Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

TV Spot de Vengadores: Endgame sin novedades y posible spoiler en un juguete del Capitán América

7

Captura del trailer oficial de Vengadores: Endgame (2019)La promoción de “Vengadores: Endgame” sigue a su ritmo con la publicación de un primer TV Spot que, haciendo honor a las recientes declaraciones de los hermanos Joe y Anthony Russo sobre su intención de preservar el misterio, no incluye material nuevo y aprovecha para reutilizar lo que hemos visto en los dos trailers lanzados hasta la fecha.

El vídeo, narrado por el Capitán América (Chris Evans), muestra algunos de los héroes que no han sobrevivido al chasquido de dedos como Pantera Negra, Bucky o el Doctor Extraño con el estilo en blanco y negro del segundo trailer. Termina con la toma con los trajes cuánticos y a los diversos protagonistas que harán algo “cueste lo que cueste”.

Os dejamos con una imagen promocional con la Capitana Marvel de protagonista y también con unos juguetes que podrían darnos pistas de algo que sucederá en la película. Vaya por delante que ante estos casos no podemos afirmar nada y que las licencias a veces se toman sus libertades para los juguetes (como sucede con los sets de LEGO, por ejemplo), pero unas recientes figuras del Capitán América le muestran con el traje cuántico y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un casco que se parece al que llevó en “Los Vengadores” (FIN SPOILER).

Esto, sumado a unas antiguas imágenes del set que salieron hace un tiempo, han hecho que se especule de nuevo con los viajes en el tiempo. De todos modos como decimos mejor tomarlo con cautela, porque la parte trasera muestra un arte conceptual con el diseño actual de Steve Rogers, casco incluido.

En otros juguetes de la misma línea se pueden ver a Ronin (Jeremy Renner), la Capitana Marvel (Brie Larson), Thanos (Josh Brolin) y Hulk (Mark Ruffalo).

Imagen promocional de la Capitana Marvel en Vengadores: Endgame (2019)

Juguete de Vengadores: Endgame (2019)Juguete de Vengadores: Endgame (2019)Juguete de Vengadores: Endgame (2019)Juguete de Vengadores: Endgame (2019)Juguete de Vengadores: Endgame (2019)Juguete de Vengadores: Endgame (2019)Juguete de Vengadores: Endgame (2019)
La película llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

Otras entradas

[Series] El Team Arrow se une a Laurel en imágenes de Arrow 7×17: Inheritance

Entrada anterior

[Cine] Las posibles pistas de los set de LEGO de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

7 comments

  1. Como mola el traje del capi.

  2. Pero acaso no es el mismo casco que lleva en el ultimo trailer de Endgame? Tiene la A tambien.

  3. Segun los muñecos hay 4 personajes hasta ahora no vistos en las peliculas marvel: living laser, nighthawk, citizen y el cuarto que no se alcalza a distinguir. Serán estos personajes incluidos en esta ultima?

    1. El último es Marvel’s Hércules

  4. Asi que aqui es donde saldran esas figuras sueltas de Legends de Nighthawk, Laser y los otros dos…

  5. Yo voy a resaltar unas cosas del trailer: La frase de Capi es nueva no la escuchen los otros trailers y el sonido de fondo que son las manijillas de un reloj. Los Russo no dejan nada suelto, quizas sea para despistarnos pero me han llamado la atencion. Y estoy segurisimo que Banner no va a aparecer en la mayoria de la pelicula sino Hulk. En la escena del Hangar estoy seguro de que esta Hulk caminando con su traje cuantico.

  6. yo creo que es error de esos juguetes, hasta los colores se ven raritos

Dejar un comentario