Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] TV Spot ‘Crew’ de Han Solo: Una historia de Star Wars

1

Captura del trailer oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Lucasfilm revela un nuevo TV spot de “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Aunque hace uso de material de los trailers previos, suma footage no antes visto, por ejemplo, la dinámica entre Chewbacca y Han Solo, destacando la escena en la que Han Solo le pregunta a Chewbie su nombre.

El director Ron Howard ha compartido además por Instagram un nuevo plano de Donald Glover como Lando Calrissian a bordo del Halcón Milenario.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Rumoreado el regreso de un personaje para Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Series] El productor de Arrow promete un gran punto de inflexión para el final de la sexta temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Debo decir que cada vez me convence más Alden como Han. No sé parece ni suena como Ford (talvez a excepción de “what would you know) pero en lo que me enfoco es que sea EL personaje y no trate de imitar a Ford siendo Han Solo. Debo decir que este spot me convenció bastante de que hará un buen trabajo, muy en parte porque la química con Chewie se ve que será el highlight de la película y funciona muy bien. Sin mencionar que este Han es más optimista y debe mostrar su evolución o el porqué se vuelve tan cínico como lo conocemos en A New Hope.

    Además, este spot solo me demuestra más y más que el humor de esta película (a pesar de que será la que más tenga de la saga) será excelente y muy en línea con la trilogía original.
    Digo, ese momento final donde Han le muestra a Chewie sus cartas en el juego se sabacc y su reacción es perfecto. 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics