Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] TV Spot de Han Solo: Una historia de Star Wars y Paul Bettany sobre Dryden Vos

0

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Lucasfilm está poniendo toda la carne en el asador para la promoción de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, algo que está funcionando si nos guiamos por los datos de la preventa de entradas y las primeras previsiones de taquilla. En esta ocasión la cuenta oficial de YouTube ha publicado un TV Spot en el que vemos algo más de las exigencias de Dryden Vos, el gángster interpretado por Paul Bettany.

De hecho, en unas nuevas declaraciones, Bettany ha comentado que su personaje es una especie de Padrino.

Es un gángster, una especie de Padrino. Tiene contactos por todos lados y exige un tributo antes de que tenga lugar cualquier tipo de trato. Además mezcla Han se ve envuelto en sus tejemanejes.

Después de esto, el actor ha avanzado que la película se distingue a nivel tonal del resto de las entradas de la franquicia en que esta se centra más en personajes moralmente ambiguos.

Este es un mundo en el que definitivamente Han dispara primero, y así es como debería ser ya que es lo que me atrajo de Han cuando era niño. Pensaba “Dios mío, es tan malo y va por libre” pero luego no podía evitar ayudar en la Estrella de la Muerte, ha descubierto que la galaxia es cruel y que necesitas serlo para sobrevivir pero no puede hacerlo porque realmente tiene un corazón.

Sobre su incorporación a la película, ya que llegó a medio rodaje para sustituir a Michael K. Williams, Bettany no tiene nada más que buenas palabras por la producción y la labor meticulosa de Ron Howard, quien también llegó a medio rodaje para hacerse cargo de la película.

Como extra os dejamos con un corto hecho por el programa “Saturday Night Live” en el que Donald Glover caracterizado como Lando Calrissian hace referencia a la falta de personajes negros en una galaxia tan variopinta como la de Star Wars.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Time

[Cine] Arte conceptual de Venom da un nuevo vistazo al simbionte por su 30º aniversario

Entrada anterior

[Cine] Un par de TV Spots de Deadpool 2 y Josh Brolin sobre lo que le animó a unirse a la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics