Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Otro TV Spot de Liga de la Justicia, vistazo a un soldado de Atlantis y se anuncia la semana de Aquaman

4

Captura del tráiler de Justice League (2017)Seguimos con la promoción de “Liga de la Justicia”, que se va intensificando a medida que nos vamos acercando a su estreno hacia mediados de noviembre (poco más de un mes de distancia nos separa). A los TV Spots que se han publicado estos días nos llega otro nuevo titulado “The Team” en el que vemos cómo se va reuniendo al equipo poco a poco.

Por otro lado se ha anunciado la semana de Aquaman a través de un motion poster y un breve vídeo en el que Jason Momoa nos avanza una semana llena de novedades respecto al atlanteano favorito de DC. Respecto a esto, un spot de gilette nos deja un vistazo a una armadura de Atlantis.

Entrando en temas más logísticos, la película también se estrenará en China el 17 de noviembre, paralelamente a su estreno en el resto del mundo y el reportero Jeremy Conrad ha dejado caer que la venta de entradas podría empezar el 30 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=_AZCHtwCLPs


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 3×01: Aruba-Con

Entrada anterior

[Series] ‘Therapy’ trailer de The Flash nos avanza la cuarta temporada

Siguiente entrada

4 comments

  1. ESPECTACULAR todo lo que esta saliendo, y el anuncio de Gillette es una autentica chulada

  2. Creo que el equipo de marketing y de los trailers están haciendo un trabajo espectacular.

    De repente veo que sacan otro trailer y pienso «Dios, van a revelar todo», y ves el video, y te das cuenta que incluso son algunas las mismas escenas con otro angulo y listo, nos sube el hype, no revela nada nuevo ni la trama (que puede ser lógica pero aun así)

    Y hacen comerciales enfocados en otras cosas (los coches de WW y Batman), el de Gillette en aspectos de los personajes sin los personajes (pero indirectamente dando cosas de cada personaje como el primer vistazo a los Atlanteanos), y creo que habra semana para cada uno y en cada uno haran lo mismo. Quizás para Cyborg haran un video de tecnologia o de robots reales y los uniran. Flash podria ser incluso con Bolt o algo sobre fisica.

    Y en los trailers sobre todo el final, nos dieron a Superman sin darnos a Superman (aunque algo me dice que la escena que parece un sueño en el tráiler es real y es el Final en la película)

    1. sierto dc esta aprendiendo de sus errores y me encanta todo esto no es por nada pero a dc aunque no tenga calendario de peiculas definida lo veo que tiene mucho que ofrecer, y eso de no tener un calendario a mi me encanta asi no se hace tan predecible sus peliculas

    2. O quizás con Cyborg se haga una campaña para personas que necesitan prótesis. Flash funciona para lo que dices y quiza para otras cosas relacionadas con la velocidad por ejemplo alguna computadora nueva que trabaja rapido, un internet más rápido, servicio de cualquier cosa de manera rápida, etc… y …que la mujer maravilla venda WonderBra :v

Dejar un comentario