Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

TV Spot de Escuadrón Suicida y David Ayer sobre la película: el futuro de los villanos, las relaciones entre ellos y el papel de Batman

18

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Nuevas declaraciones de David Ayer sobre “Escuadrón Suicida” salen a la luz y en ellas el director nos habla de la diversidad de los personajes de la película, cómo interaccionan entre ellos, que la historia está sacada principalmente de un cómic en particular, que podrían tener películas propias cada uno o que por primera vez veremos a Batman en una película desde el punto de vista de los villanos. Todo a continuación.

Debido a la naturaleza del universo de los cómics y el de DC, es algo de verdad infinito de cualquier forma que quieras hacerlo, especialmente el universo DC. Creo que es uno de los universos de ficción más complejos con ‘Crisis’ y ‘pre-Crisis’ y la naturaleza multidimensional de las líneas temporales.

Cada uno de estos personajes podría estar en su propia película. El Escuadrón Suicida podría ser un trillón de películas. El trasfondo de esta historia está sacado del canon y es un cómic. No voy a decir cuál. Es solo uno sacado de un montón de ellos. El potencial siempre está ahí, pero como cineasta, tienes que hacer que la película funcione, se sostenga por sí misma y sea completa como experiencia. Sino, estarás siendo injusto con la película.

A estas declaraciones se suma Margot Robbie, Harley Quinn en la película:

Podría interpretar a Harley Quinn durante mucho tiempo. No sé cuánto tiempo. Hemos firmado – creo que todo el mundo se ha comprometido para un par de películas.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Y Jai Courtney lo reafirma:

Estamos por aquí para unas pocas películas que ellos pueden elegir hacer o no. Espero que sí. Me he divertido demasiado como para dejar esto ir.

El director prosigue en otra entrevista y esta vez explica que la historia será compleja:

Hay un montón de información ahí fuera, mucha de la cual es información falsa sobre como estos personajes juegan en la historia principal. Es una historia compleja con flashbacks, tramas diferentes que convergen y cosas así.

Prueba de ello es el “Die Bat” que tiene escrito Deadshot en el uniforme para indicar que él también tiene un pasado con el murciélago. Y hablando de Batman, comenta Ayer:

Todas las películas de Batman han sido desde el punto de vista de Batman. Es el bueno. Es el héroe de su propia película en todas las películas que he visto. Si miras lo que ha hecho Bruce Wayne creando la persona de Batman, su idea era aterrorizar a los criminales. Es una especie de guerra psicológica contra los criminales. La ira que sale de noche y ataca y saca a los criminales de la sociedad. Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y es jodidamente aterrador.

Finalmente, Ayer explica que no todo lo que sabemos de la película nos lo tenemos que tomar al pie de la letra, dando a entender que algunas cosas podrían no ser como parecen.

Hemos tenido algo de material que ha sido expuesto [hablando de las filtraciones de Batman] debido a estar en las calles y trabajar ahí, pero es una pequeña parte. Es un fragmento y está sacado de contexto. Para mí es muy divertido ver como la gente intenta ensamblar las piezas porque en sus mentes es algo mucho más grande de lo que realmente dicen. Pero toma días grabar una escena y saber como encaja todo, esa es la gran sorpresa.

Y el TV Spot:


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | CBR | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Más imágenes del set de Spider-Man: Homecoming con vistazo al traje

Entrada anterior

[Cómics] Se filtran todos los avances de Marvel NOW! para octubre, con varias sorpresas

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Qué ganas tengo de ver esa peli!!!

  2. La ira que sale de noche y ataca y saca a los criminales de la sociedad. Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y es jodidamente aterrador

    UHH, me encanta lo que oigo!!!. Ya tuvimos un atisbo en bvs de lo creepy y jodido que puede ser batman en la escena del policía y el criminal marcado, casi sobrnatural parecía. Pero ver desde el punto de vista de los super villanos a batman si que va a ser algo genial de ver

    http://www.gamedots.mx/media/gd/batman_eyes.gif

    https://media.giphy.com/media/d0S0QnDTMix2M/giphy.gif

    que sientan el miedo! xddd

  3. “Todos sabemos por qué os da miedo salir por las noches…por Batman.”

    PD: que declaraciones más buenas. Esperemos que la peli lo merezca.

  4. Si miras lo que ha hecho Bruce Wayne creando la persona de Batman, su idea era aterrorizar a los criminales. Es una especie de guerra psicológica contra los criminales. La ira que sale de noche y ataca y saca a los criminales de la sociedad. Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y es jodidamente aterrador.

    A Zato le va a dar un vahído cuando lea este párrafo. xD

    Mola mucho todo lo que dice Ayer. Esos temas son bastante más interesantes que la discusión hueca acerca del humor.

  5. Cada vez que leo algo de esta película me entran más ganas de verla.

  6. Ya basta Ayer!! Deja de poner nuestro hype por los nubes, sobre todo si hablas de Batman :c

  7. Ojalá Ayer diese declaraciones cada hora. Da gusto oirle/leerle.

  8. “Varios actores han firmado para varias películas”
    y otros no por obvias razones ( BOOM xp)

    Ojala qué pueda descubrir que comic (s) fue adaptado (o al menos sirvio de inspiración), cuando vea la película.

    Y si Batman ya dio miedo con su escena con Mr. Santos, Ya quiero ver lo que pasará con estos villanos más importantes.

    1. A por cierto, en el spot aparece esta escena de el “gran villano”
      https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/13603311_1734878893428160_6205510012881432304_o.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9

      Y aunque en esta captura han puesto que podría ser el Joker, yo creo que es Enchantress, Porque se ve que tiene una especie de farol en la cabeza igual al que ella lleva cuando entré en la cueva (y Aparentemente es poseída)

      1. Yo le vi forma de pulpo mecanico tipo Matrix…

  9. a quien le habla el joker en a Bruce Wayne o no?

    1. si te refieres a la escena en la que dice “ya no puedo esperar para enseñarte mis juguetes” Creo que es a Jonny Frost

      1. Pero si Johnny Frost es uno de sus matones!. No creo eh.

        1. Y crees que por eso le tendria “cariño” xD
          basta ver lo que le hace en el cómic de Azarello, pero ya veremos si resulta si es o no,Yo creo que sí es el porque tiene el mismo aspecto físico que cuando aparece disparando y además no le dice una frase que vaya a ser amenazante.

  10. Ayer si sabe. Me emociona mucho lo de Batman. Es como en Assault Of Arkham que el Escuadron iba por las alcantarillas porque no se lo querian cruzar. :B

  11. Ese andar de PUDIN es increible, ojala alguien tenga o haga un gif de ello…

  12. Alguien que les pase estas lineas a Zack Snyder

    “tienes que hacer que la película funcione, se sostenga por sí misma y sea completa como experiencia. Sino, estarás siendo injusto con la película.”

Dejar un comentario