Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] TV Spot del reestreno en cine de The Avengers / Los Vengadores y declaraciones de Joss Whedon sobre las escenas eliminadas

31

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Entre el diverso material que se ha ido lanzando a modo de preview del contenido extra de las ediciones en Blu-Ray de “The Avengers” / “Los Vengadores”, nos pudimos encontrar con una escena introductoria alternativa y varias de las que dejaban constancia que en un principio la película iba a girar alrededor del Capitán América y cómo se siente al estar fuera de época; incluyendo una en la que Steve Rogers descubre que los Howling Commandos están muertos y que Peggy Carter sigue viva.

El director Joss Whedon, en una entrevista concedida al portal Vulture, ha querido aclarar el motivo de haber recortado dichas escenas del metraje final mostrado en los cines. Metraje que va a poder verse de nuevo a partir de hoy en los cines de Estados Unidos y hasta el día 6 de septiembre, con motivo del Labor Day, y que permitirá a los fans estadounidenses ver de nuevo a los Vengadores en el cine. Para acompañar el estreno, Marvel ha lanzado un nuevo TV Spot que os dejamos a continuación.

Por otra parte, y regresando a las declaraciones de Joss Whedon sobre las escenas eliminadas de la película, que tampoco se incluyen en este nuevo “estreno” de la película en cines como se había rumoreado hace meses, el director aporta algo de luz a su decisión de recortar la película.

Uno: La película duraba tres horas. Dos: El público no hubiera respondido tan bien a eso como creo que sí lo hubieran hecho con extras para el DVD. La mayoría de ellos no sabían quién era tal personaje o en el contexto en el que estaban, así que estaban un poco “Uhhh, no sé por qué se supone que tengo que involucrarme personalmente con este personaje al que no conozco”. El despliegue hasta el clímax de los Vengadores llegando hasta Loki fue tan gradual que la gente se impacientaba. Creo que Cobie [Smulders] lo clavó, y la razón por la que pienso que fue necesario es porque yo estaba intentando hacer una película de guerra y quería darle el contexto de que algo malo había sucedido en el pasado. En una película de guerra, tú no sabes quién va a vivir o morir, pero sí que sabes que esa guerra sucedió y que [los personajes] van a estar en una situación desesperada, y yo quería crear esa atmósfera.

Tuve la oportunidad de obtener lo que necesitaba sin tener que hacer eso. Fue difícil. Odié cortar. Odié tener que cortar el material del Capitán América con la camarera. Al menos tuve la oportunidad de llamar a Ashley Johnson [que interpreta a la camarera] y decirle que su material aún seguía en “Much Ado About Nothing” [próxima película del director, basada en una obra de Shakespeare], ya que ella fue recortada de Dollhouse y había sido cortada en The Avengers: “¡Te juro que todavía estas en la película de Shakespeare!”. Ya sabes, esos trozos eran muy personales para mí, y una parte de hacer Much Ado fue que podía volver atrás a los Vengadores y decir “Oh, no es sobre mí. Aunque es mi película, trata sobre los Vengadores. Soy menos importante que las necesidades de la película”.

Vía información | Vulture | Youtube

Javi Garcia

[Cine] Hot Toys presenta su figura de Selina Kyle / Catwoman de la película The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Videojuegos] Dos nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us nos muestran características de Flash, Cyborg, Nightwing y Harley Quinn

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. pues mas que complacer fanaticos, es por ganar mas dinero…
    al fin de cuentas esto es un negocio.

      1. gran verdad. ellos ganan dinero, nosotros ganamos peliculas 😀

        1. Estos ya han ganado para hacer una 2a de sobras con las ganancias del estreno, esto es para sus bolsillos, punto.

          1. aun no veo qué problema hay con eso. Cuanto más dinero ganen, más dinero podrán invertir en el futuro, ya sea en producción, post-producción, actores, directores, guionistas, marketing, etc etc etc

            mejor que ganen dinero esta gente que no otra, que no nos dan absolutamente nada ¬¬

          2. y como se que hay gente que le gusta mucho apoyarse en clavos ardiendo, aclaro que cuando digo ”no nos dan absolutamente nada” me refiero a una maldita película (en este caso… 5 películas), no a que nos den parte del dinero. Lo aclaro porque hay mucha gente que quiere buscarle las tres patas al gato para desquiciar a quien responde, aunque no tenga sentido ninguno. como dice @el_emi, parece que para comentar hay que tener muuuuucho ojo ¬¬

          3. aprovecho para romper un poco, XD, me imagino que no seras un nolanite no, celoso de que saco el lugar a batman? porque decir solo que es al pedo que sigan sacando porque tienen dinero extra? pueden hacer lo que se les antojen, acordate que nolan lo hizo con batman cuando la relanzo en imax.

            avengers-money.png

            avengers-dance-party.gif

    1. y que esperabas, obvio, como queres que tengan dinero para hacer mas peliculas? vendiendo estampitas?, cuanto mas tengan, mas peliculas veremos y mejores estaran! a caso pensas que warner no va a hacer lo mimo con sus pelis?

  2. Tiene razon, no muchos hubieran quedado contentos con tantas horas de pelicula, de hecho,con los amigos que fui al cine me dijieron, “era muy buena la pelicula, pero me parecío larga” imaginense hubiera durado mas… Ya se que para los fans, no es problema ver una pelicula de marvel, de hasta 4 horas, pero para la gente que no le importa mucho el universo marvel, mas que sus peliculas, me parece que era mucho.
    En caso de que se reestrene alguna vez con version del director (extendida, quizas con mas material que el blu ray) estare ahí, para volver a ver esta EXELENTE PELICULA.

    1. Mucho rodeo y nada contundente

      1. Te refieres a mi opinion o a la noticia? saludos

      2. Mucho rodeo y nada contundente

        tu opinion no tiene contundencia

        1. me refiero a la opinion y respuesta tonta que tiro Minna Alvari

  3. será por spots xDD jajajaja y ya va otro más!!

    respecto al metraje recortado, estoy de acuerdo, aunque bueno, tal vez lo de Man out of Time me dejó mal sabor de boca, pues es asombroso, pues nos ayuda a ver mejor a Steve y tener más confianza en Evans, además de ver qué pasa con Rogers después de despertar. por lo demás que he visto, concuerdo en que fueran recortadas. Por lo menos tenemos la suerte de que las veamos en el Blu-Ray

  4. “Aunque es mi película, trata sobre los Vengadores. Soy menos importante que las necesidades de la película”

    Eso es un autor… aún así, no me resisto a la idea de que algún día le dé por sacar un director’s cut.

    1. “Aunque es mi película, trata sobre los Vengadores. Soy menos importante que las necesidades de la película”

      Gif-ok.gif

  5. La verdad que la escena de la camarera estaba bien, y servía un poco para ‘mostrarnos’ a Steve Rogers en 2012. Pero lo de los 47 minutos… en el Steelbook creo que no vienen más de 20 minutos.

    1. En realidad amigo, la cronología revela que el día en que Steve Rogers es descongelado es en el 2011, y una semana después es cuando va al gimnasio y ahí siguen los hechos de Los Vengadores.

      Empieza con Iron Man ambientada entre 2009 y 2010, Iron Man 2, thor y el Increíble Hulk ocurren en el 2010, respectivamente estas 3 películas comparten acontecimientos al mismo tiempo.

      Como por ejemplo la batalla en el Increíble Hulk ocurre el mismo día que la batalla de los jotuns contra Thor.
      Ese mismo día por la noche thor es desterrado a la tierra, Iron Man pela contra Wilplash junto a War Machine y Hulk va a la cueva con Betty, el ve cuando cae el Mjonlir a la tierra. Al día siguiente Coulson llega en las 2 películas al cráter del Mjonlir, como se vio en la escena de Thor y como se vio en la escena oculta de Iron Man 2.
      Así como se vio en el Increíble Hulk y Iron Man 2 al día siguiente os incidentes del Campus.

      Saludos amigo.

  6. a mi me gustaron mucho todas las escenas eliminadas y me imagina que la mayoria fueron eliminadas por que la peli hubiera quedado muy larga xDD

  7. La verdad es que el blu-ray es muy decepcionante, las escenas eliminadas están bien pero son diez minutos. Por lo demás, uno de esos cortes (“Item 47”) que es una auténtica chorrada, y un vídeo de cinco miserables minutos sobre los efectos visuales, tres minutillos de tomas falsas -que la mayoría son payasadas, no tomas falsas- y se acabó. Si lo sé, no lo compro…

    1. Es verda, no vale la pena comprarlo, los extras casi ni interesan, hasta es más, muy soon estara for the youtube

      1. Angie, querida mia, the youtube tambien borra contenidos por infracciones de copyright. busca escenas extras de ediciones especiales on the youtube, a ver si encuentras muchas

  8. Las escenas inéditas están bien, pero creo que le hubieran quitado ritmo a la película.
    Sobre todo el principio y el final alternativo es de agradecer que decidiera quitarlos o cambiarlos.
    Como extras no tienen precio eso si.

  9. joe justo acabo de comprarlo xd

    pero al final hay algo nuevo despues de los creditos o no?

  10. ¿Sben?acabo de volver a ver “LOS VENGADORES” en HD.Me trajo tan buenos recuerdos de verla en el cine 🙂 ,que mal que hayan cortado las escenas de la camarera,pero entiendo,esperaban profundizar a Steve Rogers en CAPTAIN AMERICA:THE WINTER SOLDIER”.

  11. Pues si en méxico hacen el reestreno la veria nuevamente…acabo de compra la pelicula en Blu-Ray(Clon) y el corto de Item 47 no trae subtitulos al español es una pena,pero seguire esperando la edicion especial que ya aparte

    1. No compres pirateria ni clonadas, yo mejor me espero mas adelante a comprarla en br porque luego aqui en México salen en cajas metalicas como el pack de IronMan 1 y 2 o Thor o con esa caja de carton que protege el estuche y sobe todo cuando blockbuster haga la promocion al 50% porque supongo que de incio tendra un precio cercano a los $400 pesos mexicanos

      1. normalmente no compro clones pues ya tuve malas experiencias con mi Blu-ray anterior,pero me gano la desesperacion por verla nuevamente y pues ya tengo apartada la edicion especial con el maletin y toda la cosa,por eso decidi darme ese pequeño y barato gusto en lo que arreglan lo de la demanda del maletin

        1. Déjame decirte que ya fue lo del maletín xD

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!!! al menos podremos disfrutar de todo eso en el blu-ray , genial el tv spot.

  13. Veamos el exito de Batman, peliculas que duran entre dos horas y media y tres, se explota todo, si la pelicula no hubiera sido cortada, se hubieran desarrollado bien los personajes… e incluso el Capitán America tendría el protagonismo por ser él quien esta adaptandose al mundo real…. Acaso esas escenas estarán en Capitan America 2… lo dudo, hay cosas que deben dejarla fluir sino no tendrán ganancia…. Avengers tenía el éxito asegurado antes de su estreno y pensaron que el publico se aburriría con tres horas, lo dudo, salieron extasiados por querrer más….

Dejar un comentario

Más en Cine cómics