Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Otro TV Spot de Deadpool y confirmada una segunda escena post-créditos

16

Recorte del poster para Deadpool (2016)

A escasos días del esperado estreno de “Deadpool” nos llega un nuevo TV Spot de la película en el que la acción y el humor gamberro vuelve a convertirse en el absoluto protagonista. Además, nos llega la confirmación de que en la película habrá dos escenas post-créditos y que la segunda, hasta ahora desconocida, no la ha visto nadie de los que ha visto la película en pre-estreno. De momento no sabemos nada sobre lo que contiene, así que nos toca esperar hasta el estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=gczWVuSSJbo


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Espero que no sea una tontería porque las segundas escenas son más costosas de ver pues hay que aguantar a toda la peña de los créditos.

    Me bastaría con que apareciera Cable xD

    1. Si Cable sale en la post-créditos básica y literalmente me desmayo y tienen que llamar a una ambulancia para que me atienda. Estaría dos días inconsciente. Tras despertarme y que me dieran el alta me costaría unos meses a ser yo mismo otra vez.

      1. No te gusta quedarte a ver todos los créditos? jeje a mi me encanta, generalmente por la parte de la banda sonora.

  2. Yo me imagino alo como Deadpool invitandonos a marcharnos en la primera escena post creditos y llamandonos rebeldes en la segunda xD. Aunque espero que sea algo relacionado con X-Force.

    1. jajaja eso primero estaria genial! xD

    2. Una indirecta a Marvel sobre las escenas post-créditos? COMPRO! XD

  3. Creo que será alguna escena de xmen apocalypse

    1. Podría ser 😀

  4. En mi opinion podria ser Wolverine quien aparezca en esa segunda escena.

  5. Tal parece que colosso siempre estará en su fase mutante es decir con el metal.. algo que no parece muy lógico yendo en un taxi y tomando una soda, colosso en su fase de metal puede vivir mucho tiempo sin beber o comer algo..

    1. y si ya que como su actor de las pelis de Singer no queria regresar en esta, el personaje pasara todo el tiempo en modo TinMan

  6. jajaja tienes que amar como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Colossus sujeta el vaso de su soda con el meñique alzado (FIN SPOILER) bien educado el hombre x’D

  7. Entonces si es cierto?? Yo fui al pre-estreno y cuando acabo la escena post-créditos nos dijeron que nos quedáramos, que había mas… Pero al final no mostraron nada 🙁

  8. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo solo vi una escena post-creditos (FIN SPOILER)

    1. Yo sí vi dos escenas.
      Aunque también es un poco subjetivo. Quizá con dos escenas se referían a que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Primero sale Deadpool para decirnos que nos vayamos del cine y que no vendrá “Sam Jackson” con su parche en el ojo a reclutarlo y después corta a un texto de los créditos. Para que unos segundos después vuelva a aparecer Deadpool para decirnos que en la segunda estará Cable, aunque aún no saben quien lo interpretará. Quizá ese segundo pedazo donde menciona a Cable, es lo que se consideró como 2da escena, y en los pases previos de la película no enseñaron ese metraje. (FIN SPOILER)

      Eso es lo que yo supongo

      1. Si, precisamente ocurrió así… La “primera” escena post-créditos iba hasta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dedapool dice que no tienen presupuesto para una segunda parte. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario