Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Peter diseña trajes de Spider-Man en el nuevo TV Spot para China de Spider-Man: Lejos de Casa

12

Captura de TV Spot de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Desde China nos llega un nuevo TV Spot de “Spider-Man: Lejos de Casa” que nos deja bastante material de interés de la película.

En concreto este spot, que de momento se encuentra a baja calidad, nos muestra claramente cómo Peter encuentra el laboratorio secreto de Tony Stark en la parte de atrás de su avión, y empieza a diseñar los trajes. Ya descubrimos en el pasado que es aquí donde Peter crea el traje negro y rojo de Spidey que le veremos lucir en la película.

Mirando con más detenimiento los rápidos planos, cuando Peter investiga diferentes trajes se ven tres hologramas (captura superior). Estos parecen corresponder a: el traje casero (homemade suite) en la parte superior central, el ya conocido Iron Suit en la izquierda pero con un diseño más apegado a los cómics, y un tercer traje en el lateral derecho, aunque no se distingue demasiado.

Lo otro que nos deja el spot es la utilidad de las gafas de Tony Stark. Vemos a Peter usarlas y con ella puede ver una pequeña ficha con datos de persona, e incluso ver lo que la gente escribe en su móvil.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. naa, qué bolazo estas cosas, es un tony cualquiera, con lo lindo q es spidey por sí solo 🙁

    1. Peter también es un genio.

  2. La sombra de Iron Man continúa una película más. A ver hasta dónde piensan estirar el chicle.

    1. Algunos ya hasta teorizan que Tony regreasaria como Inteligencia Artificial en el nuevo traje de Peter, asi como en la de Iron Heart en los comics, y nunca puede faltar la peticion online de firmas para que el personaje regrese a la vida…

      1. No se necesitan firmas para que el personaje regrese ..es un hecho, con la enorme taquilla de Endgame

    2. Ustedes no es tan felices con nada.

      Tony le fabrica sus trajes.

      “No mal, Peter deberia fabricar sus propios trajes”

      Peter se fabrica los trajes

      “No mal, ahora es otro Iron man”

  3. Muy bien… Esto ya me está cansando

    1. sarcástico modo.

      Si que mal que Peter fabriqué sus propios trajes, quien se cree que es, un genio.

  4. La gente se contradice un poquín: dicen que yo critico sin razón X Men Fénix Oscura y otros critican que Peter Parker aquí sepa utilizar tecnología Stark para fabricar trajes, cuando en 2017 en Homecoming se quejaron de que él era lo suficientemente inteligente para hacérselos solo y no Iron Man.
    Les traigo una noticia: en el videojuego que tanto amaron de PS4, el traje se lo diseña enteramente Otto Octavius, y al final la armadura Anti Ock la fabrica Parker con tecnología de Otto, también.

    1. Para los fans esta mal que Tony fabrice los traje de Peter, pero tambien esta mal que Peter los fabrice solo.

      No están felices con nada.

      1. Corrigiendo : “Fabriqué”, por si hay algún nazi de la gramática.

Dejar un comentario