Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

TV Spot ‘Destiny’ de Thor: Ragnarok

1

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hela y Skurge

La película “Thor: Ragnarok” suma otro TV Spot, es fácil ya perderse entre la gran cantidad de vídeos que ya se han lanzado.

Bajo el título ‘Destiny’, el spot ofrece nuevo material, incluidas nuevas escenas de Hela o de Vakyrie.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El arco de Aquaman en Liga de la Justicia se extenderá hasta su película individual, nueva promo y más

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes está conectada con el Universo X-Men y Warlock y Karma para la secuela

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno, por lo que puedo ver parece que Valquiria no será el nuevo interés amoroso de Thor, no han dado pistas ni avances sobre una posible relación en todos los trailers y tv-spots, más bien muestran una relación de compañeros de batalla y amigos, más nada.

    Por otro lado, me hubiese gustado que al Doctor Strange le hubiesen dado un papel más grande en la película. ¿Imaginan que en esa escena donde están los cuatro frente a Hela también estuviera Strange flotando atrás de ellos a lo Visión? Hubiese molado más, también con Sif pero bueno eso ya quedará para luego (o nunca).

Dejar un comentario