Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] TV Spot de Ant-Man y la Avispa, Peyton Reed sobre el trabajo de Evangeline Lilly y Kevin Feige sobre el tono de la película

1

Póster de Ant-Man y la Avispa (2018)Para seguir promocionando “Ant-Man y la Avispa” Marvel Studios ha publicado un nuevo spot en el que vemos a Scott enfrentándose a unas cigüeñas y haciendo un nuevo y pequeño amigo. Por otro lado, la filial española ha publicado otro vídeo en el que nos vende la película con escenas ya vistas.

De forma paralela, el director Peyton Reed ha destacado los esfuerzos físicos realizados por Evangeline Lilly (la Avispa) durante el rodaje, que han superado los de Paul Rudd (Ant-Man).

Evangeline es una actriz muy física y se toma muy en serio las tomas de acción y el entrenamiento, mucho más que Paul Rudd. Quiere hacerlo bien de verdad y cada aspecto de su personaje era importante para ella. Me decía “quiero sudar, la mayoría de estos héroes cuando pelean se siguen viendo genial, yo quiero sudar, quiero tener una coleta porque eso es lo que haría yo”.

Finalmente, Kevin Feige destaca el papel de esta película como “un soplo de aire fresco” tras la intensidad de “Vengadores: Infinity War”.

Nuestros fans han pasado por mucho en una película llamada “Infinity War” por lo que la idea de tener un soplo de aire fresco, divertirse y tener emociones sorprendentes entre Scott Lang y su hija es increíble.

Rematamos con otro concept art de Andy Park que hizo durante la preproducción de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=sfwJw_XSkkM

Arte conceptual de Ant-Man y la Avispa (2018), por Andy Park


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | THR | Screen Rant | Twitter

[Cine] Jim Starlin matiza sus comentarios sobre Avengers 4

Entrada anterior

[Series] Maisie Richardson-Sellers vuelve a confirmar su regreso para la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me decía “quiero sudar, la mayoría de estos héroes cuando pelean se siguen viendo genial, yo quiero sudar, quiero tener una coleta porque eso es lo que haría yo”.

    Y razón no le falta.

Dejar un comentario