Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

TV Spot para Australia de Ant-Man

14

Imagen de Ant-Man (2015)

Ahora que ha pasado prácticamente un mes desde el estreno en Estados Unidos de “Vengadores: La Era de Ultrón” y que queda un mes y medio para que “Ant-Man” llegue a los cines, la maquinaria promocional de Marvel Studios puede dedicar todos sus esfuerzos al Hombre Hormiga y su debut en la gran pantalla.

Si siguen por un camino similar al de la secuela vengadora, este cuarto TV Spot que nos llega ahora solo va a ser uno de muchos más que llegarán hasta el estreno de la adaptación. Y aunque en este no hay metraje nuevo, seguro que en los siguientes irán mostrando poco a poco más cosas de la película.


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman: La Resurrección de Ra’s al Ghul

Entrada anterior

[Cine] Concept art de Aquaman y Wonder Woman de la cancelada película de la Justice League de George Miller

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Yo espero un Final Trailer en Junio…

  2. Pues yo no he visto ningún tv spot ni voy verlos tampoco trailers featuretes clips etc. Nada,ya le tengo ganas y quiero que me sorprenda cuando la vea y si sale algo en tv cierro los ojos XD

      1. Si vi los dos trailers pero ya está ya no más trailers no more

    1. No es mucho lo que muestren. Solo unas cuantas escenas de los dos trailers que han sacado.

  3. Es mi impresión ¿O Marvel se ha solapado con la publicidad de esta película? Creo que hubiese sido muy bueno, que durante la proyección de Avengers 2, hubiesen dado el trailer de Ant-Man. Aquí en Colombia no lo hicieron, no sé en España.

    1. En España si por lo menos en sevilla

      1. Y el de los 4 tranktásticos

      2. En Tenerife no xD Pasaron los trailers de Los Minions, San Andreas y Mad Max pero de
        Ant-Man ni la sombra.

        1. En la sala en la que entré el chiste del que más se rieron fue el de la antorcha humana chamuscada(eso fue lo que se escuchaba) XD

    2. Aquí en España si lo hicieron

    3. Eso no depende de Marvel, depende del cine, yo he visto Age of Ultron 3 veces y 2 de ellas han dado el trailer de Ant Man, también el de Batman V Superman y el de star wars, pero en otra ocasión no dieron ninguno de esos, y dieron de otras películas más cercanas (jurassic world, películas de Chile, etc etc) no es un tema de que todos las proyecciones mundiales proyecten los mismos tráilers.

    4. En Argentina peor, no pasaron trailers antes de la pelicula…algo muy raro, pero bueno, fue asi.

  4. No creo que siga la línea de AoU, Marvel sabe corregir sus errores, sabe que la gente se hostigo de tantos trailers y perdieron el factor sorpresa, y con esta (que necesita sí o sí sorprender al público) corregirán ese mal hábito.

Dejar un comentario