con los trailers anteriores. En cuanto a la imagen, también se ha podido ver en los trailers. Y en lo referente a los pósters, decir que son en total seis, pero por el momento únicamente está disponibles dos. No dejan de ser las imágenes vista en los otros pósters, pero recortadas y con una frase relativa al personaje.


Vía información | The Daily Mail | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Justin Bruening se une a Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder anuncia que el guión de Xerxes está terminado

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Y a partir de aquí es cuando me abstengo de dejar de ver más cosas de Thor. Ya no queda nada para el estreno y ya entre imágenes, descripciones, trailers y los mil millones de spots que van a salir de aquí al estreno podremos formar la película entera, por no mencionar ese vídeo de más duración que salió de la peli.

  2. EL MUNDO YIENE MUCHOS HEROES PERO SLO UNO ES UN DIOS fabuloso y soprendente y yo vere los tv spots pero si marvel se pase y pone el clip de una pelea como iron man 2 eso si no lo vere y ahi entiendo a alvaro y mr. comic

  3. eso paso con iron man 2, ya la vimos antes de estrenarla

  4. Sí, si al final se filtran hasta las escenas post-créditos

  5. sin duda no lo e visto y no lo vere al igual que los demás tv spots porque luego cuando valla a ver la peli resultará que ya lo vi todo.

  6. No veré el spot, mr.comic y Álvaro están en lo correcto, ya vimos Thor en partes, con todo lo que se ha mostrado y revelado, ya hasta podemos montar la peli omitiendo posibles escenas románticas entre Jane y Thor, o conversaciones y la escena del restaurante. Lo que si comentaré será la imágen, soy el único que siente que ya la había visto? en fin, solo 1 mes y 4 días para disfrutar Thor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics