Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Un TV Spot de Capitana Marvel nos recuerda que quedan 6 días para el estreno y nuevo featurette

1

Imagen promocional de Capitana Marvel (2019)La película “Capitana Marvel” entra en sus últimos siete días antes de su estreno lo que lleva la campaña promocional a entrar en su gran fase final.

El marketing de la película nos deja una importante oleada de vídeos, donde, además de tener spots augurando los pocos días que quedan para disfrutar de esta aventura espacial en cines, o de invitarnos a disfrutarla en versión IMAX (con un 26% más de imagen), se incluye un featurette de un minuto centrado en el reparto de la película.

Este featurette incluye algunas nuevas escenas de la película, al mismo tiempo que escuchamos al reparto Brie Larson, Gemma Chan, Annette Benning, e incluos al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablar sobre la experiencia de unirse a la película.

Además de esto, cabe señalar que Ben Mendelsohn ha hablado de su personaje Talos, el Skrull que como sabemos, tendrá su versión en forma humana. En un artículo dedicado a cubrir esa entrevista realizada al actor, el portal THR ha vuelto a afirmar que esta forma humana ejercerá de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) comandante en jefe en S.H.I.E.L.D. y por tanto superior de Nick Fury (FIN SPOILER).

La primera proyección “pública” de esta película en solitario de Carol Danvers tuvo lugar hace unos días en Los Ángeles y, hasta ahora, las reacciones han sido abrumadoramente positivas.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. La Vida de la Capitana Marvel

Entrada anterior

[Animación] Disponibles los 9 primeros minutos de Spider-Man: Un nuevo universo

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. SPOILER: Shield es un coladero XDD se infiltra todo el mundo, es lo más inseguro del mundo para llevar la seguridad de este. Skrulls, Hydra, faltan ninjas infiltrados XDDD

Dejar un comentario