Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

TV Spot número 12 de Batman v Superman: El Amanecer y otro de Fandango, aunque sin novedades, y arte conceptual a baja calidad

10

Imagen de Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Sin novedades sustanciales respecto a todo lo que ya hemos visto, podemos echar otro vistazo a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” gracias a la publicación de otros dos TV Spots, uno que ha sido bautizado como el décimo segundo de todos los que han salido y otro publicado por Fandango para avisar de la venta de entradas de la película.

Como decimos, sin novedades, pero nunca está de más volver a ver en acción a Batman y Superman antes del estreno de la película, para la que queda menos de un mes.

Suscríbete a Disney+

https://youtu.be/hF1e8bcIu94

https://www.youtube.com/watch?v=SemwxE_TAtc

Añadimos además algo más de arte conceptual visto en el libro de arte oficial de la película, aunque esta vez a bastante baja calidad:

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a baja calidad


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. En esa ultima imagen, es Spiderman con el disfraz de Batman xD
    Creo que exageraron en ponerlo tan arriba del edificio, en fin solo es un concept art.

    ya solo falta 29 dias!

    1. Jaja desde lejos parece Michael Jackson haciendo el moonWalker en la punta de un edificio.

    2. Lo raro no es lo alto que está, es la postura… XD

  2. Afortunadamente estos Tv Spot no mostraron nada nuevo tiene que bajarle a tanta intensidad con lo que han mostrado es mas que suficiente.

    1. Nunca debieron mostrar mas de lo que muestran ahora.

      1. Yo veo bien (Aclaro que soy de los que critica que el final trailer tuvo que haber salido en vez del de Doomsday) que cometan errores. Warner es primeriza, no es Marvel Studios por poner un ejemplo que se nota una mayoritaria diferencia entre la campaña de AOU y la de CW.
        De los errores se aprende y esperemos que Warner no cometa los mismos con SS, WW o Jl.

  3. La verdad ya con tantas reseñas de periodistas, estadistas, etc que dicen que sera un fracaso creo que se esta convirtiendo en una campaña de desprestigio hacia la película.
    Creo que alguien anda con miedo.

  4. Cameo de Spider-Man confirmado XD

  5. me encanto la ultima imagen aunque leyendo los otros comentarios si recordó a un personaje trepamuros pero en fin me gusto…

Dejar un comentario