Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

TV Spot de Spider-Man: Homecoming, un par de posters y concept arts

39

Poster de Spider-Man: Homecoming (2017)Seguimos con la promoción de “Spider-Man: Homecoming” que está muy enfocada en dejar claro a todo el mundo que en esta nueva aventura Peter Parker convive en el mismo mundo de Iron Man y el Capitán América, ya que hasta el primero forma parte del reparto oficial.

En esta ocasión os compartimos un nuevo TV Spot en el que vemos un nuevo cameo de cierto personaje Marvel, un banner de Spidey y Iron Man enfrentándose a El Buitre, un póster exclusivo para el territorio español en que Spidey hace un team-up con Tony Stark y un puñado de concept arts de la película.

Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)
Arte conceptual de Spider-Man: Homecoming (2017)

Poster de Spider-Man: Homecoming (2017)

 

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman alcanza los 200 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Wil Traval desmiente que vaya a participar en X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. el lanza telarana tiene apps para elegir el tipo de red lanzar jaja

  2. No me gusta que sea tan tecnológico su traje, pero voy a esperar a ver la película para ver si termina con uno más clásico.

    1. El sistema de diagnostico esta genial, lo feo son esas apps en la muñeca(a quien se le ocurrio?) pudo ser igual que el de Tony, comandos de voz…

      1. Como su nombre dice “concept” arts, osea puede que si o no termine siendo real las imagenes xD

        Ademas segun algunos tv spots, si habrian comandos de voz como “Ricochet Web” “Web Grenade”

        Aunque los tv spots suelen mezclar las escenas asi que tambien queda en duda como seran ^^”

  3. Estos es más Spider-Man y iron Man que una película en solitario. Aunque quieren Dejar en claro que volvió a casa, pero ya parenle demasiado tony, hasta en algunos pósters es más grande que el protagonista.

    1. Nadie se quejo de que en TWS saliera Black Widow en los posters y con escenas en la película, y el cap NO dejo de ser protagonista.. en Thor: Ragnarok de seguro saldrá Hulk en cada imagen y Thor no dejara de ser protagonista… Aquí lo mismo, ya cansan las quejas del mismo tema, tenemos 5 películas de spider-man completamente solo y hay que aprovechar ahora que SI puede relacionarse con otros como se quiso por años. Que toque con Stark es lógico debido al contexto en el que fue introducido al UCM

      1. Pienso igual! Nada mas que ahora hay una histeria general, como a uno le parecio mucho Iron Man, parece que la idea se propago como una plaga Zombie! pero cuando pasa en otras peliculas no molesta, es solo en esta! Odio ese tipo de casos :/

        1. La misma cosa que la cantinela de batman y sus bitches en justice league o tony en avengers :/ igual uno se acostumbra :v

      2. No vas a comparar a la Viuda con Iron Man que es prácticamente el centro del MCU y tuvo una trilogía, el caso de Hulk es único porque no puede hacerse películas del personaje. Concuerdo con Fame, como lo mencione antes, Iron Man es el centro del MCU, pero ya resulta cansino verlo, yo hubiera dejado su participación muy corta en esta película y que hubiera sido una sorpresa dejando fuera su promoción, ya de por si, Spiderman vende y no necesita ayuda.

        1. Nadie dice que vaya a salir hasta el cansancio en la película, eso ya se verá cuando se estrene, de salir mas de lo debido u opacar ya se podrá criticar.
          Que salga en la promoción no le veo nada de malo, y aunque esa parte es mas a gusto de cada quien, el hecho de que Stark salga tanto en los posters no implica que la película se la lleve él. Se sabe que lo meten por marketing (sea necesario o no), así salga 5 minutos o 3 horas lo habrían metido.
          No hay que dañarse la impresión de una película por imágenes promocionales jajaja esperar a verla y juzgar.

          1. Ok va a salir poco o va a salir mucho eso está por verse pero en la promoción han salido tres pósters oficiales y en los tres está ironman y en uno está más grande que el protagonista, en cuál de las películas que mencionas ha pasado eso? El los trailers de cap. América salía la viuda por segundos y no te repetían las misma escena una y otra y otra. Chaval no te abrazo te abro la puerta

            1. Lo dicho: marketing puro (sea necesario o no). Saben que Iron Man llama, Spider-Man de por si llama mucho también, los ponen juntos a interactuar en toda la promoción y llama! Puede gustar mas o menos pero, si Stark llega a salir de manera medida, no afectará el producto final.

            2. En suicide Squad el Joker salió en todos lados y en la película salió 5 minutos xd

    2. A mi, si ya me daba igual en un principio, después de ver los concepts aún más, que peliculón puede ser homecoming!!

  4. El concept del buitre sobrevolando entre las llamas parece el escudo del batman del futuro jajaja. Haber que tal la peli, espero sea buena y no abusen demasiado de tony. Eso sería una cagada.

    1. Creo que tiempo atras aqui ya se confirmo que Stark solo sale en tres o cinco escenas

      1. yo ciertamente no tengo problema con Tony, mas bien con los demás personajes secundarios 🙁

  5. No me gusta que sea tan tecnológico el traje, tiene apps y una inteligencia artificial y no me gusta. Aunque Peter sea un genio no le veo que tenga todo eso, siempre sus trajes han sido clásicos y lo tecnológico eran los lanzaredes pero hasta ahí nomás

  6. Demasiada tecnología para mi gusto, es un traje creado por Iron Man, claro.

  7. Cada día tengo más claro que esto es una versión de la Iron Spider y que finalmente Parker se quedará con algo más clásico, incluso renunciando a la idea de ser un Vengador.

    1. una amalgama del Iron Spider y de la armadura que el CEO de Parker Industries usa actualmente en los comics x’D

      Mientras sea Vengador de reserva todo ok

    2. espero que no, yo quiero que la Iron Spider aparezca en un futuro (avengers IW) y con el Look que tiene en los comics, mas claro asi
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/48/1d/d1/481dd1c58bb546499a27429c38b84596.jpg[/img][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d0/94/92/d0949277ec8822b84913f1a5e8c58d8b.png[/img][img]http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/06/2635.jpg

      1. A mí me habría encantado verlo con ese uniforme en una Civil War (Si la hubieran postpuesto) indeciso entre qué bando elegir. De todos modos me gustaría verla en un futuro en alguna peli, sea individual o en grupo.

        1. De todos modos me gustaría verla en un futuro en alguna peli, sea individual o en grupo.

          es justo lo que digo, creo que debería aparecer en una de los vengadores y por esa razón no me gustaría nada que el traje actual sea el Iron Spider de este universo, seria desperdiciar un traje muy bonito y que daría mucho en una peli, no solo en lo estético también en la posibilidades que se le puedan sacar, pero bueno habrá que esperar, lo bueno es que siempre salen nuevos trajes en cada peli asi que la posibilidad esta intacta, al menos eso quiero creer jaja

          1. no olvides que el traje en la pelicula esta en modo ruedas de entrenamiento esa es la versión mas débil del traje yo pienso que en IW peter desbloqueara el modo iron que seria la mas poderosa, tambien escuche un rumor que dice que el traje le permitara convertirse en todas las mejores versiones de su traje que han aparecido en los comics! yo pienso que eso seria increíble

      2. Si le dan un traje como el de la segunda foto para Infinity War es para hacerles un monumento…

  8. este póster si me gusta, no es el mejor pero esta muy bien
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55432.jpg
    (al menos le cambiaron la pose a Iron Man 😛 )
    ahora el lanzarredes, pues me gustaria mas si no fuera negro
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55429.jpg
    en rojo y mas vistoso seria genial, pero claro eso pedir demasiado 🙁

  9. No dudo por ningún momento la película será muy entretenida y espectacular. No tengo ningún problema en que salga Iron Man en la película ni que comparta publicidad y escenas con el protagonista… a esta altura, yo no me espero algo sumamente fiel al cómic clásico, se supone que Sam Raimi lo hizo y Marc Webb repitió la fórmula modernizándola… mientras sea coherente, los personajes sean buenos, sea entretenida y funcione en su conjunto, por mí será una gran película.

  10. Lo ironico es que con tanta tecnologia, esta version le es muy fiel al Spider-Armor IV del adulto Parker millonario del actual universo Marvel x’D

    Y bueno a pesar de todos sus contras, ojala que termine siendo buena, fiel a la esencia de Spidey (de lo que quede claro x’D)

  11. Demasiados cachivaches y adornos tecnológicos en el traje. Me gustaba algo más “normal”. Es como si estuviera viendo a Superior Spider-Man o a Iron Spider.

  12. “mucho Tony” aaaa pero antes “ojala Spiderman saliera con los vengadores” “ojala la torre de los vengadores salga en amazing spider man 2” chingao… Que quieren pues…

  13. muy bueno el del buitre
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55426.jpg
    deberían usar una escena asi en la pelicula de noche sobre un edificio…

    1. El Buitre parece “Mothman”, el hombre polilla que predice desastres, en esa foto! Uy, qué miedo.

    2. Me dan eso en la película y me la ponen dura °3°

  14. Habrá que ver que tanta implicación tiene la tecnológia en el traje para la historia de Spiderman.
    Cada vez falta menos para su estreno 🙂

  15. Muchísimas ganas de la peli! Este traje va a pasar a la historia del cine de supers.?

  16. ya basta con ponerlo a Ironman en cada oportunidad, y NO…no es lo mismo que poner a Black Widow en los pósters de Winter Soldier o Hulk en los de Thor Ragnarok, puesto que Viuda negra es un personaje secundario que ni película en solitario tiene, y Hulk está apareciendo en la TERCERA película de Thor, no en su “vuelta a casa”.

  17. Y yo me pregunto para qué tanto cambio de casting por ser poíticamente correcto si el año que viene tenemos black panther?

Dejar un comentario