Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] TV Spot de Vengadores: Infinity War y clip completo de la batalla contra la Black Order

17

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

A tan solo días para el estreno de “Vengadores: Infinity War”, la campaña promocional no descansa; y esta vez nos trae un nuevo tv spot en donde vemos algunas escenas ya vistas en anteriores adelantos, siendo lo más destacado alguna que otra toma nueva de la película.

Además, tenemos el clip completo que se publicó hace unos días en donde parte de los Vengadores se enfrentaban a los hijos de Thanos, la Black Order, aunque solo contiene un par de segundos más.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Stephano Paz

[Cine] Joe Russo cree que hay en camino una película de Black Widow

Entrada anterior

[Series] Finn Jones comparte una imagen del cameo de Stan Lee en la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. No, ya fue. Ese Corvus da vergüenza ajena.

    1. A mí también me molesta eso, ya lo mencioné en el primer clip, ahora se ve desde el comienzo, me decepciona el poder que le han dado a la orden negra en especial a Corvus Glaive, es un alien muy poderoso, !!es imposible que la viuda negra lo derrote en combate¡¡ él solo borraría de un golpe a los 3 (cap, viuda y falcon) y más encima derrotan a Proxima Midnight. Sigo pensando que los Russo conservan un especial aprecio a estos 3 personajes que han estado presente en sus películas del MCU desde el principio (WS y CW) y por ello le han aumentado sus poderes, hay una gran incoherencia en el guión cuando llegan el cap. viuda y falcon a salvar a scarlett witch y Visión, si ambos estaban siendo derrotados ¿cómo es posible que lleguen 3 héroes de mucho menor poder a salvarlos? ¡incoherente!.

      1. Es una escena extraída de una película, no sabemos el contexto y ya criticamos, chapeau.
        En el caso que sucediera como tú dices, piensa que Gamora y Nébula también formaban parte de esa Black Order, y no veo a ninguna de las dos derrotando a Capi, Black Widow y Falcon juntos.

        1. Completamente de acuerdo.

        2. La black order es más fuerte que cualquiera de los 3 héroes nombrados, el capitán america sólo posee el máximo poder de un ser humano (por el suero del super soldado) , la viuda negra es una espía con entrenamiento de combate y falcon es un ex-soldado con un exo-esqueleto que le permite volar y utilizar un rango de armas (menor que Iron Man o Máquina de guerra), por su parte Corvus Glaive es un alienígena con super-fuerza y velocidad sobrehumana, al igual que Próxima Midnight ; en resumen no hay ninguna comparación posible. Ahora respondiendo tu pregunta, sí, Gamora y Nébula son mucho más fuertes que el cap. viuda o falcon, especialmente Gamora, sólo tienes que remitirte a los cómics.

          1. Eso es en los cómics. Esto es una película, Aprende la diferencia.

            1. Sabes a lo que me refiero para usar esa referencia tonta, busca los poderes de Corvus y Próxima y comparalos con los de viuda y falcón, además mi apreciación era en referencia a Gamora y Nebula que sí son más poderosas que el capitán viuda y falcón.

          2. So what?… ser más fuerte o tener más poder no te da la victoria porque sí, ni siquiera por “lógica” comiquera (si es que hay lógica para lo que puedan lograr ambos tipos de personajes, tanto los que tiene poderes como los que no). En los propios cómics hay infinidad de casos donde personajes sin poderes o de un poder muy inferior al de su contrincante o contrincantes logra vencerlos haciendo uso de estrategias, astucia o artefactos.

            Tu punto es inválido…

            1. Es claro que a Marvel/Disney les interesa potenciar y resaltar a sus héroes y disminuir a sus villanos, con un poco de lógica todos saben que a la Black order jamás la derrotaria falcón o la viuda negra. Sinceramente espero que este no sea el caso de Thanos.

          3. Ok, me remito a los cómics: Chica Ardilla le dio una paliza a Thanos…

            1. Respuesta tonta, sabes a lo que me refiero, solo debes buscar los poderes de próxima y Corvus y compararlos con los de viuda y falcón.

              1. Tú eres el que esta obsesionado con referencias de los cómics, la chica ardilla vs Thanos es una referencia de los cómics. Donde esta el problema?

              2. Lo de la chica ardilla evidentemente se hizo a modo de broma, no tiene sentido usarlo como argumento ya que es ilógico que venza a Thanos.

          4. Pero tenéis que aprender que una cosa son los cómics y otra las películas, son narrativas completamente diferentes. Esto es una ”adaptación”, no una copia literal.
            Los mismos personajes en el cómic han tenido diferentes versiones, unas con más fuerza otras con menos, ¿por qué en el cine no iba a ser igual?

        3. Nebula recibió un cohete en la cara y sobrevivio.

          No la subestimes tanto.

      2. Es completamente incoherente que el team capitalista viuda y falcón rescaten a bruja escarlata y visión, está escena sólo fue hecha para darle más protagonismo al capitán América y su team, cualquier argumento señalando que se basa en estrategia sólo es viable si el rival más débil genera todo un plan previo, por ejemplo Batman enfrentando a Superman en el cómic de Frank Miller, acá el team llega a rescatar a 2 vengadores muy fuertes que estaban en problemas y parcialmente derrotados por Próxima y Corvus, eso demuestra que los 2 miembros de la orden negra eran muy fuertes para derrotarlos y luego llega el team cap y los derrotan, WTF???. Puedo creer que llegue Thor y Hulk y los rescaten pero el team cap?, entiendo que es una adaptación en cine pero es muy incoherente, simplemente los Russo cometieron un error ahí, me gustan sus películas pero aquí se equivocaron.

  2. Se dieron cuenta del destella en la lanza apenas empieza el video?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics