Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

TV Spot de X-Men: Días de Futuro Pasado para celebrar que es la película número 1

15

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Esta semana, la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” se estrena en más días, haciendo que pocos países queden ya por disfrutarla. España es uno de esos que deben esperar hasta que entre el mes de junio para poder tenerla en cines, pero eso no quita que la película ya sea un gran exitazo.

La película está situada en quinta posición entre las más taquilleras internacionalmente de este 2014 con sus 346,42 millones de dólares; y la séptima a nivel doméstico (en Estados Unidos) de este 2014 con sus 124,5 millones. Cifras y críticas suficentes para que Fox haya decidido lanzar un TV Spot en que “chulear” de película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Póster censurado de Eva Green en Sin City: Una dama por la que matar

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría ser Louis D’Esposito el nuevo director de Ant-Man?

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Joer que pesados con la campaña de publicidad. Entre esta y la de TAS2 saturan un webo. Sin pretender parecer fanboy de Marvel pero prefiero mas sus campañas mas discretas (Salvo la de los vengadores que tambien fue un poco abusiva, pero ni de asomo lo de X-men)

    1. Mas discretas las de marvel que la fox? Pero si al fox es famosa por ser racana. No empieza a promocionar hasta que saca el primer trailer y eso pasa siempre a 4/5 meses del estreno y no como marvale que empeiza 10 meses antes o asi. Lo que pasa es que estas comparanado la segunda peliucla mas grande de al fox con otras de marvel que no cuestan ni 180.

      A esta pelicula hay que compararla con la de los vengadores y esta ultima fue aun mas bestia.

      LA fox con the wolverine, Fc ect.. hizo unas mas normales.Avatar tuvo una campaña mediocre , su primer trailer salio a 4 meses y en esa epoca se decia que se la iba a pegar( y asi tuvo un estreno de 75 mil, normalito dado que costaba 235 sin publicidad).

      LA fox es de las peores en campañas puees espera hasta que faltan 5 meses y hay si que satura si le interesa como en esta ultima de x-men donde estaban obligados a hacer. Pero sony con spiderman hizo lo mismo solo que en lugar de 4 meses en 8.

      1. Por es sony se gasto en publicidad 180 mill.

        LA fox lo que ha hehco con esta de x-men no lo ha hehco nunca ni con Avatar y mucho menos con prometheus, los simios, fc, wolverine, jungla 5 ect.. Esta es una excepcion y aun asi recordemos que por aqui se decia a 5 meses que no habia nada. MArvel empieza 1 año antes y con los vengadores fue brutal pues fue como la de x-men pero con eldoble de meses ,aunque nadie supera a la de sony con la ultima de spiderman.

        1. De todos modos hoy en dia todas hacen lo mismo a no ser que haya un caso especial como los vengadores o esta de x-men. Lo que pasa es que cada vez se gasta mas y por eso se abusa mas de la publicidad.

          LA fox no es comparable a marvel y mucho menos a disney porque hasta mucho menos por eso sus campañas son normalitas en general quitando la gran expecion que fue esta de x-men.

          1. Cuanto mas gasstas mas bestia es y al fox gasta menos que mavrel y sobreotdo que disney y sony.Por eso me extraño tu comentario. Hablo sin contar la ultima de x-men que si es la que mas publicidad ha tenido en la historia reciente de la fox y es muy bestia.Pero con el resto nada que ver .LA ultima de lobezno costo 118 y fue cutre.

            1. Y a mi me sorprende tu respuesta soltando todos los datos de la fox cuando yo ni la he mencionado. Solo he hablado de esta pelicula no de como afronta la Fox sus estrenos en general. Sera por el motivo que sea, que lo entiendo, a mas dinero invertido mas quieres asegurar, pero no por ello dejan de ser unos cansinos mostrando tanto.

              Y como ya he dicho Marvel tambien me saturo con los vengadores y aun asi yo creo que saco menos trailer que esta ultima de X-men. Me gusta por ejemplo el marqueting de Guardianes, donde apenas a falta de 2 meses se han visto apenas dos trailer y con la mayoria de cosas iguales. Y aun asi creo que se pasan con los minitrailers enfocados en personajes. Cosa que la de X-men ha hecho bastante. No solo han sacado un monton de trailer, han puesto una escena en la peli de Spiderman, sacaron hace un monton casi 20 portadas de una revista (Vanity?) con todos los personajes, y mas cosas.

              Entiendo que en el mundo consumista de hoy en dia el bombardear de publicidad al expectador da resultado, pero no por ello es ni bueno ni sano. Y va por todas las productoras, creo que hoy en dia se exceden mucho con el material mostrado antes de su proyeccion e incluso a posteriori como han echo los de X-men con un trailer para decir que son los primeros.

              Se perfectamente que es mi decision verlos o no (no suelo ver mas que el primero o dos primeros trailers que sacan, para ver como va ser y ya.) Pero aun asi se concibe demasiado como la venta de un producto y menos como la presentación de una pelicula. Sin olvidar que hay veces que ni sale en la pelicula lo que vemos en el trailer.

              1. Por cierto tanto los vengadores como X-men Dias del futuro pasado sacaron su primer trailer a falta de 7 meses para estrenar la pelicula. Trailer vengadores 11 de octubre 2011, pelicula estrenada 6 may del 2012. X-men trailer 29 de octubre 2013 pelicula 23 de mayo 2014.

                Si de verdad quereis ver cual es mas agresiva si Spiderman o X-men solo hacer una busqueda en este blog con el nombre de una o la otra y veres la cantidad de entradas de noticias que hay en cada bando. Os llevareis una sopresa los que deciis que esta campaña tampoco es tan agresiva. De hecho tomar y mirar https://blogdesuperheroes.es/page/1?s=x-men+dias+de+futuro+pasado

      2. Gran respuesta!!!

        La campaña es digniiiisima!!! Para abusiva la de los vengadores!!!! X cierto he visto la pelicula de Xmen y me parece tremendaaaaaaa!!!! Maravillosa!!! Para mi la mejor de superheroes ht la fecha. Pienso volver a verla en cuanto se estrene en España.

    2. Yo creo que la campaña más cansina de este año ha sido sin duda alguna la de TAS2. Lo que ha pasado con DOFP es que sacaron un trailer, pasaron mil años sin que sacasen nada y concentraron toda la campaña en los últimos meses antes del estreno, que es por lo que da la sensación de que es más cansina.

    3. que pesados con la campaña de publicidad.

      Que gracioso y pensar que cuando sacaron ese “trailer” de algo de 1:50 todos se quejaban porque capitan america tenia uno de casi 2:30. Y ahora esta mal?

  2. actuaciones de 5 minutos es tremendo?? mmm no creo

  3. ”The Best Reviewed Movie Of The Year… Is Now The Number One Movie In The World”

    Fox:

    http://www.donacamiseta.com/29-92-thickbox/camiseta-mc-unisex-memes-fuck-yeah.jpg

  4. pues yo vi esta peli, y aunque me crucifiquen, debo decir que no entiendo su fama, sigo viendo a los x-men de singer bien pendejos.

    veo a un Wolverine con un papel estelar vació, solo un individuo con aires de cool y mala leche, pero nada para sustentarlo mas que 2 escenas donde abusa de unos infelices y en cuanto tubo un enfrentamiento digno…? (nada mas y nada menos que con magneto, QUE BIEN) pues lo patearon como siempre (que desperdicio de personaje, en TODAS sus películas)

    perdón pero no le veo lo grandioso a esta peli.

    SALVO las escenas de mercurio que son lo mas notable para mi, el director continua queriendo dar escenas épicas que se quedan cortas por alguna razón y la lista podría seguir pero como dice el dicho para el gusto los colores.

  5. Esta película se merece ser nº1 en taquilla o lo que sea, es una muy buena película de Superhéroes, una excelente película de X-Men (la mejor) y junto con el Capi una de las mejors del año en cuanto a superhéroes.

    X-Men Apocalypse, despues de esta, podrían volver a formar una trilogia, pero esta vez más fiel a los cómics y sin tantas incongruencias, pero esta vez con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los personajes de la nueva linea temporal, ya saben, Fassbender,Mccoy, Lawrence, y con nuevo Cíclope y Jean (jovenes), y quiza hasta nuevamente wolverine, por qué no? (FIN SPOILER)

  6. esta pelicula es bestial, y le pese a quien le pese la critica especializada esta de su lado

Dejar un comentario