Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] TV Spot #12, nuevas imágenes y duración de X-Men: First Class

8

Hasta el TV Spot que veíamos el otro día (el numero 11), los TV Spots de “X-Men: First Class” mostraban siempre las mismas escenas. Con el del otro día se o un salto para mostrar bastante nuevas escenas. Ahora con el que se llega hoy, no se muestran sólo algunas escenas de aquel #11, sino que se añaden algunas más. En otras palabras, estamos cruzando (para mi gusto) la frontera de cuánto material mostrar de la película. Consecuencia, mi recomendación de siempre, no verlo.

Complementariamente dos cosas, por un lado tres nuevas imágenes de la película que gracias a un maravilloso juego de luces (Seguramente creado por un programa de edición de imágenes, como el Photoshop) han conseguido crear un buen resultado.

Por otro lado, ya conocemos cuál es la duración oficial de la película. Según la web oficial del British Board of Film Classification su duración será de 131 minutos y 32 segundos, es decir, unas 2 horas y 10 minutos.

Recordemos que la película se estrenará el 3 de Junio en España y Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Glasgow será usada como parte de Gotham City en The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee desvela su cameo en The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ya con este me parece que se an mostrado demasiados tv spots y trailers de la pelicula, pero bueno quieren venderla a toda costa, yo personalmente ire a verla con algunos amigos y espero que no decepcione a nadie

  2. Y dale! que ya no queremos más SPOTS ni TRAILERS.

  3. para el siguente TV SPOTS mostraran en como muere SEBASTIAN SHAW y como XAVIER y ERIXC se vuelven en enemigos.

  4. que campaña publicitaria mas cansina esta teniendo esta película ¬¬

  5. creo que se emocionaron un poco con los tv spots, como sea, la peli se estrena la semana que viene, por fin.

  6. Yo no vi el anterior TV Spot y ahora no vi este, sinceramente, la película ya me atrapó, por lo que solo me resta ir a verla. Y espero que resulte un poco mas larga que “Thor”, esa se pasó muy rápido.

  7. nooooo.., yo queria que durara mas, unas 2 horas 30 hubiera estado perfecto

    y yo ya no he visto ningún tv spot, así iré virgen al cine

  8. creo que con tantos trailers y spots que han sacado si los juntamos podriamos tener la pelicula entera , je,je,je. a mi este trailer me ha gustado tambien pero ya han mostrado demasiado de la pelicula para mi gusto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics