Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

TV Spot a baja resolución de X-Men: Días del Futuro Pasado

12

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Tras meses de espera que terminaron este lunes para tener un trailer en condiciones -lo que habíamos visto ante era un teaser con efectos aún sin terminar- de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”, parece que ya van a empezar a “rular” vídeos de la cinta mutante.

Durante el programa de televisión Ink Masteral que acudió el actor Hugh Jackman de invitado, se emitió un TV Spot de la película, que ha llegado a Internet a muy baja calidad, pero pese a todo se identifican algunas escenas nuevas, como por ejemplo una de Mercurio haciendo gala de sus poderes.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Indicios de un posible retraso del rodaje de Batman vs. Superman hasta verano u otoño

Entrada anterior

[Cine] Cuatro TV Spots de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. :O o dios mioooo jajaja

  2. Esta mercurio jugando al ping pong consigo mismo? Me recuerda a the big bang theory donde Sheldon representa la simetría especular con flash jugando al ping pong tb consigo mismo

  3. El magneto de Michael fassenber me deja con la boca abierta. impresionante!

  4. La quiero ver por Jennifer/Mística & Michael/Magneto. Seguramente las criticas los Favorecerán a ambos.

  5. Son 26 personajes principales, incluidos los centinelas, Bolibar Trask y los X-MEN, TODOS son protagonistas. Todos van a brillar, estoy emocionao! sobre Los centinelas es claro que en el futuro son pequeños para que puedan tener peleas cuero a cuerpo y sobre su aspecto creo que es el adecuado, ya que en el pasado (los 70’s) tienen la apariencia robotica, pero en el futuro es otra historia, otro rollo porque están mas adelantados con la tecnología, es el FUTURO algunos aún no entienden eso.

  6. Los centinelas del futuro cambian su curpo a su gusto.Por eso uno tiene manso y la stransforma en algo puntiagudo contra tormenta.Puedem cambiar su tamaño tamiben.

    Sobre 26 principales no es ais.Seran 6 o 7 prottagonistas.

  7. Me encantó el spot porque me recordó al trailer de x-men 1…

    Este quicksilver va a ser chistoso, inmaduro… espero que le guste a la gente

    Mystique y Magneto se roban esta película… las mejores actuaciones.

    Espero poder ver a Rogue pronto.

    1. Lo mismo digo espero que nos muestren algo de ella(Rogue).

  8. El trailer me dejo muy tranquilo y emocionado al igual que este tv spot aunque Mercurio me sigue pareciendo una m… no en la (parece) personalidad que va atener si no su aspecto. ¿como van a ser protas los 26? Tendria que ser una peli de 4 horas por lo menos xD

  9. este tv spot es dedicado a las habilidades de quicksilver en la película es genial, se nota que va tener una personalidad divertida, claro que lo único que incomoda a los fans sobre este quicksilver es su apariencia, pero yo pienso que su vestuario es estupendo y esta acorde a la época y edad del personaje, época los 70/80 edad joven adolescente rebelde, y también tiene pinta de rockero, pero claro todos quisiéramos ver quicksilver con su traje, pero no sera posible verlo con su traje en xdfp, por que en la pelicula es un personaje seceundario ademas son 26 personajes los que aparecen y tambien pienso que no es necesario en esta pelicula que use el traje dado que es una introduccion al personaje, que al parecer sera reclutado por los x-men para liberar a magneto.

  10. tal vez veamos a quicksilver con traje en x-men apocalypse donde tendra un papel mayor, pero hay que ser pacientes

  11. Creo que X-Men se revitalizo con First Class vino un reinicio que quedaremos satisfecho…. todos tienen protagonismo…. me gusta este enfoque de pasado y futuro porque se puede jugar con diversas historias sabemos que la trama la llevaran los del pasado que son la nueva generación. Fanssebender y Lawrence son los actores de moda y tendrán protagonismo. Quien hubiera pensado que Mistica sería quien lleva la batuta, nada que ver con lo que hizo la saga anterior

Dejar un comentario